Post oficial Vestax Vci 300

Mudo
#301 por Mudo el 20/02/2011
La ns6 me mola un taco pero quiero portabilidad... el siguiente cacharro creo que será una Apc20 mientras me voy construyendo cosas... estoy harto de no hacer música tios!

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#302 por Suk Nolis el 21/02/2011
Mudo,pero va a haber "Vritchje",o vamos a estar esperando el puente para itch 20 años mas....

Saludos.
Subir
Mudo
#303 por Mudo el 21/02/2011
Pues según los foros de serato este año es el de los controladores e Itch... yo al menos me la he comprado con esa intención...

;)
Subir
lagartique
#304 por lagartique el 12/03/2011
Saludos a todo el personal, TEngo una vestax vci 300 desde hace unos meses y estoy muy contento con ella en cuanto a funcionamiento va perfecta pero la calidad de sonido diga el que quiera lo que diga deja muxo pero muxo que desear.
Yo le tengo puesto incluso el adaptador pero aun asi lo que se gana es un poco mas de ganancia tanto en el master como en los cascos.He leido por ahi que se le puede poner una tarjeta de sonido y mi pregunta es la siguiente:¿habria muxa diferencia entre conectar mi vci 300 a una (M-audio firewire solo)que tengo o dejarla como siempre la tengo conectada a un canal de la pionner500 del club?
gracias por anticipado hispasonicos¡¡¡¡¡
Subir
leotronic™
#305 por leotronic™ el 12/03/2011
#304

Se suele decir que la VCI300 saca un sonido (aceptable) nada del otro mundo, eso es lo que se suele decir por aqui en el foro, yo nunca he probado una, asi que no te lo puedo confirmar al 100% de mi parte, pero partiendo de esa base y encima si la conectas a una DJM500 con lo mal que suena esa mesa, que si la conozco muy bien y de sobra, pues apaga y vamonos.
Subir
xamdeejay
#306 por xamdeejay el 14/03/2011
tengo vestax vci 300 haze 1 año.....por arte de magia mi pc ahora no reconoze la trajeta de sonido de la mesa...........alguien me puede ayudar?a que se debe?
Subir
Mudo
#307 por Mudo el 14/03/2011
Prueba otro usb igual se te ha estropeado o mira si se te ha actualizado el driver del chipset o cosas relacionadas.

Me ha parecido leer en tu otro post que con otro ordenador te iba no?
Subir
Fran Robledo
#308 por Fran Robledo el 12/04/2011
Hola chicos!, estoy buscando el mapa midi para utilizar la VCI 300 con VDJ Pro 7.0........Alguien me puede ayudar con esto.

Gracias.
Subir
impar
#309 por impar el 22/04/2011
Hola gente, soy nueva aquí! Este es mi primer post...

Llevo un año y poco pinchando en clubs con una Vestax VCI-300 y un MacBook Pro prácticamente nuevo, nunca he tenido problemas con ella hasta hace unos meses. Soy residente de una fiesta con más djs, el problema viene cuando tengo la mesa conectada a un canal de la mesa del club y el otro dj instala su equipo (tarjetas de audio de traktor, vinilos de tiempo, otras controladoras…) mi mesa se congela y el ITCH igual, la canción que esta sonando no se corta pero lo demás deja de funcionar y tengo que apagar tanto la mesa como el programa. No la tengo conectada con cargador, hasta ahora no me ha hecho falta… Alguien más tiene este problema o me puede ayudar!?

Gracias por adelantado
Subir
brozak
#310 por brozak el 22/04/2011
Hola
impar escribió:
cuando tengo la mesa conectada a un canal de la mesa del club


Esta es la forma habitual de conectarte en un club.
impar escribió:


el otro dj instala su equipo (tarjetas de audio de traktor, vinilos de tiempo, otras controladoras…)


Tendrias que observar que hace el otro DJ, con tu conexion, solo debes seguir ocupando un puesto de line, si puede ser el mismo de inicio, teniendo prevista la siguiente conexión del 2º Dj, para no tener que cambiar o molestar.
impar escribió:


mi mesa se congela y el ITCH igual, la canción que esta sonando no se corta pero lo demás deja de funcionar y tengo que apagar tanto la mesa como el programa.


Porque tu lo dices y hay que creerte, pero a esto no le veo fundamento. Solo me queda pensar si es que has obviado, si es que fuera asi, que el otro DJ usase al tiempo tu propio ordenador. Porque tu sistema de sonido es completamente autónomo de lo que el otro haga, como te decia, si tu solo empleas tu línea de envío y permaneces en el canal que utilizabas y que te daba buen resultado.

Saludos
Subir
impar
#311 por impar el 22/04/2011
Alguien escribió:
Porque tu lo dices y hay que creerte, pero a esto no le veo fundamento. Solo me queda pensar si es que has obviado, si es que fuera asi, que el otro DJ usase al tiempo tu propio ordenador. Porque tu sistema de sonido es completamente autónomo de lo que el otro haga, como te decia, si tu solo empleas tu línea de envío y permaneces en el canal que utilizabas y que te daba buen resultado.


Efectivamente, solo utilizo un canal y en line, los otros djs utilizan otros canales con su propio ordenador, aun así mi mesa se congela, se que son cosas autónomas y que no debería pasar, no se si se debe, siempre he trabajado así sin problemas pero desde hace un mes y poco me pasa siempre y es un problemón quedarte colgada a mitad de sesión. He probado a cambiar todos los cables y los distintos puertos usb sin resultado... Estoy bastante perdida la verdad!
Subir
brozak
#312 por brozak el 22/04/2011
#311
Se debe entender que tu VCI300, va a tu mesa propia y que de tu mesa envias línea a otra mesa común, desde donde se hará el envío general a la potencia. ¿Es la que dice en tu firma, Vestax VMC 004 FXu?

Si fuera asi, no conozco tu mesa, he mirado y dice que tiene un puerto USB que puedas utilizar, en tu esquema de conexiones, con alguna otra cosa. ¿ES POSIBLE QUE TENGAS ALGO AQUI que puedas deseleccionar, o desenchufar?

Yo solo he tenido una vez, un bloqueo del VFX-1, sin dar lugar a nada más.

Si te parece, podrías probar primero a hacerlo todo igual, sin el VFX-1, para ir descartando algo. Si no fuera, probar con todo lo habitual (Mac+VCI-VFX) directamente a la mesa final, (sin la tuya), y si ya no se da la situación. Llamar a los técnicos de Vestax.

Respecto a los puertos USB, no lo veo, más si tienes por costumbre usar los mismos para cada componente (VCI, VFX y no se si usas disco externo, por USB, o el Firewire)

Lo que es desconcertante, es que de principio no te ocurre nada, puede no ocurrirte en estas pruebas, y si dentro del rato que ya no estarías probando, tan largo como en determinado tipo de sesión.

Siento que no se me ocurra nada más. Saludos

P.D.- Ya hablaremos en otro rato de esta mesa tuya.
Subir
impar
#313 por impar el 22/04/2011
Alguien escribió:
Se debe entender que tu VCI300, va a tu mesa propia y que de tu mesa envias línea a otra mesa común, desde donde se hará el envío general a la potencia. ¿Es la que dice en tu firma, Vestax VMC 004 FXu?


No, esto es el equipo que tengo en casa, no tiene nada que ver, me pasa con todos los equipos ultimamente. Yo conecto la vci-300 directamente a un canal en linea de la mesa que tengan en el club. He probado con o sin el VFX, sin discos duros externos y sin nada y idem, cuelgues! No se, llamaré directamente al servicio técnico a ver si me pueden orientar, aunque mi experiencia con ellos no ha sido nada buena... Espero solucionarlo pronto xq tengo dentro de un mes un bolo muy importante en Berlin y por tema de desplazamientos me quiero llevar la mesa y no me gustaría nada quedare colgada allí! :|

Gracias por tu ayuda!

Alguien escribió:
P.D.- Ya hablaremos en otro rato de esta mesa tuya.


PD: En resumen, para un equipo en casa estoy súper contenta!
Subir
brozak
#314 por brozak el 23/04/2011
#313

Por si algo hay más que hacer. Como dijiste que el Mac tiene poco tiempo, no será muy problable que tengas ahi algo mal, (no hablamos de Win). Porqué no pruebas a desinstalar el ITCH. Por si acaso guarda los crates y su backup, en otra carpeta. Las desinstalaciones no se si las haces con Zapper, interesa ahora un buen desinstalador.

Y luego vuelves a cargar de nuevo ICTH, no se si ahora estás actualizada, si se da el caso de que no estas actualizada, antes de hacer la desinstalación, actualiza y vuelve a probar. En otro caso, deberia fallarte tambien en tu casa, no solo cuando hay bolos, tirale mucho tiempo, aunque sea dejala correr el programa solo, alternando los dos decks, una noche, o todo el tiempo posible, que surja el fallo.

Si da el error, yo haria la reinstalacion del ITCH, pero con desinstalación previa como te dije, bien limpia. Y a volver a dejar en continuo, todo el tiempo posible. Después ya, que Dios te ampare, Servicio Tecnico, llamadas, etc. y con prisas por si te lo devuelven antes de Berlin. Yo lo saco tambien cuando salgo al extranjero y es muy manejable, solo el ratito del aeropuerto y sus extrañezas, pero con tiempo se hace bien, y que se tranquilice el de atrás.

Saludos
Subir
Mudo
#315 por Mudo el 23/04/2011
Mira problemas de chipset de tu macbook y la vci300 (busqueda en google y en los foros de Serato) y por otro lado... la vci la llevas con adaptador de corriente o sólo con el mac?

Igual al enchufarse lo demás cae la tensión (debido a una mala instalación electrica porque tampoco debería suceder la verdad) y esa caida hace que tu vci diga "vengavalehastaluegoooool".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo