Hola a todos:
He grabado una sesion de 70 minutos y me ocupa 700 megas en aiff. Como puedo dejarla en menos espacio y en mp3, tener en cuenta que es para subir a megaupload ya que es una sesion promocional que quiero enviar a un festival.
La VCI no puede grabar en menor calidad????
Muchas gracias
Responder
Con audicity he reducido la sesion a 81 megas, eso esta por un lado soluciado. Pero sigo necesitando saber si la vestax graba a menos calidad.
Responder
el Itch solo graba en formatos sin compresion - se pueden poner en mp3 con audiograbber , software gratuito - y luego para separar los tracks pero manteniendo un solo archivo : Sony Cd Architect -
Responder
Buenas.
Yo lo que estoy haciendo para pasar las seiones a mp3 y bien ecualizadas, es lo siguiente; una vez las tengo en el archivo Aiff ese lo cargo en el traktor, que si lee ese formato, la pincho mientras la grabo bien ecualizada a formato wav (cortada y sin cortar, como se quiera) y luego si es sin cortar la paso a mp3. Es un proceso largo, pero garantiza unas sesiones muy bien ecualizadas.
Saludos. Yurtoman.
Responder
Buenas, tengo una duda. Se puede usar la tarjeta de sonido q tiene la vci, para usarla como tarjeta externa del ordenador.
saludoss
Responder
Sobre la potencia de la VCI 300
Tengo un bolo para un festival en Burgos en el mes de agosto. Quiero hacer la sesion con la Vestax porque me siento mas comodo.
Tengo varias dudas:
- Tendra potencia suficiente el aparato para que suene bien en el recinto?
- Uso temas en mp3 con calidad de 320kb ya que en wav* no consigo todos los temas que quiero, no sonoran mal no?
- Podria igualar todos los temas de volumen antes de pincharlos?
La verdad es que tengo una buena oportunidad y quiero aprovecharla en este festival, estoy bastante nervioso.
Muchas gracias por anticipado.
Responder