Post oficial Vestax Vci 300

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 08/04/2009
Con el fin de ayudar un poco al funcionamiento y orden a la comunidad de hispasonicos, abro este post dado que he visto que somos muchos los usuarios de este foro que disponemos de esta máquina y para no estar abriendo hilos constantemente con las mismas dudas o problemas y acabar volviendonos locos a la hora de consultar los posts. Así que ya sabeis, ir soltando todo lo referente a la vestax vci 300 aquí. Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Darth Synth
#2 por Darth Synth el 09/04/2009
Tengo un problema con la preescucha en la versión 1.0.5 que no tenia con la anterior,al darle a la preescucha pfl b se me carga la canción de pfl a y se encienden ls teclas de autobpm de ambos canales,esto es normal? Os ha pasado a alguno? #-o
Subir
Darth Synth
#3 por Darth Synth el 10/04/2009
Hola? :roll:
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 10/04/2009
Problema solucionado,era una confusión que tenia. Una cosa mas, sabeis si se puede ajustar la sensibilidad del volumen de los faders? Es que el sonido empieza des de muy a bajo. Saludos! :D
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 10/04/2009
omega_db escribió:
Problema solucionado,era una confusión que tenia. Una cosa mas, sabeis si se puede ajustar la sensibilidad del volumen de los faders? Es que el sonido empieza des de muy a bajo. Saludos! :D


A la izquierda de donde se conectan los auriculares tienes dos diminutos potenciómetros de color negro, el que está mas cerca de la conexión de auriculares es el que regula la curva de los faders, y el siguiente es el que regula la de el crossfader.
Subir
Darth Synth
#6 por Darth Synth el 11/04/2009
altcala escribió:
omega_db escribió:
Problema solucionado,era una confusión que tenia. Una cosa mas, sabeis si se puede ajustar la sensibilidad del volumen de los faders? Es que el sonido empieza des de muy a bajo. Saludos! :D


A la izquierda de donde se conectan los auriculares tienes dos diminutos potenciómetros de color negro, el que está mas cerca de la conexión de auriculares es el que regula la curva de los faders, y el siguiente es el que regula la de el crossfader.

Gracias! :D
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 11/04/2009
Tambien puedes subir el master y los auriculares via software con la nueva version 1.05 >> en configuracion
Subir
Jomarro22
#8 por Jomarro22 el 13/04/2009
Hola, he pedido este controlador y estoy esperando a que llege, mientras coloco la musica en el pc, queria hacer una pregunta, igual un poco tonta, nose..

Que tal tira el serato si la musica la tienes almacenada en un disco duro externo?

el pc es Pentium 4 3,6 GHz, 1,18 Gb RAM, Windows XP sp 2

Un saludo.
Subir
itodj
#9 por itodj el 14/04/2009
Tirar te tirará bien, el problema puede ser que tarde un poco más de tiempo en cargarte las canciones y salir la onda wave pero con esa configuración no tienes porqué tener más problemas, es un pepino de hardware y software dj =D>
Subir
Jomarro22
#10 por Jomarro22 el 15/04/2009
Hola, ya me llego la vci 300, al principio no atinaba acuadrar los temas, y bueno poco a poco lo logre, el caso que cuando llevo mas de 25 minutos, alguna cancion empieza a chisporrotear, y le doy al jog para correguir, y parece que va saltitos, creo que el pc, ( que le formatee ayer ) no es suficientemente potente para que tire sin problemas.
Esto me pasa con temas bajados del emule, y con temas originales, de vinilo a mp3.

Voy a comprar unos temas en beatport, y pruebo otra vez.

A todo esto, vosotros que lo teneis, en MP3, o waw?

Un saludo.
Subir
Jomarro22
#11 por Jomarro22 el 15/04/2009
Se me olvidava, donde se ven los BPm´s, por que en la pantalla no salen..

Un saludo.
Subir
Darth Synth
#12 por Darth Synth el 16/04/2009
Jomarro22 escribió:
Se me olvidava, donde se ven los BPm´s, por que en la pantalla no salen..

Un saludo.

Los bpm's se ven al lado de cada plato virtual,a la izquierda en el izquierdo y a la derecha en el derecho,lo que pasa que itch la verdad que hay veces que no los cuenta,y cuando eso ocurre en el lugar d eso te pone tap. Mira a ver si lo ves,pero normalmente los suele contar. Aqui te adjunto una foto para que lo veas. Saludos! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujovestax copia.jpg
Subir
Darth Synth
#13 por Darth Synth el 16/04/2009
Alguien de vosotros tiene la maleta de vestax? Ahora me han salido algunos bolos y la verdad que me iria bien alguna bolsa o flight para llevarmela de arriba abajo la verdad. Sabeis si tiene espacio para el portátil también? Sirve tanto para la 100 como para la 300? Desconozco las medidas de la 100. Aunque encuentro excesivo su precio. Podeis verla en el link. Saludos!

http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... he--vestax
Subir
Jomarro22
#14 por Jomarro22 el 16/04/2009
omega_db escribió:
Jomarro22 escribió:
Se me olvidava, donde se ven los BPm´s, por que en la pantalla no salen..

Un saludo.

Los bpm's se ven al lado de cada plato virtual,a la izquierda en el izquierdo y a la derecha en el derecho,lo que pasa que itch la verdad que hay veces que no los cuenta,y cuando eso ocurre en el lugar d eso te pone tap. Mira a ver si lo ves,pero normalmente los suele contar. Aqui te adjunto una foto para que lo veas. Saludos! :D

Hola, si es verdad me di cuenta despues de poner el mensaje, pero es verdad que aveces cuenta solo un plato, no los dos ( casi siempre ).

Y lo de mover los jog y que quisporrotee la musica? os ha pasado, yo creo que es por el pc, haber si la pruebo con el de mi cuñao, que es nuevo.
Tambien hay veces que los leds no se encienden, o se deja varios en el medio...nose..

Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 16/04/2009
omega_db escribió:
Alguien de vosotros tiene la maleta de vestax? Ahora me han salido algunos bolos y la verdad que me iria bien alguna bolsa o flight para llevarmela de arriba abajo la verdad. Sabeis si tiene espacio para el portátil también? Sirve tanto para la 100 como para la 300? Desconozco las medidas de la 100. Aunque encuentro excesivo su precio. Podeis verla en el link. Saludos!

http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... he--vestax

por 30 euros me compre en Carrefour un maletin para portatil de 17" y va perfecto . ya llevar un portatil + pc en un bolso me parece exagerado ...porque se te acabara rompiendo de tanto peso ...pero tu mismo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo