Post oficial Vestax Vci 300

Toni Ferx
#346 por Toni Ferx el 04/09/2011
me he bajado las demos de Traktor y VDJ, en el VDJ me la detecta y parece que funciona todo, pero no hay manera de que suenen los auriculares, ¿sabéis cuales es la opción?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#347 por Suk Nolis el 04/09/2011
Salidas master 1-2 auriculares 3-4 eligiendo la opcion que sale el altavoz y los cascos.

En targeta 4out soudcard VCI 300.

Si ves que lo tienes asi,y sigue sin sonar,revisa los potenciometros pequeños de ajuste de curva,ya que con vdj son para el volumen de los cascos.

Saludos.

PD: Comenta si tu notas diferencia de sonido como he comentado o son paranoias mias :P

Saludos.
Subir
Toni Ferx
#348 por Toni Ferx el 04/09/2011
perfecto! voy a ver si investigo un poco, a ver si puedo mapear algo diferente. Lo que si que he notado de entrada que suena mucho más fuerte con vdj que con itch, bastante más, y los cascos también, aunque sobre calidad no te se decir.
Subir
Toni Ferx
#349 por Toni Ferx el 04/09/2011
he vuelto a abrir ITCH y la diferencia de volumen, si me baso en la minicadena donde está enchufada, es de unos 10 puntos de volumen, bastante curioso para ser el software.
En cuanto a VDJ, el mapeo me está dando guerra, parece simple, pero cuando programo unas teclas, otras dejan de hacer la función que les había asignado, con lo que estoy todo el rato en el mismo bucle, no me gusta tener que tirar de ordenador para hacer algunas cosas, veremos a ver si me pongo con más tiempo.
Y en Traktor, voy buscando, pero no veo ningún mapping que me vaya bien, hay por aquí alguno para Traktor Pro 2? no lo he sabido encontrar, y me parece un poco follón hacerlo totalmente a mano.
Creo que intentaré mapear bien el VDJ, y si no, seguiré de momento con ITCH, al menos mientras me decida que hago finalmente con el equipo (tengo un hilo abierto con la duda).
Subir
Netz
#350 por Netz el 04/09/2011
toni_ferx escribió:
hay por aquí alguno para Traktor Pro 2

los del traktor pro 1 valen.....
Subir
Toni Ferx
#351 por Toni Ferx el 04/09/2011
pues he probado varios y na de na, que raro.
Subir
Suk Nolis
#352 por Suk Nolis el 04/09/2011
Con vdj7 no te va perfecta????
Es rarisimo yo no configure nada y me va todo,los jogs las luces,los faders,lo unico que no me acaba es que al parar con el boton play no hace el efecto vinilo,nose si me explico(con el nuevo cacharro de pioneer tambien pasa en el video),y que el led del canal no se modifica con la eq,pero esto es algo que no solo pasa en la controladora,sino tambien en el soft.

Por lo demas un 10.

Yo ya ando con vdj7 un tiempo y cada vez me gusta mas la verdad.

Con traktor si que es tediosisimo el mapeo,yo no he conseguido hacer nada que me convenza...pero weno....

Saludos.
Subir
Lolo Aka Blooo
#353 por Lolo Aka Blooo el 05/09/2011
#352

¿El tema de efectos que tal va en VDJ7?
Subir
Toni Ferx
#354 por Toni Ferx el 05/09/2011
#352
si que me funciona lo estandar, lo que quiero es mapear los botones que no uso normalmente, para usar los efectos, samples y demás, pero como digo, cuando mapeo uno, se me deja de funcionar otro que ya tenia mapeado, y no hay manera.
La verdad es que las demos son limitadas, y como para gastarme 200€ en el software para hacer poco más o menos lo que ya hago con el ITCH... Creo que seguiré como estoy, hasta que pueda mejorar el equipo.
Subir
Toni Ferx
#355 por Toni Ferx el 04/10/2011
a alguien le hace cosas raras el ITCH 2? ultimamente no me acierta con los grids ni por asomo, y hoy veo que en algunos temas me ha desaparecido el grid y los cues marcados, y en otros que el grid estaba correcto ahora me sale descuadrado, que raro, no?
Subir
yuanx
#356 por yuanx el 04/10/2011
yo he conseguido un mapa para traktor scratch pero hay un problema y es que cuando arranca el soft el programa no detecta las posiciones de los faders y de los botones rotatorios hasta que mueves cada uno de ellos.


Alguien tiene funcionando en mac la vci300 con el traktor scratch pro 2 y un buen mapa para enviarme?

gracias!
Subir
Mudo
#357 por Mudo el 08/10/2011
Subir
maldito_DB
#358 por maldito_DB el 09/10/2011
una cosa, hay veces que cuando cargas una canción en un deck, donde los bpm también te sale la nota en la que está echa la canción, pero solo a veces ¿se puede hacer que salga en todas?
Subir
lagartique
#359 por lagartique el 09/10/2011
Hola una pregunta tengo vci 300 pero no estoy contento con la calidad k me da y quiero probar con tracktor, tengo una tarjeta de sonido m-audio firewire solo con una sola salida me valdria para todas las funciones de tracktor ¿¿¿
Subir
lagartique
#360 por lagartique el 11/10/2011
Holaaa ¡¡ alguien contesta¿¿¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo