Post oficial Vestax Vci 300

Mauri Moore
#286 por Mauri Moore el 31/12/2009
Mejor usa tu Vci300 con asio4all ...un saludo y feliz año !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Singa
#287 por Singa el 05/01/2010
Desde hace una semana estoy trabajando con el VFX-1 y la conclusion es que es un complemento casi perfecto para la VCI.

Viene con el cd de actualizacion del software al 1.3 para poder trabajar con el mismo, y como os digo funciona a la perfeccion. Me ha parecido algo excesivo el precio, 219,00.-€. Pero es lo que tienen estas cosas nada mas salir con la novedad.

Pues eso, que para los que trabajamos con la VCI podemos ya meter nuestro efectos a las sesiones...jejeje...

Un saludo a todos.
Subir
Manusg
#288 por Manusg el 05/01/2010
Bueno, haber, tengo la vci-300 desde hace 5 o 6 dias jeje, me va perfecta y todo, pero me gustaria transmitir vía streaming a una radio online, tengo una tascam US-122 y no se si con ella podría con algún problema enchufar por jack la vci y que me detecte la tascam algun programa como linea de entrada o algo y que pueda transmitir.

Si no este aparato algún otro? Gracias ;)
Subir
Inge
#289 por Inge el 20/01/2010
Bueno despues de varias semanas fantasticas con la vci, tengo ahora un problemon que no se que hacer......la rueda de la izquierda no me va bien la parte central negra del scratch.

Ya se que se regula dandole del tornillo de detras, y no sabeis cuantas veces le he dado....es mas la de la derecha lo he toqueteado de derecha a izquierda y la he calibrado y me va de lujo.....pero la izquierda es otra historia.

He actualizado el firware, hoy voy a reinstalar el itch y los drivers por completo a ver si fuera eso (ya que llevo tambien dias probando con el asio4all....no creo que tenga nada que ver....pero bueno). Pero es que nada, la pongo al punto, va durante un par de canciones y luego va a su bola, igual va que no va. Si yo la funcion scratch no la utilizo a penas, pero claro como la parte central negra tactil no va bien, al hacer el bend tampoco va fino del todo....y cuando la cancion esta parada que la parte central va como en scratch para poder poner la cancion donde quieres ha veces va en bend.....sabeis lo que es mover una cancion parada en bend???probadlo y vereis que desesperacion!!!!! y cuando presionas el "shift" y el jog para pasar la cancion por encima para preescucharla o lo que sea....tampoco va nada bien ya que utilizas la parte central.

Alguien sabe algo??? o es que ya me ha llegado por fin mi suerte....vaya tela ni comprandome las cosas nuevas tengo suerte (creo que la tarjeta echo no tardara mas de un mes en darme tambien problemas....llevo un gafe encima con todos estos aparatos.......seguro que soy el unico que si se compra un technics nuevo, le sale fallado) :( :(

Saludos.
Subir
Inge
#290 por Inge el 21/01/2010
Bueno, mañana voy a llevar la mesa donde la compre (por esto mismo me gusta comprar cara a cara....por la gran suerte que me caracteriza #-o #-o ) y a probar que tal va el servicio tecnico y a ver si me saben decir que es. He llamado hoy a un telefono que me dio el de la tienda y me han dicho que puede ser que se haya ido el tornillo de la sensibilidad....que este roto.

Bueno ya contare mas cosas.... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
AdriC
#291 por AdriC el 21/01/2010
A mi me pasó algo parecido con la Vestax VCI 100 que tenia. La mande a la tienda, y me la arreglaron en el servicio tecnico. No recuerdo que era, pero al parecer era poquita cosa....
Subir
textep
#292 por textep el 24/01/2010
Hola Vestiaxs!

Soy un recientemente feliz poseedor de uno de estos cacharritos.
Hace poco me he encontrado con un problemilla, que no he sabido solventar y no se hay alguien que se haya encontrado con algo parecido.
Lo cierto es que se puede decir que el ITCH se me ha vuelto un poco bajo, porque ahora no me calcula ni un solo BPM. Al principio los calculaba todos, aunque la mayoría de lo que no era música electrónica de compases 4 x 4 no pillaba ni uno, así que empecé a ajustarlos a la "vieja usanza".... pero ahora le meto temas con bombos muy claros y definidos aunque no sean en compases de 4 x 4 y no los pilla...
Tampoco le pido que me saque los bpm's de un clásico del rock con su intro y sín metrónomo... bastaría con que me sacase las bpm's de algunos temas de Dubstep o de Drum&Bass sín tener que inventarme un "metrónomo" para después cuadrarlo "manualmente" y así averiguar que BPM's tiene...
Bueno... si alguien conoce la respuesta??????
Subir
Inge
#293 por Inge el 30/01/2010
Bueno, por fin tengo la vci en mi casa y era que se me habia ido a tomar por c*** la sensibilidad del jog izquierdo.....bendita compra de aparatos nuevos con su garantia [-o< [-o<

Textep

Lo que dices es que no te analiza los bpm's o que te los analiza mal?? supongo que sabras que analizar lo bpm's se hace con la consola desactivada, analizando los tracks y al lado tienes el rango de bpm's que quieres que te marque. Si ya lo tienes analizado y quieres volver es pulsando la tecla ctrl+analizar en el itch.....o si son canciones puntuales arrastranto la cancion al analizar.

Tambien he detectado que hay canciones, de electronica normales y corrientes, con bpm's bien marcado y demas que el itch lo coge como le da la gana y no es una o dos....me ha pasado en bastantes.......si te refieres a esto, a mi tambien me pasa.

Saludos.
Subir
textep
#294 por textep el 31/01/2010
dj inge escribió:
Tambien he detectado que hay canciones,
dj inge escribió:
que el itch lo coge como le da la gana y no es una o dos....me ha pasado en bastantes.......


Me refiero a esto...
Por supuesto no se le pueden pedir "peras al olmo" con un tema de los rolling stones no espero que lo pille bien, ya me parece normal que no pille nada... aunque yo con "electrónica normal" tipo house y techno no lo he probado... hablo de estilos tipo, dubstep, breakbeat o drum&bass... en concreto con el dubstep o el ragga (tirando a dancehall), no pilla ni una...
Subir
lagartique
#295 por lagartique el 16/12/2010
hola wenas he estado trasteando y no le encuentro ninguna utilidad al bonton censor/reverse ya k cuando lo dejo pulsado al volver a despulsarlo el tema sigue por donde iba es decir muxo mas palante por eso k no se cual es la utilidad que puede tener¡¡¡ Alguien k lo utilice???
Subir
lagartique
#296 por lagartique el 16/12/2010
otra duda¡¡ pregunto mas k un abogao¡¡
ahi algun modo de rebobinar rapidamente para atras y adelante ya k la vestax no tiene esos botones¡¡
gracias
Subir
Mercydaniel
#297 por Mercydaniel el 11/01/2011
Muy buenas yo no tengo la VCI pero como este es el hilo oficial de vestax pues pregunto una duda aqui a ver si me podeis ayudar en algo.

Tengo una PMC 06 PRO el problema me surge en los marcadores de dB que van desde el verde hasta el rojo cuando pica la señal, el canal izquierdo me marca bien los db segun lo que tengas puesto y a que volumen y cuando no tienes nada sale solo una luz roja pero en el de la derecha esta todo encendido siempre, ya tengas musica en ese canal o este sin musica, he probado todo y he quitado todos los cables y nada la mesa solo con el cable de corriente y el canal derecho encendido completamente desde el verde hasta el rojo. En cuanto al sonido en el canal derecho parece escucharse un poco mas flojo que el izquierdo.


Gracias de antemano

Saludos
Subir
brozak
#298 por brozak el 11/01/2011
La apertura de este hilo es de: 08/04/2009,de inicio al 10/01/2011,hay 300 apuntes aprox. (21 meses)

Si se compara con los .....665 de la Traktor S4, desde mediados del 11/2010, al 10/01/2011.(menos de tres meses), y los numerosos de la propia Web de Native. Se puede tomar como ejemplo de distintos lanzamientos de producto en función de su acabado inicial.

Saludos
Subir
Mudo
#299 por Mudo el 20/02/2011
Bueno al fin me he hecho con una y de momento aparco definitivamente los platos hasta que pueda llevar a cabo uno de mis "proyectos diy".

Me he pillado la Vci300 y el Vfx-1 en el mercasonic.

:)
Subir
Inge
#300 por Inge el 20/02/2011
Ahora que voy a vender la mia????......je je je, se me has adelantao Mudo!!!.....

....bueno, bromas a parte has comprado un magnifico cacharro, que lo disfrutes.........y ya me diras como va el "puente"................cuando lo acaben..... :roll: :roll: :silbar: :silbar:

Que la disfrutes!!!

:birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo