Post oficial Vestax Vci 300

Darth Synth
#61 por Darth Synth el 09/05/2009
ylenya escribió:
omega_db escribió:
ylenya escribió:
Hola primero saludar a tdos ya q soy nueva por aki, y weno y en tdo sto d los controladores ...yo instale el ITCH y m funciona, pero no suena :? m sale la carpeta del serato y otra d numark ns7 usb audio device y en drivers m pone no installed, m bajado la actualizacion a la version 1.05...y la acabo de ejecutar todavia no lo he podio probar alguien le paso algo parecido cdo lo instalo??

uso windows vista 3 bits2
procesador intel core duo 2.00 ghz
ram 4gb


sl2

En principio tienes que abrir itch y seguidamente encender la controladora,entonces el programa ya te reconocerá la mesa y deberá sonar. Sinó es así vuelve a preguntarnos. Un saludo y bienvenida! :mrgreen:



...perdona q no t contesara antes perla, stado super lia organizando una fiesta ....weno al final era el puñetero cable usb q staba roto :( ....aun no m ha dado tiempo a jugar con ella ....pero weno ahora q stoy menos lia m pondre, muxas gracias por la ayuda ;)


Bsukiss

Ok,ya nos cuentas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Darth Synth
#62 por Darth Synth el 17/05/2009
Ayer me la llevé de bolo a la discoteca y no veas que sonidazo,no sé quien ha comentado que su tarjeta de sonido es normalita. Estuve haciendo un set de dos horas y media y no me dió ningún cuelgue tanto itch como la vci. La verdad que es un maquinón! =D>
Subir
Singa
#63 por Singa el 20/05/2009
Hola a todos...

Por fin me decido a participar activamente en el foro. Mi duda es la siguiente, llevo tiempo con la vestax y la verdad que estoy plenamente contento con ella. Lo unico que no soy capaz de cargar las canciones sin tener que usar el ratón, es posible hacerlo?

Y por otro lado, me gustaría poder filtrar el sonido a traves de la mini kaoss pad y retornarlo directamente a la mesa para su grabacion desde Serato es eso posible? Creo que no pero os dejo la consulta.

Gracias a todos.
Subir
Darth Synth
#64 por Darth Synth el 21/05/2009
Singa escribió:
Hola a todos...

Por fin me decido a participar activamente en el foro. Mi duda es la siguiente, llevo tiempo con la vestax y la verdad que estoy plenamente contento con ella. Lo unico que no soy capaz de cargar las canciones sin tener que usar el ratón, es posible hacerlo?

Y por otro lado, me gustaría poder filtrar el sonido a traves de la mini kaoss pad y retornarlo directamente a la mesa para su grabacion desde Serato es eso posible? Creo que no pero os dejo la consulta.

Gracias a todos.

A tu primera duda: No estoy seguro de que se puedan cargar los temas sin uso del ratón. Se que cuando inicias ITCH,le das al botón de files de la controladora,se te desplegan las carpetas donde guardas los archivos y con la rosca puedes moverte por ellas. Pero he intentado cargar alguna y veo que no me deja.

Y la segunda diría que tampoco. Prueba de conectar el mini kp desde master out 2 (rca) a line in,y meter el line out por la entrada de linea de la vci. Y saca el sonido des del master out 1 (jack) a los monitores para poderlo escuchar. Intenta hacerlo así y a ver si puedes grabarlo. Solo es una sugeréncia. No sé si surtirá efecto. Saludos! :D
Subir
shikhydj
#65 por shikhydj el 21/05/2009
ola a todos yevo tiempo mirando la vci 300 y cada cosa q leo m anima mas a recogerla. yo tengo la vci 100 + audio 8 dj con traktor pro y la verdad e q no va mal pero m gustaria recoger la vci 300. tengo un portatil un core 2 duo a 2,5 ghz un T9300 con 3 gigas d ram y solo lo tengo para pinxar nada de internet ni juegos solo para la musica y me gustaria saber si seria suficiente para la vci 300 sin que me de ningun problema. se que los mac son la ostia y entra en mis planes recoger uno pero mas adelante porque la cosa no esta como para comprar las dos cosas a la vez. espero q alguien m explique y asi me animo de una vez a recogerla. gracias
Subir
Darth Synth
#66 por Darth Synth el 21/05/2009
shikhydj escribió:
ola a todos yevo tiempo mirando la vci 300 y cada cosa q leo m anima mas a recogerla. yo tengo la vci 100 + audio 8 dj con traktor pro y la verdad e q no va mal pero m gustaria recoger la vci 300. tengo un portatil un core 2 duo a 2,5 ghz un T9300 con 3 gigas d ram y solo lo tengo para pinxar nada de internet ni juegos solo para la musica y me gustaria saber si seria suficiente para la vci 300 sin que me de ningun problema. se que los mac son la ostia y entra en mis planes recoger uno pero mas adelante porque la cosa no esta como para comprar las dos cosas a la vez. espero q alguien m explique y asi me animo de una vez a recogerla. gracias

Solo para la vci,vas sobradisimo con lo que tienes. ITCH no come muchos recursos. En cuanto a la mesa ya te digo que es una pasada. Para mi,la mejor controladora usb que hay en el mercado ( Dentro de sus características).No lo dudes y hazte con una. Saludos! :D
Subir
Yurtoman
#67 por Yurtoman el 21/05/2009
Vaya, no había visto el hilo antes.

Lo cierto es que estaba pensando hacerme con una controladora midi y me llamaba la atención bastante la Vci 300. Después de leeros creo que por fin me voy a hacer con una.

Por lo que he leido va bien con traktor scratch, el cual tengo y aun solo he utilizdo el software "a medias". No tengo problemas en darle también a serato, que por lo que he leído va bastante bien.

El inch ese del que hablais supongo que será el sofware de la mesa. ¿Se pueden hacer playlist con él, o por el contrario hay que estar metiendo los temas de unos en uno?. ¿Es posible grabar sesiones?. Si es el caso, se pueden garbar en mp3 y cortadas, cómo hace el traktor?.

Ah, se me olvida, ¿podría utilizarla de mesa normal con los pionner mk3 1000?

Saludos y gracias.
Subir
Mauri Moore
#68 por Mauri Moore el 21/05/2009
Singa escribió:
. Mi duda es la siguiente, llevo tiempo con la vestax y la verdad que estoy plenamente contento con ella. Lo unico que no soy capaz de cargar las canciones sin tener que usar el ratón, es posible hacerlo?

Leer el manual seria una buena idea . para cargar un track usas scroll+load A o load B (justo al medio del controlador , arriba de los faders de cada canal .
Subir
Yurtoman
#69 por Yurtoman el 21/05/2009
Por cierto, yo pretendo utilizar un pc en vez de Mac.

Tengo algun que otro juego, pero no son juegos que exijan mucho.

Es un Sony Vaio, con el XP y SP-2.Tiene un Procesador Intel® Core™2 Duo P8400 a 2.26 Ghz y 4 gigas de ram.

No creo que haya problemas con él, me equivoco?.

Saludos.
Subir
Darth Synth
#70 por Darth Synth el 21/05/2009
Yurtoman escribió:
Por cierto, yo pretendo utilizar un pc en vez de Mac.

Tengo algun que otro juego, pero no son juegos que exijan mucho.

Es un Sony Vaio, con el XP y SP-2.Tiene un Procesador Intel® Core™2 Duo P8400 a 2.26 Ghz y 4 gigas de ram.

No creo que haya problemas con él, me equivoco?.

Saludos.


MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS

Macintosh
CPU : G4 1.5GHz or better
RAM : 1GB
OS : Mac OS X 10.4.11 or higher
Available USB Port

Windows XP
CPU : Pentium 4 mobile 2GHz or better
RAM : 1GB
OS : Windows XP SP2 or higher
Available USB Port

Windows Vista
CPU : Core Duo 1.6GHz or better
RAM : 1GB
OS : Windows Vista SP1 or higherr
Available USB Port


Vas sobradisimo! Saludos
Subir
Darth Synth
#71 por Darth Synth el 21/05/2009
Alguien escribió:
¿Es posible grabar sesiones?.

Sí,se graban des del software,las graba en formato aiff.

Alguien escribió:
¿podría utilizarla de mesa normal con los pionner mk3 1000?

De mesa normal a que te refieres? Utilizarla como digamos una djm 600 para conectar los 2 platos? Sí es así no [-X . Solo tiene una entrada de linea. Y esta se controla solo por software. Si quieres una controladora que te ofrezca eso,tienes la numark idj 2,que tiene entrada para ipod,usb y a parte sirve como mesa independiete. tiene doble entrada de linea/phono. Saludos!
Subir
Yurtoman
#72 por Yurtoman el 21/05/2009
omega_db escribió:
Yurtoman escribió:
Por cierto, yo pretendo utilizar un pc en vez de Mac.

Tengo algun que otro juego, pero no son juegos que exijan mucho.

Es un Sony Vaio, con el XP y SP-2.Tiene un Procesador Intel® Core™2 Duo P8400 a 2.26 Ghz y 4 gigas de ram.

No creo que haya problemas con él, me equivoco?.

Saludos.


MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS

Macintosh
CPU : G4 1.5GHz or better
RAM : 1GB
OS : Mac OS X 10.4.11 or higher
Available USB Port

Windows XP
CPU : Pentium 4 mobile 2GHz or better
RAM : 1GB
OS : Windows XP SP2 or higher
Available USB Port

Windows Vista
CPU : Core Duo 1.6GHz or better
RAM : 1GB
OS : Windows Vista SP1 or higherr
Available USB Port


Vas sobradisimo! Saludos


Bueno, tiene cuatro gigas pero con el XP solo se utiliza tres.
Subir
Yurtoman
#73 por Yurtoman el 21/05/2009
omega_db escribió:
Alguien escribió:
¿Es posible grabar sesiones?.

Sí,se graban des del software,las graba en formato aiff.

Alguien escribió:
¿podría utilizarla de mesa normal con los pionner mk3 1000?

De mesa normal a que te refieres? Utilizarla como digamos una djm 600 para conectar los 2 platos? Sí es así no [-X . Solo tiene una entrada de linea. Y esta se controla solo por software. Si quieres una controladora que te ofrezca eso,tienes la numark idj 2,que tiene entrada para ipod,usb y a parte sirve como mesa independiete. tiene doble entrada de linea/phono. Saludos!



Sí me refería a eso, gracias.

Creo que voy a pillarme la Vci y venderé los repros.

Saludos.
Subir
ylenya
#74 por ylenya el 25/05/2009
man-tk escribió:
Singa escribió:
. Mi duda es la siguiente, llevo tiempo con la vestax y la verdad que estoy plenamente contento con ella. Lo unico que no soy capaz de cargar las canciones sin tener que usar el ratón, es posible hacerlo?

Leer el manual seria una buena idea . para cargar un track usas scroll+load A o load B (justo al medio del controlador , arriba de los faders de cada canal .


...y el botoncico d "censor" y "key Loock" para que sirven? es q es la segunda vez q cojo la mesa hoy :oops: ...y llevo dd las 7 d la mañana lia sin para de "jugar" :twisted: ...y eso q se m han roto los cascos na mas empezar :cry: ...asi q las mezclas mirando la onda y los colores los ojos se m han kedao ya d arcoiris.... :? weno aun asi lo he grabao to q atrevia xD luego subo algo....a ver si m pongo to los dias con ste nuevo "hobby" ahora q tengo tiempo...assias por adelantado :)


Bsukiss


PD. otra cosica que se m olvida ...la tornamesa cdo se toca se tiene que kedar azul no? ...stuve leyendo anoxe algo en el foro d Serato pero mi ingles no es q sea mu bueno....la mia se pone roja ...le tendre q tocar a los tornillos detras no? ...no se m olvida na..... creo ..... ;)
Subir
Darth Synth
#75 por Darth Synth el 25/05/2009
Alguien escribió:
...y el botoncico d "censor" y "key Loock" para que sirven?

El botón de censor, si lo dejas presionado con el dedo verás que la pista retrocede,si te fijas en la parte de abajo del mism,pone: Reverse. Y el keylock mantiene el tempo,también abajo pone quartz,es la misma función que en unos platos,no sé si nunca has pinchado con algunos.




Alguien escribió:
PD. otra cosica que se m olvida ...la tornamesa cdo se toca se tiene que kedar azul no? ...stuve leyendo anoxe algo en el foro d Serato pero mi ingles no es q sea mu bueno....la mia se pone roja ...le tendre q tocar a los tornillos detras no? ...no se m olvida na..... creo ..... ;)

Cuando lo tocas se tiene que poner en color rojo,esa luz te indica que lo estás moviendo. No te preocupes

Saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo