Post oficial Vestax Vci 300

Darth Synth
#136 por Darth Synth el 24/07/2009
Nueva actualización de ITCH disponible:

http://serato.com/news/id/4917
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#137 por Teo Tormo el 25/07/2009
La nueva función de historial está de puta madre. Te va anotando todos los temas que vas pinchando, el rato que los tienes sonando, los temas que has cargado pero no has llegado a pinchar, puedes hacer varias listas en una misma sesión, exportar la lista en diferentes formatos....
Subir
Toni Ferx
#138 por Toni Ferx el 30/07/2009
muy buen hilo, a ver si me pongo al dia y le saco el polvo al aparato...
Subir
Yurtoman
#139 por Yurtoman el 31/07/2009
Hola camaradas.

Cómo narices hago para borrar los crates que he creado?. Los borro directamente de la carpeta en cuestión, pero en cuanto arranco el ITCH ahí vuelven a estar. :shock:

Saludos. Yurtoman.
Subir
PEPET
#140 por PEPET el 02/08/2009
Hola amigos!!!

Desde el Viernes por la tarde soy un feliz poseedor de una Vestax VCI300, que por cierto se la compre de segunda mano al forero Buzzz.

Resulta que el cacharrin en cuestion va de lujo, pero el Serato va un poco a trompicones y no se si es problema de hardware o de sofware.

Lo instale en el portatil, que tiene el Vista Home Premium SP1, y los requisitos minimos los supera con creces. Estos son los recursos que dispone:

LG notebook R510.-

CPU- Inter Core 2 duo P8600 2.4Ghz
Memoria- 2+2 gb de ram DDR2 (+ 2 gigas de turbomemory robson para inicios rapidos)
Grafica- Nvidia GeForce 9600GS con 512MB dedicados y hasta 2 gigas compartida
HDD- 320GB SATA
Y todo esto refrigerado por un sistema de refrigeracion liquida.

No se por que motivo puede suceder esto. Es que a veces, cuando tienes dos temas sonando a la vez se queda colgado durante 1 o 2 segundos y depues sigue como si no hubiese pasado nada...

Tengo todas las actualizaciones de software y controladores instaladas, ademas de la ultima versio de ITCH que creo que es la 1.1, y no se porque puede estar pasando esto.

Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria mucho.

Un saludo
Subir
DjPum
#141 por DjPum el 05/08/2009
Hola a todos, hoy he estado en una tienda de musica en Valencia para comprar una maleta y he visto la Vestax Vci 300, la he toqueteado un poco mientras atendian a otro cliente, la verdad que me a dado muy buena impresion ya que los jog son grandes y regulables, me imagino de aparte mas cositas que tendra.. Queria saber si se puede usar con traktor, aunque no me importaria si fuese Serator, y tambien si es dificil de manejar ya que he leido varias veces que se mapea, que no tengo ni idea de lo que es a veces me asustan palabras que no conozco jajaja..
Tambien queria saber si funciona todo mas o menos que con cds o platos, no como a veces he leido que primero actua el sofware, etc..
Se podria utilizar en Discotecas o bolos o mejor en casa una pregunta que a veces me hago..
En otro foro ya habia preguntado por temas de controladores como el Eks Otus, ya que estoy en la epoca de comprarme algo de este sector pero falta decdirme, gracias...
Subir
Teo Tormo
#142 por Teo Tormo el 06/08/2009
PEPET escribió:
Hola amigos!!!

Desde el Viernes por la tarde soy un feliz poseedor de una Vestax VCI300, que por cierto se la compre de segunda mano al forero Buzzz.

Resulta que el cacharrin en cuestion va de lujo, pero el Serato va un poco a trompicones y no se si es problema de hardware o de sofware.

Lo instale en el portatil, que tiene el Vista Home Premium SP1, y los requisitos minimos los supera con creces. Estos son los recursos que dispone:

LG notebook R510.-

CPU- Inter Core 2 duo P8600 2.4Ghz
Memoria- 2+2 gb de ram DDR2 (+ 2 gigas de turbomemory robson para inicios rapidos)
Grafica- Nvidia GeForce 9600GS con 512MB dedicados y hasta 2 gigas compartida
HDD- 320GB SATA
Y todo esto refrigerado por un sistema de refrigeracion liquida.

No se por que motivo puede suceder esto. Es que a veces, cuando tienes dos temas sonando a la vez se queda colgado durante 1 o 2 segundos y depues sigue como si no hubiese pasado nada...

Tengo todas las actualizaciones de software y controladores instaladas, ademas de la ultima versio de ITCH que creo que es la 1.1, y no se porque puede estar pasando esto.

Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria mucho.

Un saludo

El Firmware de tu portátil está actualizado a la última versión?? Compruébalo.
Subir
evilheat
#143 por evilheat el 11/08/2009
Alguno de vosotros esta usando traktor con la vci300 :roll: .
Subir
shikhydj
#144 por shikhydj el 14/08/2009
buenas amigos q tal. tngo una preguntiya a ver si alguien m puede orientar un poco y es q al actualizar el itch a la version 1.1 cuando le damos a setup en lo firmware, ¿que es para actualizar? y si es asi es conveniente actualizar? Gracias d antemano.
Subir
Teo Tormo
#145 por Teo Tormo el 14/08/2009
evilheat escribió:
Alguno de vosotros esta usando traktor con la vci300 :roll: .

Yo lo he probado y no me termina de convencer.
En primer lugar tienes que usar los drivers Asio For All , y se te queda una latencia de 11ms, por lo menos con mi ordenador, y de ahí no consigo bajarla. Está bastante mal porque en ITCH con sus propios drivers yo por lo menos consigo 2ms.
En segudo lugar, para que reconozca bien los mensajes de los jogs hay que ponerle el diver virtual ese de midi, el Mini Translator que se descarga de la página DJTechtools. Reconocer, reconoce el movimiento de los jogs, pero nada que ver con la precisión que se obtiene con ITHC, absolutamente nada que ver. ¿Le queda a Traktor alguna ventaja? Los efectos y los filtros, concretamente me gusta el delay cuando haces el freeze y el filtro paso bajo. Por lo demás ITCH creo que es muchísimo mejor.
Un saludo.
Subir
evilheat
#146 por evilheat el 14/08/2009
Ok gracias tenia entendido que en la nueva version de traktor iba ha haber soporte para la vci300 que creo que usa el protocolo hdi o algo asi, no estoy seguro corrigememe si me equivoco, me refiero a la nueva version beta de traktor ...
:wink:pero sin un buen driver no hay nada que hacer...
Subir
oihu
#147 por oihu el 17/08/2009
Muy buenas.

Estoy planteándome comprar este controlador, pero hay un par de cosas que me tiran para atrás. La primera es que no se pueden usar efectos, aunque he visto una página más atrás que van a sacar un controlador para efectos, por lo que este problema se elimina.

Sin embargo, lo que más me preocupa es la posibilidad de hacer preescuchas. En las imágenes que he visto de la controladora no veo conexión para auriculares. Es posible hacer preescucha de los temas? Como sería? Supongo que debería comprar alguna tarjeta de sonido externa y hacer la preescucha desde ahí, no?

Saludos!
Subir
shikhydj
#148 por shikhydj el 17/08/2009
Hola alguien me puede explicar lo fel firmware que sale en setup en la version 1.1 o nadie a actualizado aun? Gracias
Subir
djkrasty
#149 por djkrasty el 17/08/2009
oihu escribió:
Muy buenas.

Estoy planteándome comprar este controlador, pero hay un par de cosas que me tiran para atrás. La primera es que no se pueden usar efectos, aunque he visto una página más atrás que van a sacar un controlador para efectos, por lo que este problema se elimina.

Sin embargo, lo que más me preocupa es la posibilidad de hacer preescuchas. En las imágenes que he visto de la controladora no veo conexión para auriculares. Es posible hacer preescucha de los temas? Como sería? Supongo que debería comprar alguna tarjeta de sonido externa y hacer la preescucha desde ahí, no?

Saludos!


Si te fijas en alguna foto por internet de la VCI 300, tiene un volumen para auriculares, y otro para cambiar de master a cue. Ahora, no tengu ni idea si hay botones independientes para cada canal o como funcionara. A ver si alguien lo aclara
Subir
Mauri Moore
#150 por Mauri Moore el 17/08/2009
tiene las mismas opciones de pre escucha que cualquier mixer ...es uno de los mejores controladores del mercado todo en uno ...yo lo recomiendo ampliamente , es verdad que no hay efectos pero funciona tan bien con tch que no dan ganas de cambiar de software ...por cierto , con vdj funciona mucho mejor que con traktor .
Los que piden efectos : tanto usáis efectos ?? es que yo en una noche de 7 horas meto 3 tonterías , no me tiraría para atrás la compra de un buen aparato solo por no tener efectos (que ya todos sabemos que los tendra en algun momento ) .... si meto alguno es porque tengo la djm800 pero si tuviera una rodec me daria igual - Es que a veces me hacen dar fiebre ciertos djs invitados que le dan al flanger como si fuera el ultimo descubrimiento del siglo 21 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo