Post oficial Vestax Vci 300

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 16/04/2009
Jomarro22 escribió:
omega_db escribió:
Jomarro22 escribió:
Se me olvidava, donde se ven los BPm´s, por que en la pantalla no salen..

Un saludo.

Los bpm's se ven al lado de cada plato virtual,a la izquierda en el izquierdo y a la derecha en el derecho,lo que pasa que itch la verdad que hay veces que no los cuenta,y cuando eso ocurre en el lugar d eso te pone tap. Mira a ver si lo ves,pero normalmente los suele contar. Aqui te adjunto una foto para que lo veas. Saludos! :D

Hola, si es verdad me di cuenta despues de poner el mensaje, pero es verdad que aveces cuenta solo un plato, no los dos ( casi siempre ).

Y lo de mover los jog y que quisporrotee la musica? os ha pasado, yo creo que es por el pc, haber si la pruebo con el de mi cuñao, que es nuevo.
Tambien hay veces que los leds no se encienden, o se deja varios en el medio...nose..

Un saludo.

con el vestax desconectado analiza las canciones ... lo de las luces es raro ...a mi me funcionan todas ...y lo del chisporroteo eso creo que debe ser un fallo de tu pc ...a mi me va de lujo .. igualmente no necesitas un gran pc para mover itch ....no consume nada de recursos . no te olvides de meterlo siempre en el mismo puerto usb ....un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 16/04/2009
omega_db escribió:
lo que pasa que itch la verdad que hay veces que no los cuenta


Si te hace eso es porque no ha hecho el overview de el tema... hay un truco, arranca el ITCH sin tener la VCI conectada, el programa arrancará en un modo especial para administrar la librería musical únicamente... sobre la parte de reproducción verás un botón que pone "Build Overviews", dale y analizará todos los archivos que no tenga analizados y sin BPM. La próxima vez que arranques el programa con la VCI conectada podrás ver los BPM de todos los temas que tengas en la librería.
Jomarro22 escribió:

Y lo de mover los jog y que quisporrotee la musica? os ha pasado, yo creo que es por el pc, haber si la pruebo con el de mi cuñao, que es nuevo.
Tambien hay veces que los leds no se encienden, o se deja varios en el medio...nose..
Un saludo.

Si te chisporrotea la música es porque tienes que subir la latencia porque tu ordenata no puede tirar con el soft... en la configuracín la barrita que pone Buffer ponla en 5 o en 10 y vigila que donde pone CPU no aparece al lado un punto rojo.
Los leds que se te "quedan encendidos" probablemente sean CUES que has grabado para un tema, pulsa SHIFT y el LED de el CUE que está encendido y se apagará , aunque también se borrará el CUE.
Subir
Jomarro22
#18 por Jomarro22 el 16/04/2009
Hola, lo de la latencia, ya lo subi al maximo, pero lo sigue haciendo.
Ademas, aveces cuando estoy cuadrando un tema con el jog, al moverle se relentiza el tema del master, y del que estoy cuadrando.
Me pasa con temas bajados y digitalizados a mp3.
Vosotros como lo teneis, en waw o mp3?
Y para casa, que tal os van los del emule ( PARA CASA SOLAMENTEOK )???

Yo sigo creyendo que el pc no tira bien...
Un saludo.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 17/04/2009
Pues si la has subido a tope y lo sigue haciendo mal asunto... ¿tu pc cumple los requisitos mínimos que recomienda Serato? En caso de que los cumpla, mira a ver que tengas la última versión de la BIOS de tu PC y la última versión del driver de el chipset.
Subir
Darth Synth
#20 por Darth Synth el 17/04/2009
A alguien alguna vez un macbook os ha dado error al conectar la mesa diciendo que se está sobrecargando el hub usb y se desconectará? Ya van dos veces que me lo ha hecho,no lo veo muy normal...
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 17/04/2009
omega_db escribió:
A alguien alguna vez un macbook os ha dado error al conectar la mesa diciendo que se está sobrecargando el hub usb y se desconectará? Ya van dos veces que me lo ha hecho,no lo veo muy normal...

A mi eso me ha pasado en un Mac, aunque no con la VCI ciertamente... tiene que ver con la alimentación, prueba a usar la VCI con un transformador externo.
Subir
Jomarro22
#22 por Jomarro22 el 17/04/2009
altcala escribió:
Pues si la has subido a tope y lo sigue haciendo mal asunto... ¿tu pc cumple los requisitos mínimos que recomienda Serato? En caso de que los cumpla, mira a ver que tengas la última versión de la BIOS de tu PC y la última versión del driver de el chipset.


Hola, es un pentium 4 a 3,6 ghz
1,18 Gb RAM
Windosw XP SP 2

En teoria cumple, pero no se, ya tiene 5 añitos, probare con uno nuevo y con transformador haber que pasa, en cuanto a lo de los temas, como los teneis en Waw o mp3?

Un saludo.
Subir
Darth Synth
#23 por Darth Synth el 17/04/2009
Jomarro22 escribió:
altcala escribió:
Pues si la has subido a tope y lo sigue haciendo mal asunto... ¿tu pc cumple los requisitos mínimos que recomienda Serato? En caso de que los cumpla, mira a ver que tengas la última versión de la BIOS de tu PC y la última versión del driver de el chipset.


Hola, es un pentium 4 a 3,6 ghz
1,18 Gb RAM
Windosw XP SP 2

En teoria cumple, pero no se, ya tiene 5 añitos, probare con uno nuevo y con transformador haber que pasa, en cuanto a lo de los temas, como los teneis en Waw o mp3?

Un saludo.

Yo los tengo casi todos en mp3,pero wav tiene mas calidad,aunque no creo que tu problema venga de ahí. Saludos!
Subir
Jomarro22
#24 por Jomarro22 el 17/04/2009
Hola, estoy barajeando la posibilidad de pillar un portatil.
Da igual Windows Vista Home Premium, Basic, Bissiness, etc.???

He visto que pone que solo funciona con 32 bits, esto es solo para XP, o para Vista Tambien?

Un saludo.
Subir
Jomarro22
#25 por Jomarro22 el 17/04/2009
La letencia la tengo al maximo, porque en el minimo, nose oye muxica, solo ruido, ya al maximo me enpieza a chaisporrotear, ademas el "punto rojo al lado de CPU", esta todo el rato en rojo.

Eso es malo no? jeje

Nose haber si me cojo uno nuevo como decia antes hay diferencias entre los W vista?

Un saludo.
Subir
Darth Synth
#26 por Darth Synth el 17/04/2009
Jomarro22 escribió:
La letencia la tengo al maximo, porque en el minimo, nose oye muxica, solo ruido, ya al maximo me enpieza a chaisporrotear, ademas el "punto rojo al lado de CPU", esta todo el rato en rojo.

Eso es malo no? jeje

Nose haber si me cojo uno nuevo como decia antes hay diferencias entre los W vista?

Un saludo.

Si lo tuyo va a ser sacarlo para ir de bolos y tocar ableton te aconsejo un mac de los blancos no hay nada mas estable,aunque su precio se dispare bastante vale la pena,en serio... Si vas a optar por un pc mirate alguno que lleve drivers para xp,ya se ha comentado muchas veces en el foro este tema. Ves a una tienda especializada en informática,no te lo compres en grandes almacenes. Pero sinceramente con mac no hay color.Si vas bien económicamente hazte con uno. Saludos! :D
Subir
Darth Synth
#27 por Darth Synth el 17/04/2009
altcala escribió:
omega_db escribió:
A alguien alguna vez un macbook os ha dado error al conectar la mesa diciendo que se está sobrecargando el hub usb y se desconectará? Ya van dos veces que me lo ha hecho,no lo veo muy normal...

A mi eso me ha pasado en un Mac, aunque no con la VCI ciertamente... tiene que ver con la alimentación, prueba a usar la VCI con un transformador externo.

Hay alguno que sea especial para la mesa? Saludos!
Subir
Jomarro22
#28 por Jomarro22 el 18/04/2009
Hola, bueno pues nada me he cogido un Mac el de 2 ghz y 2 gb de RAM, voy a conectarlo haber que tal, ya os contare. .jejeje

Saludos.
Subir
Jomarro22
#29 por Jomarro22 el 18/04/2009
OH MY GOD!!
Hola, despues de configurar el mac ( inicio, hora fecha y tal ), me puse con la vci, y no veas, ni punto de comparación con el pc, en este, cuando cargo un tema, me sale ya al instante cargado entero, con el pc se cargaba al ritmo que sonaba mas o menos..
La latencia la he puesto al minimo, nose si eso es lo suyo.?

Pues nada..voy a seguir dandole.

Un saludo.
Subir
Darth Synth
#30 por Darth Synth el 18/04/2009
Jomarro22 escribió:
OH MY GOD!!
Hola, despues de configurar el mac ( inicio, hora fecha y tal ), me puse con la vci, y no veas, ni punto de comparación con el pc, en este, cuando cargo un tema, me sale ya al instante cargado entero, con el pc se cargaba al ritmo que sonaba mas o menos..
La latencia la he puesto al minimo, nose si eso es lo suyo.?

Pues nada..voy a seguir dandole.

Un saludo.

Felicidades tio,ya verás que es una pasada,puedes tener dos sequeciadores abiertos y d colgarse ni hablar. Disfrútalo! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo