Post oficial Vestax Vci 300

AdriC
#76 por AdriC el 25/05/2009
omega_db escribió:
Alguien escribió:
...y el botoncico d "censor" y "key Loock" para que sirven?

El botón de censor, si lo dejas presionado con el dedo verás que la pista retrocede,si te fijas en la parte de abajo del mism,pone: Reverse. Y el keylock mantiene el tempo,también abajo pone quartz,es la misma función que en unos platos,no sé si nunca has pinchado con algunos.




Alguien escribió:
PD. otra cosica que se m olvida ...la tornamesa cdo se toca se tiene que kedar azul no? ...stuve leyendo anoxe algo en el foro d Serato pero mi ingles no es q sea mu bueno....la mia se pone roja ...le tendre q tocar a los tornillos detras no? ...no se m olvida na..... creo ..... ;)

Cuando lo tocas se tiene que poner en color rojo,esa luz te indica que lo estás moviendo. No te preocupes

Saludos! :D



Si es igual que la VCI-100 (imagino que sí) la lucetita sólo se te tiene que quedar en roja si tocas el jog. Si se te queda roja fija sin tocarlo, es como si estubieras tocándolo (esa sensibilidad se regula con las ruedecitas esas que comentas de atrás). Regúlala hasta que te vaya bien, y listo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ylenya
#77 por ylenya el 26/05/2009
Pues no he pinchado nunca con platos omega ni con platos ni con cd...y no sera pq no stoy rodea...mi hermano es dj dd hace 20 años... pero a la antigua usanza ...mazo vinilos y cds... asi q pa iba decirle na ....otra cosica perla...creia q se habian roto los cascos sta mañana pq se escuxaba muy flojito...eran baratos asi q pense q se habian roto...pero cual es mi sorpresa q voy y m compro unos buenos y se escuxan iwal la con figuracion en setup la habia subido ya antes...y el boton q hay al lado d la entrada no funciona ni para bien ni pa mal, no hace na d na....weno la pregunta en mic y aux hay q hacer algo? en mute no stan, stan en mix.. ...es pa llevarla mañana mismo ...joo con lo q m ha costao ponerme ...ara q lo pillo con ganas :x

...la tornamesa creo q no funciona correctamente pq la mia mu precisa no es...por eso pregunte si debia tocar los tornillos pq las rulitas d abajo van pero no se si bien... la tengo un mes y medio, salvo un dia q volvi d fiesta (y no m di cta d na xD) m sentao hoy con ella.... weno le di pocas weltas por lo dl dichoso cable...menos mal q soy cabezona y al final saque dd venia el fallo...pero m parece que es q va star mal, pq hoy la apague varias veces pa analizar archivos y m dio varios errores d q no la detectaba , apague y encendi un par d veces y funciono...eso si la tenia encendia dd las 7 d la mañana y eran las 6 d la tarde ....ale menos mal q no m kedaba na q preguntar xD....ademas ta coja y to y yo no la he utilizao :? ...d tdos modos pregunto por si la llevo q no m vacile el due;o d la tienda por que sea una cosa d na me kiera vacilar .....ale muxas gracias por adelantado :wink:

Bsukiss
Subir
Darth Synth
#78 por Darth Synth el 26/05/2009
Alguien escribió:
otra cosica perla...creia q se habian roto los cascos sta mañana pq se escuxaba muy flojito...eran baratos asi q pense q se habian roto...pero cual es mi sorpresa q voy y m compro unos buenos y se escuxan iwal la con figuracion en setup la habia subido ya antes...y el boton q hay al lado d la entrada no funciona ni para bien ni pa mal, no hace na d na....weno la pregunta en mic y aux hay q hacer algo? en mute no stan, stan en mix..
...
Que versión de software tienes? :lol:
Subir
ylenya
#79 por ylenya el 26/05/2009
Adric creo q la mesa la dewelvo manana y q m den otra nueva...menos mal q el d la tienda es colega ...si no hasta el plazo se m habia pasao...m la enviarian arreglar verdad....con lo bien q m lo he pasao yo hoy :twisted:

OTRO SUSTO xD! escribiendo ste msj se m apago la musica d golpe ...sta tarde ya keme unos altavoces multimedia q tenia en casa...tengo un amplificador vieta 6.1 d los wenos..pero sta en el servicio tecnico q se apagaba (no por la mesa no lo llegao a conectar) ...kemare stos q compre tmb no? dicen q son d 130w RMS...pero son multimedia...mira q le dige a mi marido q este tipo d altavces creia q no eran validos....pero m dijo q daba iwal... y cmo sonaban...ya q stamos pues pregunto...serivira el ampli vieta? lo kemare tmb? ...si no sirven (m da a mi q no va servir) creo q lo lei alguna vez... pero hice caso a mi xurri ..q tipo d altavoces he d comprar...buenos, bonitos, baratos....asiasss por adelatado a ti tmb...y yo creia q lo teni to controlao :cry:


Bsukiss
Subir
Darth Synth
#80 por Darth Synth el 26/05/2009
Lo del botón de al lado de la entrada a cual te refieres? La rosquita diminuta? El volumen de los auriculares está en la parte de arriba de la mesa, en el knob de monitor level. Entonces dices que desde setup has subido la ganáncia de headphones y no se oyen más fuerte? :|
Subir
ylenya
#81 por ylenya el 26/05/2009
...omega la 1.05 es lo primero q hice cdo no sonaba la mesa actulizar la version...o eso dice mi ITCH en setup....ostras ara q miro tmb pone

0x0001003
0x0b50c13

Version 1.005 (10514)

...es esto lo q tenia q poner?

Bsukiss

...jooo con lo bien q m lo pasao hoy con el juguetico... :cry:
Subir
Darth Synth
#82 por Darth Synth el 26/05/2009
Te adjunto la parte del setup donde se puede ver la ganáncia virtual de los auriculáres. La tienes subida como aquí? Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo4444.jpg
Subir
ylenya
#83 por ylenya el 26/05/2009
...se cuxan los cascos perla :wink: ....y ademas bien... o eso creo pq ahora la musika en casa ta flojita q menudo dia le tenio q dar al vecindario :P ....weno q hago la llevo no...q lio...es q tengo q desplazarme mas d 100 km pa ir a la tienda...y no tengo muxas ganas....tmpco d kearmela y si no va dl tdo bien claro sta....yo stao encanta to el dia con ella ero claro tmpco hba utilizado nunca una...
entonces esos botoncicos para q sirven ....cmo staba al lado :oops: ...voy a llamar a la tienda y le cto lo q m pasa...y a vosotros creo q visto lo visto...segurie dando follon xD

Bsukiss
Subir
Darth Synth
#84 por Darth Synth el 26/05/2009
Alguien escribió:
entonces esos botoncicos para q sirven ....cmo staba al lado :oops: ...voy a llamar a la tienda y le cto lo q m pasa...y a vosotros creo q visto lo visto...segurie dando follon xD

la primera a la entrada es el nivel de curva para los faders,y la siguiente para el crossfader. Depende como la regules,el volumen se oirá progresivamente conforme muevas los faders o cortará de golpe a bajo. :D
Subir
ylenya
#85 por ylenya el 26/05/2009
...si si hay la subi la primera vez q la utilice...pero weno akella no cta ...hoy pense q eran los cascos...pq nunca se cuxaron casi na...pero m vengo con los sennheiser stos y tmpco se escuxa casi nda....m emparanolle con la mesa, y cmo m dio follon con el cable...ara los cascos... :? weno ya q stoy preguntona...a lo d los altavoces ....hace falta algun tipo d altavoz en concreto...o con unos amplificados aunke sean multimedia sirven?...el otro ampli servira?

...el otro lo rompi pero el listo d mi xurri ...le puso 5 altavoces vieta ...a un subwofer multimedia...weno y la exagera d mi to el dia con la mesa jajaja


Besukiss
Subir
ylenya
#86 por ylenya el 26/05/2009
...alee pues yo q m tirao to el dia tocandolos...weno eso es facil d solucionar...pero menos mal q regunto si no ya staria rota otra vez juass...una cosa mas y ya no t mareo mas hoy q ya sta bien....uhmmm se cuxan los cascos pero solo el dek d la izquierda...eso donde lo configuro


Bsukiss
Subir
ylenya
#87 por ylenya el 26/05/2009
ylenya escribió:
...alee pues yo q m tirao to el dia tocandolos...weno eso es facil d solucionar...pero menos mal q regunto si no ya staria rota otra vez juass...una cosa mas y ya no t mareo mas hoy q ya sta bien....uhmmm se cuxan los cascos pero solo el dek d la izquierda...eso donde lo configuro


Bsukiss


solo se cuxa uno da iwal el q sea ....
Subir
Darth Synth
#88 por Darth Synth el 26/05/2009
Alguien escribió:
uhmmm se cuxan los cascos pero solo el dek d la izquierda...eso donde lo configuro


Bsukiss

En el knob de monitor select,verás que pone o mstr o cue. Si lo tienes en cue,escucharás siempre el tema que cargues para mezclarlo con el que está sonando. Si de lo contrario,quieres escucharlos simultaneamente, debes ponerlo en mstr. Saludos! :D
Subir
ylenya
#89 por ylenya el 26/05/2009
le he dao a pfl A y a pfl B ademas d eso tan
las luces encendidas y ya lo escuxo...eso staba en el centro ya lo cambie...muxas gracias por tdo d verdad......


:wink:
Subir
Darth Synth
#90 por Darth Synth el 26/05/2009
Alguien escribió:
muxas gracias por tdo d verdad......


Para eso estamos! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo