Post oficial Vestax Vci 300

Inge
#211 por Inge el 21/11/2009
man-tk escribió:
Yo sacaria el sonido desde la vestax al mixer del local ...por mas reventado que este no lo vas a usar ...es solo dejar un canal arriba . La entrada de aux ...yo no me fiaria mucho (aunque nunca la he usado ) .



Gracias por el consejo, yo tambien lo veo asi....mucho mas comodo la verdad (asi es como he mezclado con la hercules rmx, con mi mk2 tengo que utilizar el mixer del local.....con la mk2 imposible mezclar en condiciones). Solo lo comentaba por si seria productivo.....no se, probar si suena mejor la vestax que una ecler smacpro30 reventada....simple curiosidad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manusg
#212 por Manusg el 21/11/2009
Tengo una dudilla , quiero comprarme la VESTAX VCI 300 y he visto el error ese del JOG Derecho pero está solucionado ya?, puedo comprarmela ya y irá bien?

Otra duda que tengo es si el level ese monitor si eso de monitor se refiere a los cascos

Y mi última pregunta. Puedo enchufar un plato de vinilo o algo a la Vestax? Por la entrada RCA que tiene..? Y ese plato de vinilo si se puede enchufar puedo aparte ponerle vinilo de tiempo y funcionar con itch?


Bueno muchas gracias y un saludo!
Subir
Mauri Moore
#213 por Mauri Moore el 22/11/2009
Manusg escribió:
Tengo una dudilla , quiero comprarme la VESTAX VCI 300 y he visto el error ese del JOG Derecho pero está solucionado ya?, puedo comprarmela ya y irá bien?


eso habra sido el problema puntual de una persona ...no un defecto del aparato en general

Manusg escribió:
Otra duda que tengo es si el level ese monitor si eso de monitor se refiere a los cascos

el nivel de los cascos esta bien (se puede subir mas desde la configuracion

Manusg escribió:
Puedo enchufar un plato de vinilo o algo a la Vestax? Por la entrada RCA que tiene..?

si . se `puede enchufar algo , es una entrada de linea , pero no te vale para nada .


Manusg escribió:
Y ese plato de vinilo si se puede enchufar puedo aparte ponerle vinilo de tiempo y funcionar con itch?

NO
Subir
Manusg
#214 por Manusg el 22/11/2009
Manusg escribió:
Puedo enchufar un plato de vinilo o algo a la Vestax? Por la entrada RCA que tiene..?

man-tk escribió:
si . se `puede enchufar algo , es una entrada de linea , pero no te vale para nada .



Lo siento pero no me quedó del todo claro esa respuesta.., puedo enchufarlo ya que tiene una linea de entrada, pero , no se me pasa a ningun canal de la mesa?
Subir
Mauri Moore
#215 por Mauri Moore el 22/11/2009
viene a ser como algo para salir de una emergencia ...en caso que se cuelgue tu pc .
este controlador esta claramente enfocado a ser usado con software , nunca como mixer convencional . Para usarlo como mixer debes cambiar el interruptor trasero .... no me queda bien claro como funciona ...pero por lo que he leido no sirve para mucho .
Igual lo miro y te comento ...pero es solo una entrada aux , no le veo utilidad -
Subir
Manusg
#216 por Manusg el 22/11/2009
ok grax ;)
Subir
rinpul
#217 por rinpul el 22/11/2009
Hola, alguien me podría decir como puedo conseguir un archivo TKS. para Tracktor con la VCI-300. No consigo que los Jogs me respondan correctamente. Puedo asignar las salidas de Master, Monitor, todo va perfectamente, he mapeado los volumenes, las ecualizaciones y poco más, pero para algunas funciones necesitaría el TKS. Sabeis si es posible que los leds, funcionen tambien? En la VCI-300 con Tracktor los leds se encienden?

Un saludo y gracias

Juan
Subir
Singa
#218 por Singa el 24/11/2009
He podido probar el VFX-1 y es el complemento perfecto para la vextax. Seguramente la semana que viene me den el mio para probarlo en un bolo en Oviedo que tengo en diciembre. Ya os contare el resultado.
Subir
shikhydj
#219 por shikhydj el 25/11/2009
y donde lo as conseguido singa que yo lo estoy buscando y parece que aun no a salido a la venta
Subir
Analogico
#220 por Analogico el 25/11/2009
En breve supongo que lo podrás pedir...aunq aún no he mirado si en la página de serato han actualizado el soft...de momento aquí parece q está más barato

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... x_VFX_1/...
Subir
Singa
#221 por Singa el 27/11/2009
shikhydj escribió:
y donde lo as conseguido singa que yo lo estoy buscando y parece que aun no a salido a la venta


Perdona el retraso por contestar, pero es que estoy muy liado ultimamente. Yo hable con un representante de Vestax y me dijeron que hablara con la tienda que habitualmente compro y le dijera que habia hablado con ellos. Asi que se lo comente a Microfusa en Madrid, me han dicho que para la semana que viene lo tengo, quiero estrenarlo en un bolo que tengo. Aunque creo que iban a llevar alguno mas a la tienda.

Ya te digo que lo estuve probando y me parece un buen complemento para este "bicho". Lo llamo asi, porque para mi es un muy buen equipo, estoy tocando con el en directo, soy partidario de las nuevas tecnologias y me gusta mucho su potencia, manejo... aunque tambien te digo, me parece un poco excesivo de precio, pero bueno es lo que tienen las novedades.

Un saludo chicos.
Subir
shikhydj
#222 por shikhydj el 27/11/2009
jaja el precio es lo malo que tiene tio. yo tengo la vci 100 y la 300 y tanto una como otra son muy buenas lastima que la 100 no tiene audio pero para traktor por lo menos a mi me va genial. ya que tenemos la 300 abra que recoger para los efectos. y para cuando dices que lo quieres estenar? han actualizado el itch ya a la version 2.0? xq si no lo an actualizado no vas a poder utilizarlo
Subir
Singa
#223 por Singa el 27/11/2009
Aun no he actualizado el software, lo hare este fin de semana. La quiero estrenar el 12 de diciembre en un bolo que tengo en Oviedo.
Subir
Singa
#224 por Singa el 27/11/2009
Por cierto la actualizacion al 2.0 viene con la controladora de efectos entiendo, porque en la web solo esta el serato itch. 1.1?
Subir
shikhydj
#225 por shikhydj el 27/11/2009
pues eso ya no lo se yo creo que es desde la web pero no te lo puedo decir seguro. por eso te lo decia porque en la web aun no an actualizado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo