Post oficial Vestax Vci 300

maldito_DB
#331 por maldito_DB el 18/07/2011
bueno, me apunto al hilo, conseguí una vci 300 en el mercadillo y llevo una semana organizando toda la música en creates. Estoy totalmente enganchado al itch e incluso creo que he perdido algo de visión de las horas que llevo con él.
Tengo una duda, si introduces una canción en una carpeta que tenga sen create ¿no se pude borrar o qué?. E incluso las carpetas create.
Por otro lado, he leído aquí en el foro que se pueden importar las listas de los temas que has puesto de lo de history en varios formatos ¿a qué se refiere?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maldito_DB
#332 por maldito_DB el 01/08/2011
Salió una actualización de ITCH. Seguro que ya lo habéis visto en noticias.
Subir
leotronic™
#333 por leotronic™ el 01/08/2011
#332

Tambien esta posteado en el hilo oficial de Serato: https://www.hispasonic.com/foros/serato-hilo-oficial/327417/pagina55

;)
Subir
maldito_DB
#334 por maldito_DB el 11/08/2011
a ver si a alguno le ha pasado esto: a veces se me quedan las canciones en la parte de abajo paralizadas, el programa sigue sonando pero las canciones no se mueven...
Subir
david32
#335 por david32 el 22/08/2011
Hola amigos me acabo de pillar la vci300mk2 y tengo algunas dudas.es normal que los potenciometros de los canales abran toda la señal al principio del recorrido y luego no tengan sensibilidad,quiero decir que no suben volumen desde la segunda ralla mas o menos hay que jugar con la ganancia
Subir
Inge
#336 por Inge el 22/08/2011
#335
Mira y toquetea los dos pitorritos pequeños que hay al lado de donde conectas los auriculares, son para configurar las curvas de los faders y crossfader.........
Subir
maldito_DB
#337 por maldito_DB el 25/08/2011
en intermusic hay unas tapas de plástico para ponerle muy útiles hechas a medida, yo tengo pedida una, a ver si me llega
Subir
Lolo Aka Blooo
#338 por Lolo Aka Blooo el 28/08/2011
Estoy trasteando con la VCI-300 y el traktor pro 2 y me surge una duda, ¿es posible usar la vestax junto con un faderfox o un control x1 o cualquier otro aparato midi para manejar mas funciones de traktor pro 2?
Subir
Netz
#339 por Netz el 28/08/2011
Lolo Aka Blooo escribió:
a duda, ¿es posible usar la vestax junto con un faderfox o un control x1 o cualquier otro aparato midi para manejar mas funciones

porque no se iba a poder?

mucha gente usa varias controladoras al mismo tiempo....
Subir
Lolo Aka Blooo
#340 por Lolo Aka Blooo el 28/08/2011
Eso pensaba yo, pero estaba mapeando la vestax junto con una M-Audio X-Session Pro, y se confundian las señales midi. Pensaba que seria los canales midi y por eso me entro la duda de que no seria posible. Lo raro es que a la vestax cuando la mapeaba asignaba el canal 1 y la la m-audio el canal 2, pero aun asi se confundian. ¿Que estoy haciendo mal?
Subir
soriii
#341 por soriii el 28/08/2011
holaa!!! alguien funciona con traktor en la vci-300 y los parametros van bien?
Subir
maldito_DB
#342 por maldito_DB el 30/08/2011
¿hay manera de arrancar una grovebox con el serato itch y la vestax vci?¿aunque sea con un cable usb midi?
Subir
Toni Ferx
#343 por Toni Ferx el 03/09/2011
recientemente me puse el ITCH 2, y veo un par de cosas raras, lo primero es que algunos temas no me los analiza o lo hace mal, en temas de unos 130bpm me marca 96, en otro 480 y en otros nada de nada, con lo que no hay otra forma de cuadrarlos que de oido, con la problematica de las pequeñas variaciones... ¿esto es normal?
por otro lado, veo que aparece el SP-6, ¿esto es solo para el VFX o funciona de algún otro modo?
Subir
Suk Nolis
#344 por Suk Nolis el 03/09/2011
#343
Lo de que analice mal algun tema,a mi tambien me pasa,pero creo que es algo de lo que no se libra ningun soft,aunque si es verdad que itch se lleva la palma...
Lo del sampler.... De momento funciona a "ratonaco",lo cual es una solemne mierda tener que estar con el raton para disparar samples....

Otra duda que tengo yo y que nadie alusiona,no notais diferencia de sonido,ABISMAL,de trabajar con la vci300 en itch a VDJ o Traktor???? Con itch cada vez me gusta menos como suena,en VDJ7 la tengo mapeada perfecta y el sonido es muy bueno,y en traktor no me aclaro a mapearla del todo como me gustaria,pero el sonido es muy bueno tambien,aparte que la salida de la vestax gana un monton de Db's y graves con vdj o traktor.

Saludos,
Subir
Toni Ferx
#345 por Toni Ferx el 04/09/2011
vaya, pues a mi no me hace nada ni con el ratón... tendré que probar a ver. Por otro lado, solo he probado con el ITCH, miraré de probar alguna demo del vdj o traktor a ver si consigo mapearla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo