Post oficial Vestax Vci 300

Herzleid
#271 por Herzleid el 17/12/2009
WouBaH escribió:
...Man-tk van a tener que contratarte los del virtual y los de vestax vci porque anda que no enganchas a la gente jajaj...


Doy fe de ello. Yo tengo una VCI-300 en mi casita por culpa, entre otros, de Mister Manteca.
Subir
Inge
#272 por Inge el 17/12/2009
Herzleid escribió:
WouBaH escribió:
...Man-tk van a tener que contratarte los del virtual y los de vestax vci porque anda que no enganchas a la gente jajaj...


Doy fe de ello. Yo tengo una VCI-300 en mi casita por culpa, entre otros, de Mister Manteca.


A mi tambien me ha picado con la 300, ya que tenia pensado la 100...y con lo del vdj, de manera indirecta....tambien me convencio el.

Ahora Mauri, a ver si te convencemos nosotros para probar la echo...je je je!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#273 por Mauri Moore el 17/12/2009
Convencido estoy ..la que no me deja gastar un Euro es mi mujer ..y ya sabes ...donde manda capitán ....
Subir
Inge
#274 por Inge el 17/12/2009
.........no manda ni dios.

Tienes toda la razon del mundo....de momento mi novia no se queja mucho al respecto, pa un vicio que tengo ya que ahora no fumo..... (antes de casarme o vivir juntos tengo que tener todo el equipo)....si no despues sera imposible.... je je je je :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Subir
Herzleid
#275 por Herzleid el 17/12/2009
Una cosa compañeros.

Voy a comprarme un Netbook. Hasta ahora era para temas "ajenos" al pinchaje, pero ahora que tengo la VCI300 quisiera aprovecharlo con ella.

Mis dudas son:
1. Funcionará el Itch en un Netbook? (es posible que por tema de resolución mínima para el Itch no tire en un Netbook de 10" o 11"').
2. Será suficientemente potente un Netbook para mover el Itch sin problemas?
3. Se que puedes quedarte ciego usando el Itch en una pantalla de 10" pero mi idea es conectar al netbook un monitor de PC para poder verlo en grande. Se os ocurre algún posible problema?

Gracias apañeros.
Subir
Inge
#276 por Inge el 17/12/2009
Pufff..... no lo se, mira a ver las especificaciones del ordenador en cuestion y luego mira los requerimientos minimos de la vci300 y del itch para el sistema....ponle lo menos el doble de lo que te ponga para que vaya desahogado (ya que siempre hablamos de programas que utilizan los procesos al instante) y mira a ver si te cuadra.

Nunca he tenido un notebook de estos, pero cuando miro las propagandas de informatica veo que van bastante justitos para todo esto....es mi primera impresion. Pero bueno si te lo vas a comprar por cosas ajenas a esto, ya podras probar y diras.

Saludos.
Subir
srtoni
#277 por srtoni el 17/12/2009
Hola soy nuevo en el foro, e estado leyendo este hilo y comentais maravillas de la Vestax vci 300 , y bien...yo soy un novato en este mundillo pero ahora estamos ai con un grupo k tenemos en el barrio y bueno necesito una makinita de estas, 1º por k me pica el gusanillo de aprender y 2º por k me molaria en un futuro pinchar unas bases y mezclar con ella....(mayormente por k no se las posibilidades de dicha controladora) ...el tema...k tengo un pc en casa un poco antiguo...hp normalito...de sobremesa...podria sacarle partido ala Vestax con dicho armatoste??? el pc tiene memoria suficiente y utilizo el XP ...tengo programas actuales...y tal.. pero es de estos de oficina k la torre es enana...me baje el Vitual Dj para trastear un poco con el... e pensado k si el pc se me keda muy atrazado para dicha mezcladora...en mirar un Numark idj2 o Cortex dmix 300 con las k podria carecer de pc, pero no oigo cosas buenas sobre ellas..bueno perdonad por el tocho k e escrito.....aver si me echais un cabre,mil gracias a todos !!! :o
Subir
Inge
#278 por Inge el 29/12/2009
Bueno, por fin......ya tengo la vci-300 encima de la cama!!!! Aun no lo he instalado ni nada, pero he de decir que todo lo que decis es verdad, a simple vista tengo la vci y la mk2 una al lado de la otra y......joer no puedo me entra la risa......la diferncia es mas que notoria.

Ahora tengo mi primera duda, habeis quitado el plastico protector??? esta por todo???? es que en las esquinas de arriba de los jogs me ha salido despegado.....y queda un poco cutre, pero me da cosa empezar a estirar....ya se sabe se empieza y no se para.

Bueno mañana lo probare con el itch y con el vdj.....ya contare las impresiones.

Saludos.
Subir
Inge
#279 por Inge el 30/12/2009
Bueno ya tengo instalado el itch 1.1 y la vestax, he estado trasteando este medio dia a ver que tal el serato este y ........puffff.....alguien sabria explicarme un poco lo de los crates, ¡¡¡que lio!!!, seguro que es sencillo, pero hoy me he hecho la picha un lio, en volver a ver si consigo sacar algo en claro con el itch. TEngo carpetas con subcarpetas y ademas en el vdj desactivo lo del id3tag para que me salga el nombre con el que sale en windows, ya que tengo las canciones marcadas y me sale todo de PM...pero ahora con el itch es otra historia, como se desactiva esto??? creo que estoy muy acostumbrado al vdj, pero quiero utilizar tambien el itch....ya que quiero comprobar lo potente y serio que es.

Con el vdj, apriori todo 100%, falta configurar algunos botones al gusto personalmente....pero todo bien.....(voy a ver si puedo hacer un mapper bastante completo para la vci)

Vaya pedazo de cacharro......no llevo ni 24 horas con ella y ya estoy flipando con lo poco que probado con itch y vdj.
Subir
Herzleid
#280 por Herzleid el 30/12/2009
Una duda, cada vez que conecto la VCI300 al portátil me sale un mensaje de error que pone HID DATA dejó de funcionar.

Lo cierro y me va todo perfectamente, pero me molesta que salga el puñetero mensaje.

A alguien más le pasa?
Subir
Inge
#281 por Inge el 31/12/2009
Herzleid escribió:
Una duda, cada vez que conecto la VCI300 al portátil me sale un mensaje de error que pone HID DATA dejó de funcionar.

Lo cierro y me va todo perfectamente, pero me molesta que salga el puñetero mensaje.

A alguien más le pasa?


No, a mi me sale un mensaje al cerrar el itch de no se que tengo vieja la libreria del disco C:, pero cierro y listo....lo que tu comentas aun no lo he visto.

Por cierto ya me he aclarado con lo de los crates.....vaya tela menuda faena crear carpeta a carpeta....pero lo que no veo el final del tunel es a lo del id3tag. Con el vdj lo tengo desactivado y analizado, entonces tengo en el browser el artista el marcado de las canciones y en el titulo, el titulo de la cancion junto con el artista....esta conforme lo tengo yo en windows.....pero en itch no se como se analizan las canciones si el id3tag.

Estoy probando programitas de estos gratuitos para dar formato a las canciones a ver si me cambia el titulo de windows a id3tag...pero de momento nada. Vaya tela cuanta vuelta me esta haciendo dar....no me pensaba que era tan limitado este serato....eso si combinacion maquina-soft...muy muy buena.

Saludos y feliz año.
Subir
brozak
#282 por brozak el 31/12/2009
Hola, en principio lo único es la rápidez con la que vas, es frecuente ponerse a trabajar con un aplicacion o sistema, pensando que todo se intuye o que nos lo ponen a 'huevo' para deducir todo. Sin embargo, hay gran cantidad de puntos utilizables y generalmente se descubren: LEYENDO EL MANUAL.
Esto, ¿cómo no? no creas que te sucece solamente a ti, quien te lo escribe es porque, con frecuencia me olvido de esto mismo que te estoy describiendo.

Ahora, como respuesta algo que preguntas, y por resolverte algo de lo que has obviado -leer el manual-, con la VCI300 desconectada, es decir, solo con tu ordenador - PC o MAC-, con el ITCH activo, pulsa hacia la parte derecha, casi abajo, analizar files. Previamente, deberias en las opciones de la derecha, de analizar files, escoger el rango de los BPM entre los cuales comprendes tu música -la que vas a analizar-.

Acabo de recordar que en la Web oficial de Serato, hay unos videos y citan este punto. Pero ya te digo, si vas algo lento un par de dias, iras mas rápido y conociendo mejor la aplicación, no pretendas ponerte a trabajar con todo, desde la primera media hora. Como le enseñé un día a un DJ suizo amigo mio, nuestra frase: ¡visteme despacio, que tengo prisa!

Asi la curva de aprendizaje, será ascendente continuamente, y no con continuos descensos y retrocesos.

Sobre los nombres, si usas Windows, Mp3Tag es muy util. Tambien os recomiendo una aplicacion gratuita, que es Lupas Rename, que podreis poner en el menu de boton derecho del raton. Eso de pasar directamente de nombre de archivo a Tag, no es ni tan simple, ni tan exacto. En definitiva, te tienes que pegar una 'buena pijá' a 'asear' y nombrar tus files, incluso si quieres ponerle la imagen de la caratula.
Os voy a poner otro muy util, para este 'aseado' de files, es TagClinic, que al final conviene comprar, es tan eficaz que vale la pena, si quieres poner todo como por ejemplo la primera letra de cada palabra con mayusculas, etc.
Bueno, como algo mio, decir que tengo un gran dilema, sobre si comprarme el VDJ, me gusta, y lo veo mas completo que el ITCH, (tengo un SL1, también, pero no le he dado uso aun), siendo más potente, pues yo suelo usar efectos.
Y como singularidad creo por lo que vengo leyendo de todos vosotros mi trabajo esta alejado de la electronica, soy DJ especializado en salsa. Luego como dice Man´tk, hay que poner alguna cosa mas distinta para el publico, pero 85 % salsa. Y aqui si que hay hacer, mejor dicho permitir, favorecer, que la gente baile, no hay mas 'coj...'.
¡FELIZ AÑO! y ¡BOLOS NUEVOS!
Subir
Inge
#283 por Inge el 31/12/2009
Brozak:

Muchisimas gracias por las aclaraciones, y el manual....es verdad no lo he leido :mrgreen: :mrgreen: , pero he visto todos los tutoriales que podia ver y por haber, lo que pasa es eso....que en media hora no se puede instalar y empezar a trabajar esa misma noche (con el vdj y la tarjeta echo me paso lo mismo).....pero ves este aparato con ese potencial, todas las lucecitas....y uno que viene de una hercules mk2.....pues uno no es de piedra y se desespera... :lol: :lol: :lol:

Mañana mirare a ver todo lo que me has puesto detenidamente, pero a mi lo del id3....en las canciones que tengo marcadas me viene fatal....ya veremos (es que con el vdj todo esto es algo mas intuitivo y se ve alguna opcion mas que solo "analizar id3")

Veo el itch un programa muy limitado pero muy potente y que consume pocos recursos....pero acabare funcionando tambien con vdj al 100% (sin descartar el itch, por esto tambien me compre la vestax....por tener otro soft disponible)

Bajate la version de prueba del vdj y puedes utilizar la tarjeta del ssl...mucha gente lo critica, pero a mi me va de 10 (con una buena tarjeta y soft original...va muy bien)

Saludos y feliz año!!!!!!!!
Subir
Mauri Moore
#284 por Mauri Moore el 31/12/2009
dj inge escribió:
Bueno ya tengo instalado el itch 1.1 y la vestax, he estado trasteando este medio dia a ver que tal el serato este y ........puffff.....alguien sabria explicarme un poco lo de los crates, ¡¡¡que lio!!!,


Consejo 1 : trabaja con vdj , es mucho mejor que ITCH (te puedes bajar un mapper mio si quieres )
Consejo 2 : si quieres Itch baja esta herramienta y no necesitas hacer los crates manualmente : http://forum.scratchtools.de/read.php?2,964
Subir
Inge
#285 por Inge el 31/12/2009
Gracias Mauri, por el consejo...probare lo del scratch tool, aunque ya he podido hacerme con los de los crates (lo veo muy engorroso la verdad, pero bueno). Ahora estoy peleandome con lo de la lectura del id3.......ya veremos.

Que mapper crees que estoy utilizando????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...je je je.....estos dias mirare de mini maquearlo a mis prioridades, como colocar efectos y demas...pero enhorabuena por el mapper, muchas gracias por tu aporte.

Lo que tengo un poco de problemas es con la tarjeta de sonido y el vdj....no acaba de irme bien del todo...vere de utilizar el asio4all a ver que tal va.

Saludos y feliz año compañero, aqui falta nada pa que se acabe el año....acabo de cenar y ya voy a por el cafe....y lo que caiga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta el año que viene!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo