Duda Vúmetros en Reaper 4

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 30/08/2011
Hola, una simple duda, se pueden configurar los vúmetros de los canales para que se vean más grandes sin tener que cambiar a la interfaz antigua?
Esque en la interfaz de Reaper 4 son tan pequeños que se hace imposible ver en tiempo real los cambios de dinamica en el vumetro.

Si no se puede, a ver si alguien me recomienda un skin chulo para Reaper 4 en el que todo se vea clarito porque la verdad es que se han pasado empequeñeciendo los botoncitos de los canales.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 31/08/2011
Aprovecho tu hilo pues también va de tamaños. Aparte del que comentas, me estoy volviendo majara buscando cómo hacer más grande el cursor cuando el tema se está reproduciendo. Apenas se ve y, además, hace un parpadeo molestísimo. Si al menos no parpadeara y la línea de avance se quedara siempre dibujada, sería más sencillo hacer el seguimiento, que me parece importante sobre todo para meter los puntos de las automatizaciones en el lugar exacto.
Subir
jherran
#3 por jherran el 31/08/2011
Alguien escribió:
se pueden configurar los vúmetros de los canales para que se vean más grandes sin tener que cambiar a la interfaz antigua?


Has probado... set track layout? (minimal, reduced, inspector ...)

Prueba con big meter a ver qué tal, sólo tienes que hacer click drcho en la pista y seleccionar la opción, en el TCP o MCP.
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 31/08/2011
muchas gracias jherran ahora mismo lo pruebo y comento
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 31/08/2011
Perfecto, era en layouts - track panel - shy meters y ahora ya se ve correctamente. Big meter está genial, pero el problema as que te quita los botoncitos por lo que te obliga a tener el mixer siempre en pantalla lo cual quita mucho espacio.

Gracias, un saludo!
Subir
jherran
#6 por jherran el 01/09/2011
De nada, me alegro de que te sirviera :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo