Post oficial Vestax Vci 300

Yurtoman
#226 por Yurtoman el 28/11/2009
Me extraña a mi que salga con el controlador y no este en su web, donde creo que es el primer sitio donde debe estar. Hay que asegurarse primero.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Herzleid
#227 por Herzleid el 28/11/2009
Hola amigos.

A ver si me podéis echar una manita...

Me venden una VCi-300 en prefectísimo estado. El problemón es que es de noviembre del 2008 y resulta que por desgracia tiene número de serie de la hornada de vestax que salió mala. El vendedor me dice que nunca ha tenido ningún problema (lógicamente). El caso es que no se que hacer...

Otra cosa, si esta persona tiene una vestax con número de serie de las defectuosas que debería de hacer? Si vestax ha reconocido el problema se la pueden cambiar?

Estoy hecho un lío...
Subir
Herzleid
#228 por Herzleid el 30/11/2009
Jelou?
Subir
Mauri Moore
#229 por Mauri Moore el 01/12/2009
la vestax ha salido hace menos de 1 año a la venta ..por lo que en teoria quien la vende lo hace de buena fe (ya que el aparato aun se encuentra en garantía) ... puede ser que el no se haya dado cuenta de ningun fallo ... si te da la factura original de compra podrias hacer el negocio ,..ya que si falla tiras de la garantia (siempre que la haya comprado en una casa seria ) .
Subir
Herzleid
#230 por Herzleid el 01/12/2009
Gracias man-tk... tarde porque el vendedor la vendió a alguien que ni le pidió la factura y tenía conocimiento del error de algunas Vestax.

Yo al final se la he comprado a Emiyanez, así que en pocos días seré un feliz poseedor de una VCI-300! (sobretodo por tu culpa Man-tk!!!!!!!!!! :twisted: )
Subir
Analogico
#231 por Analogico el 01/12/2009
Hola a todos!

Una duda, visito a menudo el foro de serato.com, aunque acostumbrado a lo bien organizado que esta hispasonic, ese foro es un poco.... al tema, viendo que ya se esta vendiendo el controlador de efectos para la vci300 supongo que ya tiene que estar disponible en la página de serato la version 2, pero no esta y voy cada día a buscar la nueva versión, por eso se me ocurre una pregunta...el itch 2-0 será gratis para usuarios de la vci300 o habra q pagar por actualizar? es q si no no se a que se debe tanto retraso.

Si os enterais de algo postearlo...yo estoy pendiente pero no me entero de nada para contar x aquí.

Un saludo


PD. Tengo q decir que cada vez me gusta menos el analizador de BPMs de la Vestax....el otro día analice una carpeta de música deep que no me cogía ningun Bpm, y me los analizo entre 400 y 600 bpms....haber quien baila eso jajajaj
menos mal que mezclando a la antigua usanza es precisa xq si no...
Subir
Mauri Moore
#232 por Mauri Moore el 01/12/2009
es raro eso tio ...algo tienes mal seguro ...no seran tus mp3 ? Quizas VBR ?
En teoria , al comprar ese modulo ya se pueden usar los efectos .
Subir
Analogico
#233 por Analogico el 01/12/2009
Hola Man-tk

Acabo de comprobar los mp3, son comprados en beatport y en traktor los lee de puta madre, y ahora tambien los lee bien el itch...el fallo, creo q ha sido, primero los analize con traktor y luego con serato, entonces algun lio monto en el mp3, ya esta todo bien, pero aún así hay muchos temas que no los reconoce ni analizando.

Sobre lo de que en teoría se pueda utilizar el controlador de efectos vestax, creo q pasa necesariamente por actualizar el software, de otra forma no se me ocurre, ya veremos...

un saludo
Subir
Mauri Moore
#234 por Mauri Moore el 01/12/2009
sabes que creo que no ... es como que el itch actual se le abre un modulo aparte (dentro del soft) .... no me creo que esten vendiendo un aparato y que no funcione .
Subir
Herzleid
#235 por Herzleid el 02/12/2009
Respecto al VFX-1 tengo una duda... Se trata de un controlador de efectos para ITCH, de acuerdo. Pero el tema es, aunque no sea tan completo como la VFX-1, no podemos cubrir la carencia de efectos de VCi-300+Itch con el VirtualDj asignando efectos a los Hot Cue?
Subir
Mauri Moore
#236 por Mauri Moore el 02/12/2009
Herzleid escribió:
Respecto al VFX-1 tengo una duda... Se trata de un controlador de efectos para ITCH, de acuerdo. Pero el tema es, aunque no sea tan completo como la VFX-1, no podemos cubrir la carencia de efectos de VCi-300+Itch con el VirtualDj asignando efectos a los Hot Cue?



SI SEÑOR ... Vdj tiene una funcion que es muy buena : autoganancia siempre a 0Db o a l valor que tu quieras ...por lo que el potenciómetro de ganancia está de más activando dicha opción ... los agudos los usas ? ...entonces dejas los potenciómetros de agudos para controlar tambien efectos .
Hay 3 puntos de cue ...pero tambien 3 loop out (que yo no uso ) ..ahi ya tienes mas botones para controlar efectos .
El redondo para navegar entre los tracks yo tampoco lo uso (ese que tiene up ,down , back , fw ) ahi si que tienes para controlar parámetros - El boton de keylock tampoco lo uso (lo puedo activar si quiero desde el skin y es algo que no se toca mucho ...o usas keylock o no lo usas) -
Con vdj , si quieres usar efectos y samples no necesitas para nada un módulo .

Mapear un controlador Midi con Vdj es cosa de niños (nada que ver con el dolor de huevos que significa hacerlo en Traktor) ... y hay algunas cosas que no tienen otros programas ... Loop move : una vez hecho un loop del valor que quieres lo mueves con el JOg ( a valores bajos se logra un muy buen efecto ) o usas esa opción para mover ese loop y dejarlo justo antes de una vocal por ejemplo ) -
A día de hoy , no existe un soft tan potente y facil para controladores midi como Vdj .
Si quieres mapear algo y no sabes bien , pones un skin bien completo (que tenga todo) ...en mappers elijes la tecla que quieres y presionas el símbolo "¡" que hay en el skin .... ahi te lleva a la pantalla principal del soft ...das click es lo que quieres mover (slider 1 de efectos por ejemplo) y automaticamente eso te lleva otra vez a la config de mappers : y alli ya tienes escrito todo correcto .
Subir
Herzleid
#237 por Herzleid el 02/12/2009
Ahí está. Tenía entendido que con el VDJ puedes hacerte el controlador a tu gusto al 100% asignándo a cada botón lo que te dé la real gana. Por lo tanto no acabo de comprender muy bien porque prentenden cobrarnos 250€ por algo que en realidad se trata de una carencia del Software Itch ( y bueno... de algún que otro mando más en la VCI300.. aunque esto es relativo). Es que yo entiendo que un controlador midi es para que sea llevable a todas partes. Si ya tenemos que ir sumando cacharros extras pse pierde un poco esa portabilidad.

Creo que cuando me llegue la VCI-300 los primeros días la disfrutaré a tope con el Itch, pero luego me apetece probar el VDJ con ella.
Subir
Mauri Moore
#238 por Mauri Moore el 02/12/2009
Herzleid escribió:
Ahí está. Tenía entendido que con el VDJ puedes hacerte el controlador a tu gusto al 100% asignándo a cada botón lo que te dé la real gana. Por lo tanto no acabo de comprender muy bien porque prentenden cobrarnos 250€ por algo que en realidad se trata de una carencia del Software Itch

Si bien Itch funciona perfecto con el vestax , una vez que la usas con vdj , ya nunca mas la usaras con otro programa
Subir
Javilover
#239 por Javilover el 06/12/2009
Muy buenas!
Seguramente se habrá planteado esta duda anteriormente, lo siento de ser asi.. mi problema (que seguramente será una tonteria) es que no encuentro la forma de configurar mi vestax para no tener que conectarla antes de encender el PC para que reconozca los altavoces, no se si me explico bien... yo quiero escucharlo todo desde mi vestax (conectada a unos altavoces y al pc), tanto un video de youtube como el winamp y todo lo que quiera reproducir desde mi pc. Solo he conseguido que me la reconozca al conectarla antes de encender el ordenador, si tengo los altavoces conectados al pc y los desenchufo para acoplarlos a la mesa dejo de escuchar todo excepto ITCH obviamente jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Mauri Moore
#240 por Mauri Moore el 06/12/2009
debes ir a panel de control y establecerla como dispositivo predeterminado .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo