Post oficial Vestax Vci 300

Mauri Moore
por el 15/12/2009
tantee escribió:
Muy buenas.
Tengo una dudilla , que os parece mejor opcion:
Vestax VCI300 + FX1 750 Euros
Allen & heath DX 1000 Euros https:/www.hispasonic.com/files/u67479/xone_dx.png

con el perdón de Allen & heath que hacen cosas buenas ...eso parece un Behringer . Menudo cacharro se han fabricado con esos JOgs de mentira !! si hasta un Xp10 de 99 euros tiene mejores JOgs ...que lástima de aparato .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Nogasi
por el 15/12/2009
man-tk escribió:
tantee escribió:
Muy buenas.
Tengo una dudilla , que os parece mejor opcion:
Vestax VCI300 + FX1 750 Euros
Allen & heath DX 1000 Euros https:/www.hispasonic.com/files/u67479/xone_dx.png

con el perdón de Allen & heath que hacen cosas buenas ...eso parece un Behringer . Menudo cacharro se han fabricado con esos JOgs de mentira !! si hasta un Xp10 de 99 euros tiene mejores JOgs ...que lástima de aparato .

La verdad que los jogs parecen de mentira, pero también es cierto que yo solo utilizo los de la vci 300 para hacer bend con ellos ya que nunca hago scratch y posiblemente los de esta xone hagan esa función perfectamente, si es así yo la prefiero antes que la vci 300 ya que tienes la posibilidad de añadirle 2 cdj o 2 platos y poder tener en esa mesa 4 fuentes al mismo tiempo, con la vci 300 solamente puedes tener 2 y si esta la pones junto con una mesa de mezclas y 2 cdj solamente puedes utilizar un canal de la mesa y si quieres mezclar 2 temas seguidos con la vci 300 tendrás que ponerle los cascos a esta.
Conclusión: veo mucho más polivalente la A&H (a pesar de no tener unos buenos jogs a simple vista, lo dicho, habrá que probarlos) y en cuanto a calidad de sonido yo creo que tiene que sonar mejor que la vci 300 (esta saca un sonido muy bueno)
Esta es mi opinión, luego pa gustos colores.
Subir
Nogasi
por el 15/12/2009
por cierto man-tk, tanto como una behringer noooo [-X jajajaja
a esta se la ve un poco más profesional
Subir
Mauri Moore
por el 16/12/2009
djnogasi escribió:

ahi me has dado ...me pasé un poco ... mea culpa
Subir
WouBaH
por el 16/12/2009
Estamos hablando entonces de que si no tienes el VFX 1 ese te quedas sin efectos en Serato ITCH? Algo como en Serato Scratch Live si no tienes la Rane TTM57SL?

Si es así y no añaden pronto a ITCH efectos para todos los usuarios me parece tomar el pelo a la gente...

Digo esto, porque ahora tengo SSL y mi mesa Urei 1601 y tal y un equipo que suena de lujo, pero me gustaría cojerme una VCI para ganar portabilidad, y si eso en un futuro hacer fiestecillas en casa de los amigos y tal, vamos que tiene muy buena pinta este aparato y cada vez me atrae más...

Entonces veis mejor VCI 300 que VCI + tarjeta de sonido? Por lo que veo con Virtual DJ se soluciona también el tema de los efectos, supongo que todo será hacerse y si me decis que va bien me fío...

El sonido entonces bueno bueno? Vengo de una Urei de Soundcraft que para mi gusto suena genial, y me interesa que de buena calidad la Vestax VCI 300.

De todas formas la he visto usar a los cookin' soul en sus bolos, lo que me da seguridad, pero claro, son unos máquinas jajaj.
Subir
Mauri Moore
por el 16/12/2009
WouBaH escribió:

Entonces veis mejor VCI 300 que VCI + tarjeta de sonido? Por lo que veo con Virtual DJ se soluciona también el tema de los efectos, supongo que todo será hacerse y si me decis que va bien me fío...

Vci300 de cabeza ... es menos lio que Vci100+tarjeta .
Si usas este controlador con Vdj el límite lo pones tu .
Subir
Nogasi
por el 16/12/2009
man-tk escribió:
djnogasi escribió:

ahi me has dado ...me pasé un poco ... mea culpa

=D>
yo también recomiendo la vci 300 antes que la 100 mas tarjeta.
Subir
Analogico
por el 16/12/2009
Hola a todos

Ayer probe la versión de prueba de virtual dj con la vci300 y me parecio interesante la opcion,se manejaba bastante bien para cuadrar y los pitch fader iban bien aunq no son tan exactos como el itch, lo q pasa q como no conozco mucho el virtual hubo cosas q no supe configurar (tampoco le dedique más de 15 minutos)...el principal problema q me encontre fue q el virtual no me detectaba nada mas que una salidad de la tarjeta de sonido de la vci300, por tanto no podía poner la preescucha, actualice el firm de la vestax y hasta me baje la beta del itch 1.5, pero no podía, ¿alguno ha tenido este problema? en fin lo mismo cuando llegue a casa ya no me pasa...

Aunq quiero probarlo más, me parece que si no quieres efectos...mejor q el ITCH no hay nada para la vestax, cuando salga la version 2.0, las mejoras serán considerables...control de 4 decks, efectos y rejilla para poder cuadrar mejor los efectos...este software al final será importante si no tiempo al tiempo...
Subir
Herzleid
por el 16/12/2009
Analogico escribió:
cuando salga la version 2.0, las mejoras serán considerables...control de 4 decks, efectos y rejilla para poder cuadrar mejor los efectos...

Estas mejoras en la versión 2.0 son oficiales? Se podrán asignar efectos a la VCI300? La verdad es que lo dudo mucho, ya que sino para que sacan a la venta el VX-1? Otra cosa, como va el tema del control de 4 decks? Es que no lo entiendo... como se controlan 4 decks con un equipo que únicamente tiene "mandos" para controlar 2???

Por cierto, yo tamién recomiendo la VCI-300 encarecidamente. Vaya pedazo maquinón! No estoy contento ni nada con ella...
Subir
Inge
por el 16/12/2009
Analogico escribió:
Hola a todos

Ayer probe la versión de prueba de virtual dj con la vci300 y me parecio interesante la opcion,se manejaba bastante bien para cuadrar y los pitch fader iban bien aunq no son tan exactos como el itch, lo q pasa q como no conozco mucho el virtual hubo cosas q no supe configurar (tampoco le dedique más de 15 minutos)...el principal problema q me encontre fue q el virtual no me detectaba nada mas que una salidad de la tarjeta de sonido de la vci300, por tanto no podía poner la preescucha, actualice el firm de la vestax y hasta me baje la beta del itch 1.5, pero no podía, ¿alguno ha tenido este problema? en fin lo mismo cuando llegue a casa ya no me pasa...

Aunq quiero probarlo más, me parece que si no quieres efectos...mejor q el ITCH no hay nada para la vestax, cuando salga la version 2.0, las mejoras serán considerables...control de 4 decks, efectos y rejilla para poder cuadrar mejor los efectos...este software al final será importante si no tiempo al tiempo...

Para poder controlar la tarjeta de la vci300, creo recordar que Man-tk ponia que habia que utilizar el Asio4-all. En cuanto a todo lo demas, es ir jugando.....mappeandola a tu gusto, cambiando al skin que mejor te guste,.....etc.... Yo estoy deseando tenerla en mis manos para comparar el itch con mi vdj.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
por el 16/12/2009
Analogico escribió:
Hola a todos

Ayer probe la versión de prueba de virtual dj con la vci300 y me parecio interesante la opcion,se manejaba bastante bien para cuadrar y los pitch fader iban bien aunq no son tan exactos como el itch,

esto del Pitch te pasaba porque tenías el rango del mismo en un valor alto (seguramente 33% ) ...lo que debes hacer es ponerlo en +-6 que es como viene en Itch , para que de esta manera te funcione igual de bien .
Subir
Mauri Moore
por el 16/12/2009
Herzleid escribió:

Estas mejoras en la versión 2.0 son oficiales?

NO ...es que siempre la gente especula siempre .
Yo tampoco me creo que tengamos efectos en Itch sin pasar por caja y sin tener el módulo ese .
Subir
shikhydj
por el 16/12/2009
Hola Man-tk se que este no es el post indicado pero para una preguntilla que quiero hacerte no voy abrir otro. Tu que W7 tienes el de 32 bits o el de 64bits? Es que con el de 32 me va bien el traktor pro y la audio8dj pero solo me reconoce 3 gb de los 4 que tiene el pc y me gustaria saber si con el de 64 bits el traktor y al audio8 van bien para que me reconozca toda la ram. gracias
Subir
Mauri Moore
por el 16/12/2009
shikhydj escribió:
Hola Man-tk se que este no es el post indicado pero para una preguntilla que quiero hacerte no voy abrir otro. Tu que W7 tienes el de 32 bits o el de 64bits? Es que con el de 32 me va bien el traktor pro y la audio8dj pero solo me reconoce 3 gb de los 4 que tiene el pc y me gustaria saber si con el de 64 bits el traktor y al audio8 van bien para que me reconozca toda la ram. gracias

La pregunta del millón es : necesitas realmente ese GB extra ? ... en mi caso la respuesta es NO ..por eso uso el w7 de 32 bits
Se ha hecho el cambio a 64 bits y la verdad es que casi no hay programas que aprovechen eso .. quizás más adelante en un futuro , necesitemos 8 o 16 gb en nuestros equipos , ahí el cambio será necesario ....saludos
Subir
WouBaH
por el 17/12/2009
C*br*nes me estáis poniendo los dientes largos. Man-tk van a tener que contratarte los del virtual y los de vestax vci porque anda que no enganchas a la gente jajaj

Por ahora tengo SSLive y mis platos y mi mesa, y tengo que comprar unos altavoces activos y un controlador para disparar samples y cue points en SSL pero seguramente después de eso, y teniendo en cuenta que varias cosas caeran en navidad, trataré de hacerme con una vestax vci 300...

Me pasaré por el hilo a ver qué novedades veo, y ya si la cojo con la versión 2 esta, espero alguna novedad, no las de arriba porque no creo que serato saque tanta cosa de golpe pero algo tienen que darnos a los usuarios que ni efectos ni disparar samples ni na.

Y todavía espero ver que va a salir de la alianza Serato Ableton en Enero y ver a quienes va dirigido... porque ya me veo que ni una actualización pa los del SL 1 para que disfrutemos un poco la cosa... a ver a ver...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo