Post oficial Vestax Vci 300

Javilover
#241 por Javilover el 06/12/2009
man-tk escribió:
debes ir a panel de control y establecerla como dispositivo predeterminado .

lo tengo como predeterminado pero no funciona, puede que tenga que bajarme algún driver especifico? uso XP
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Herzleid
#242 por Herzleid el 10/12/2009
Buenas a todos compañeros.

Esto está un poco muerto y voy a revivirlo un poquito con una simple pregunta, que es una tontería pero bueno.

Ayer probé por primera vez mi nueva VCI-300. Como todos bien sabemos, para cuadrar perfectamente dos temas, hay que usar los jogs haciéndolos girar hacia adelante o atrás dependiendo del caso. Hasta ahí todo bien. El caso es que he detectado que tengo que darle bastantes vueltas al jog para llegar a cuadrarlo. Eso lo veo un poco irreal, ya que si hicieras eso con un vinilo la mezcla se iría a tomar por c*lo!

Mi pregunta es, se puede configurar el Itch para que se tenga que girar menos el jog para cuadrar el tema?

Creo que no me he explicado nada bien...
Subir
Inge
#243 por Inge el 10/12/2009
Te has explicado perfectamente, el vdj si que tiene un slider para ello....pero claro ni tengo la vci300 ni el itch, vamos yo creo que debera de tener algun tipo de sensibilidad en este caso.

Si no pasa nada dentro de un par de semanas espero pedirmela y podre comprobarlo!!!! je je je...

Saludos.
Subir
Javilover
#244 por Javilover el 10/12/2009
Herzleid escribió:
Buenas a todos compañeros.

Esto está un poco muerto y voy a revivirlo un poquito con una simple pregunta, que es una tontería pero bueno.

Ayer probé por primera vez mi nueva VCI-300. Como todos bien sabemos, para cuadrar perfectamente dos temas, hay que usar los jogs haciéndolos girar hacia adelante o atrás dependiendo del caso. Hasta ahí todo bien. El caso es que he detectado que tengo que darle bastantes vueltas al jog para llegar a cuadrarlo. Eso lo veo un poco irreal, ya que si hicieras eso con un vinilo la mezcla se iría a tomar por c*lo!

Mi pregunta es, se puede configurar el Itch para que se tenga que girar menos el jog para cuadrar el tema?

Creo que no me he explicado nada bien...

Buenas, en los laterales de la mesa en la parte de abajo hay dos "ruedecillas" para ajustar la dureza de los platos, cada uno tiene la suya justo a su lado. Si te das cuenta al lado de cada plato hay una flechita hacia dicha rueda que pone JOG TORQ ADJ. Espero que sea eso lo que buscabas.

un saludo.
Subir
Yurtoman
#245 por Yurtoman el 10/12/2009
Buenas.

Vereis, tengo ciertos problemas con la Vci los cuales son bastante extraños y no se por donde empezar. El más puñetero es que se me escuchan mal la grabaciones que hago con ella siempre y cuando duren bastante tiempo, eso es lo raro. Suenan como chasquidos, pero los curioso es que por los cascos suena bien mientras estoy pinchando (pincho a cascos cerrados). También he notado que no puedo utilizarla como tarjeta, pues solo me funciona con el Itch, pero para nada más cuando antes podía y me funcionaba con reproductores de sonido y audio. Al ver esto he decidido volver a instalarlo todo de nuevo; y cuyal es mi sorpresa que ahora el itch no detecta la tarjeta hasta que he actualizado a la versión 1.1, antes no. Aun así, ahora de vez en cuando se queda atascado al encender la mesa o al cerrar el programa

No se a que puede deberse y estoy pensando que la tarjeta se me esta yendo al carajo. Alguien tiene problemas parecido?

Saludos.
Subir
Herzleid
#246 por Herzleid el 10/12/2009
Javilover escribió:
Herzleid escribió:
Buenas a todos compañeros.

Esto está un poco muerto y voy a revivirlo un poquito con una simple pregunta, que es una tontería pero bueno.

Ayer probé por primera vez mi nueva VCI-300. Como todos bien sabemos, para cuadrar perfectamente dos temas, hay que usar los jogs haciéndolos girar hacia adelante o atrás dependiendo del caso. Hasta ahí todo bien. El caso es que he detectado que tengo que darle bastantes vueltas al jog para llegar a cuadrarlo. Eso lo veo un poco irreal, ya que si hicieras eso con un vinilo la mezcla se iría a tomar por c*lo!

Mi pregunta es, se puede configurar el Itch para que se tenga que girar menos el jog para cuadrar el tema?

Creo que no me he explicado nada bien...

Buenas, en los laterales de la mesa en la parte de abajo hay dos "ruedecillas" para ajustar la dureza de los platos, cada uno tiene la suya justo a su lado. Si te das cuenta al lado de cada plato hay una flechita hacia dicha rueda que pone JOG TORQ ADJ. Espero que sea eso lo que buscabas.

un saludo.


No, no es eso a lo que refería. No se trata de la dureza de los jogs. A ver si me explico, si pinchando con platos dos temas están descuadrados por unos milisegundos, simplemente das un pequeño "empujoncito" a uno de los dos platos para que cuadren perfectamente. En cambio en la VCI, en las mismas condiciones no hay que darle un pequeño empujoncito, sino que hay que darle bastante para adelante al jog hasta que llega a cuadrar, como cuatro o cinco veces.

Yo lo que quiero es que sea como con los platos, es decir, que con un pequeño empujoncito se cuadre, no que hagan falta darle varos buenos empujones.

Por cierto, ya que estamos, alguien me sabe decir su el itch funciona correctamente en un Netbook de 10"? Es que como en breve va a caer uno, pues estaría de muerte que funcionara bien con él.

Saludos.

PD: Esto se vuelve a animar!
Subir
Inge
#247 por Inge el 11/12/2009
Yo si que se a lo que te refieres, pero como no tengo el itch no se donde estara esta configuracion, a lo que tu te refieres es que por ejemplo con mi hercules mk2 y mi vdj configurando el slider que te he comentado girando media vuelta la rueda puedo adelantar 1 milisegundo la cancion o media cancion!!! segun le des.

A ver si hay algun profesional de la vestax que pueda aclarar algo

Saludos.
Subir
AdriC
#248 por AdriC el 11/12/2009
Herzleid escribió:
Javilover escribió:
Herzleid escribió:
Buenas a todos compañeros.

Esto está un poco muerto y voy a revivirlo un poquito con una simple pregunta, que es una tontería pero bueno.

Ayer probé por primera vez mi nueva VCI-300. Como todos bien sabemos, para cuadrar perfectamente dos temas, hay que usar los jogs haciéndolos girar hacia adelante o atrás dependiendo del caso. Hasta ahí todo bien. El caso es que he detectado que tengo que darle bastantes vueltas al jog para llegar a cuadrarlo. Eso lo veo un poco irreal, ya que si hicieras eso con un vinilo la mezcla se iría a tomar por c*lo!

Mi pregunta es, se puede configurar el Itch para que se tenga que girar menos el jog para cuadrar el tema?

Creo que no me he explicado nada bien...

Buenas, en los laterales de la mesa en la parte de abajo hay dos "ruedecillas" para ajustar la dureza de los platos, cada uno tiene la suya justo a su lado. Si te das cuenta al lado de cada plato hay una flechita hacia dicha rueda que pone JOG TORQ ADJ. Espero que sea eso lo que buscabas.

un saludo.


No, no es eso a lo que refería. No se trata de la dureza de los jogs. A ver si me explico, si pinchando con platos dos temas están descuadrados por unos milisegundos, simplemente das un pequeño "empujoncito" a uno de los dos platos para que cuadren perfectamente. En cambio en la VCI, en las mismas condiciones no hay que darle un pequeño empujoncito, sino que hay que darle bastante para adelante al jog hasta que llega a cuadrar, como cuatro o cinco veces.

Yo lo que quiero es que sea como con los platos, es decir, que con un pequeño empujoncito se cuadre, no que hagan falta darle varos buenos empujones.

Por cierto, ya que estamos, alguien me sabe decir su el itch funciona correctamente en un Netbook de 10"? Es que como en breve va a caer uno, pues estaría de muerte que funcionara bien con él.

Saludos.

PD: Esto se vuelve a animar!


Seguramente te referirás a la sensibilidad del bend (la parte externa de la rueda jog, la de plastico). No te se decir en el software de ITH, pero en traktor, por ejemplo, en las opciones de mapeo midi, puedes ajustar la sensibilidad como tu quieras, así que imagino que tu problema será cosa de software. Mira a ver si ves algo en las opciones midi del ITH. Se que no te he ayudado de mucho, pero bueno...

Saludos
Subir
Herzleid
#249 por Herzleid el 11/12/2009
A lo que me refiero es exactamente lo que dice dj Inge.

He estado bucenado un poco por la congifuración del Itch pero no he encontrado nada al respecto, es más, me ha sorprendido las escasas posibilidadesde configuración del Itch.

Es posible que no lo haya mirado bien... seguiremos trasteando. :D

AdriC, toda ayuda es buena.

Gracias compañeros.

PD: Alguien ha probado el Itch o el VDJ en un Netbook de 10 pulgadas? Funciona?
Subir
Mauri Moore
#250 por Mauri Moore el 11/12/2009
a mi no me pasa eso tio ....usando Itch hacer bend es lo mismo que con un Cdj . El bend lo hago con todo el jog deshabilitando la funcion scratch
Ya se que es un aparato anticuado ....pero no he visto un Jog tan bueno como el del XP10 de eks , eso si es bueno bueno ...el centro para scratch y alrededor para bend , igual a un Cdj ... raro qie no lo hayan copiado otras marcas (el dj tech kontrol1 ni se le acerca , la verdad )
Subir
Yurtoman
#251 por Yurtoman el 11/12/2009
Yurtoman escribió:
Buenas.

Vereis, tengo ciertos problemas con la Vci los cuales son bastante extraños y no se por donde empezar. El más puñetero es que se me escuchan mal la grabaciones que hago con ella siempre y cuando duren bastante tiempo, eso es lo raro. Suenan como chasquidos, pero los curioso es que por los cascos suena bien mientras estoy pinchando (pincho a cascos cerrados). También he notado que no puedo utilizarla como tarjeta, pues solo me funciona con el Itch, pero para nada más cuando antes podía y me funcionaba con reproductores de sonido y audio. Al ver esto he decidido volver a instalarlo todo de nuevo; y cuyal es mi sorpresa que ahora el itch no detecta la tarjeta hasta que he actualizado a la versión 1.1, antes no. Aun así, ahora de vez en cuando se queda atascado al encender la mesa o al cerrar el programa

No se a que puede deberse y estoy pensando que la tarjeta se me esta yendo al carajo. Alguien tiene problemas parecido?

Saludos.


Bueno, pues la mía a muerto del todo y se ha enviado al servicio técnico. Me dicen que seguramente me den una nueva. Como para fiarte de los controladores...

Saludos.
Subir
malaplauso
#252 por malaplauso el 15/12/2009
Hola,

he detectado un problema y quería saber si es común. Pulsando el deck izquierdo con un tema cargado, si hago un reverse en el deck derecho (tema sonando), a veces el tema se queda parado como si el que estuviese parado fuese ese deck. No sé si es un problema mío, del HW, del Serato...

Alguien lo puede probar, tiene el mismo problema...

Chao.
Subir
Herzleid
#253 por Herzleid el 15/12/2009
malaplauso escribió:
Hola,

he detectado un problema y quería saber si es común. Pulsando el deck izquierdo con un tema cargado, si hago un reverse en el deck derecho (tema sonando), a veces el tema se queda parado como si el que estuviese parado fuese ese deck. No sé si es un problema mío, del HW, del Serato...

Alguien lo puede probar, tiene el mismo problema...

Chao.


Te he respondido en tu otro post compañero.

Saludos.
Subir
Darth Synth
#254 por Darth Synth el 15/12/2009
Herzleid escribió:
Buenas a todos compañeros.

Esto está un poco muerto y voy a revivirlo un poquito con una simple pregunta, que es una tontería pero bueno.

Ayer probé por primera vez mi nueva VCI-300. Como todos bien sabemos, para cuadrar perfectamente dos temas, hay que usar los jogs haciéndolos girar hacia adelante o atrás dependiendo del caso. Hasta ahí todo bien. El caso es que he detectado que tengo que darle bastantes vueltas al jog para llegar a cuadrarlo. Eso lo veo un poco irreal, ya que si hicieras eso con un vinilo la mezcla se iría a tomar por c*lo!

Mi pregunta es, se puede configurar el Itch para que se tenga que girar menos el jog para cuadrar el tema?

Creo que no me he explicado nada bien...


Piensa que estamos hablando de un controlador,no de un plato con su motor,un plato al tener motor la pletina ya lleva una inercia,y como comprenderas,con un pequeño empujoncito eso resulta mas veloz que no un jog muerto,la única opción que tendrias seria como ya te han comentado es endurecer los jogs. Piensa que nunca emulará perfectamente a un plato ya que como te comentaba no llevan motor los jogs,quizá en un futuro los hagan así para mejorar su parecido con el tacto del vinilo. Pero por ahora es la opción que tenemos. De todos modos,el tacto de la VCI es muy similar al de un Pioneer cdj 200. Espero haberte ayudado.

Saludos :D
Subir
tantee
#255 por tantee el 15/12/2009
Muy buenas.
Tengo una dudilla , que os parece mejor opcion:
Vestax VCI300 + FX1 750 Euros
Allen & heath DX 1000 Euros www.hispasonic.com/files/u67479/xone_dx.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo