Post oficial Vestax Vci 300

Darth Synth
#31 por Darth Synth el 19/04/2009
Puede conectarse un modulo de efectos a la entrada del inea que tiene? Es que estoy pensando en hacerme cn un kaoss pad mini
Subir
Jomarro22
#32 por Jomarro22 el 19/04/2009
La verdad que va muy bien con el mac, voy a investigar haber que se puede hacer con el.
Lo de los efectos esta bien, pero no me gasto ni un duro mas.

Por cierto tengo en unas carpetas musica en waw, que no me la leia el serato, (con el otro pc), voy a ver si con este me lo lee.

En el caso de digitalizar vinilos, se puede utilizar la vci 300 como tarjeta de audio?
De ser asi, donde conectamos la masa del plato?

Un saludo
Subir
Jomarro22
#33 por Jomarro22 el 20/04/2009
Hola, tengo unas dudillas, haber si me las podeis solucionar.
1 - Ya me he bajado la ultima version del Itch, segun la pagina, la 1.0.5, pues la instalo y con el programa funcionando, cuando das a setup, me pone que tengo la 1.0.3, porque?
2 - Cuando abro el programa sin la vestax para hacer lo de los blm´s, me hacer el reconocimiento, pero luego meto un tema y no me salen los bm´s en algunos, Porque?
3 - Lo de la latencia es mejor al minimo o en algun punto en especial?
4 - Como funciona el sync, con el auto tempo,para mezclarlos automaticamente?

Un saludo.
Subir
Jomarro22
#34 por Jomarro22 el 21/04/2009
Hola...
Subir
albernk
#35 por albernk el 21/04/2009
Jomarro22 escribió:
Hola, tengo unas dudillas, haber si me las podeis solucionar.
1 - Ya me he bajado la ultima version del Itch, segun la pagina, la 1.0.5, pues la instalo y con el programa funcionando, cuando das a setup, me pone que tengo la 1.0.3, porque?
2 - Cuando abro el programa sin la vestax para hacer lo de los blm´s, me hacer el reconocimiento, pero luego meto un tema y no me salen los bm´s en algunos, Porque?
3 - Lo de la latencia es mejor al minimo o en algun punto en especial?
4 - Como funciona el sync, con el auto tempo,para mezclarlos automaticamente?

Un saludo.


con respecto al nuevo software el 1.0.5 yo aun no lo he probado lo instalo pero no me funciona el play no se si es que lo instalo mal, el caso es que desinstalo la otro version y la nueva no me va bien.

con respecto a los bpms pufff eso es irle pillando practica no te funciona el bpm pero si el pitch intenta cuadrar los tracks con el pitch no te fijes siempre en los bpms

la latencia entre 5 y 10 es lo suyo

y el sync siempre funciona por individual nunca los dos a la vez
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 22/04/2009
la version 1,05 mejora mucho ....vale la pena
Subir
Darth Synth
#37 por Darth Synth el 22/04/2009
Sabeis donde puedo encontrar un adaptador de corriente para la vestax? Que vaya a 9 voltios y sea la clavija del mismo grosor q la entrada de la mesa. Ya se que hay de esos con 5 o 6 clavijas en los todo a 100, y no m fio para una máquina d 600 euros. He buscado a ver si hay uno orginal pero no lo he encontrado. Me imagino que habrán con esa clavija especifica y a 9 voltos universales,no? Saludos
Subir
Jomarro22
#38 por Jomarro22 el 22/04/2009
Hola, pero la version 1.05, con el itch encendido, sale lo de buscar ultima version, ( abajo a la izquierda ), pero le das a instalar, y lugo funcionando, pone que es la 1.03.
O hay que desinstalar la 1.03 primero?

Y lo de la clavija, supongo que en una tienda de instrumentos, le dices para lo que es, y tendran varios modelos y precios.

Un saludo.
Subir
Jomarro22
#39 por Jomarro22 el 22/04/2009
Ok, vale hay que borrar la antigua en aplications, lo voy a probar ahora haber que mejoras tiene.
Un saludo.
Subir
Jomarro22
#40 por Jomarro22 el 22/04/2009
Hola, le he probado, y va mu bien, cuando metes un tema en una carpeta o donde lo guardes, que no lo hallas puesto antes en el serato, cuando termina de cargar la barra debajo del plato virtual, te lee los bpm, con dos decimales.
Mezclando los temas según los bpm´s, van clavados, poniendo elektro dos temas que me gusta mezclarlos en largo,(que suenen juntos un rato largo), van de lujo, no se menean nada.
Los bpm´s los cuenta con decimales de 3 en 3. ej.: 134.45 le subes una gota 134.48, 134.51, y asi sucesivamente.
Tambien funciona el Autoloop, ( antes ami ni me funcionaba ).
Parece que tiene mas potencia, o por lo menos lo parece.

Un saludo.
Subir
Darth Synth
#41 por Darth Synth el 23/04/2009
Sí,la versión 1.0.5 la verdad que da muy buen resultado. A ver si la 6 es aún mejor. Ahora nos toca disfrutarla,jejeje! Saludos :D
Subir
evilheat
#42 por evilheat el 23/04/2009
Hola alguno de vosotros esta usanndo la vci300 con traktor pro,podrias comentar vuestras impresiones. :mrgreen:
Subir
Jomarro22
#43 por Jomarro22 el 23/04/2009
Hola, yo no lo he probado, pero por lo visto estan fabricados para funcionar conjuntamente, y si algo funciona a la perfeccion, para que vas a cambiarlo?

Ya sacaran actualizaciones, efx, etc.. digo yo..

La verdad que de la version 1.03 a la 1.05, hay un abismo.. si sige así..

Un saludo.
Subir
Jomarro22
#44 por Jomarro22 el 24/04/2009
Hola, teneis musica digitalizada para pncharla en la vci?, de ser asi, en que formato lo teneis, o que calidad..
Lo digo porque voy a digitalizar todos3, los vinilos, y nose que hacer, si mp3, ogg, flac.. pero lo mas normal es mp3, no?
Como lo teneis vosotros para usarlo en la vci?

Un saludo.
Subir
Darth Synth
#45 por Darth Synth el 24/04/2009
Jomarro22 escribió:
Hola, teneis musica digitalizada para pncharla en la vci?, de ser asi, en que formato lo teneis, o que calidad..
Lo digo porque voy a digitalizar todos3, los vinilos, y nose que hacer, si mp3, ogg, flac.. pero lo mas normal es mp3, no?
Como lo teneis vosotros para usarlo en la vci?

Un saludo.

Si tu disco duro no es muy grande lo mejor será que los grabes en mp3,si no te importa lo que los temas ocupen hazlo en wav,aunque yo la gran mayoria los tengo en mp3 y peta muy bien en un equipo de discoteca. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo