Duda xone 1d o faderfox dx2

djchumo
#1 por djchumo el 26/03/2010
hola peña del foro,tengo una duda y esperaba que me ayudara alguna alma caritativa,resulta que yo tengo un controlador xone 1d y estoy mirando el faderfox dx2 para cambiarlo,la verdád es que el xone me va genial pero veo que el otro lo usan muchos profesionales,quisiera saber opiniones,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 26/03/2010
si solo lo cambias por que lo usen profesionales mirate a ver con que pincha el pichiflautin por ej,
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 26/03/2010
Yo tengo el Faderfox y a mi me va de lujo. He provado tb el xone pero para mi tipo de sesión se integra mejor el DX2. Son dos controladores diferentes que sirven para lo mismo. Si ves que no utilizas los carriles y te hacen falta más potes pues el cambio lo veo bien, si es sólo por lo que has dicho pues bueno, tu verás.
Al final elige lo que se te adapte mejor.

Saludos.
Subir
Vann elite
#4 por Vann elite el 26/03/2010
bonguilongui escribió:
si solo lo cambias por que lo usen profesionales mirate a ver con que pincha el pichiflautin por ej,

+1

aunque si es por eso lo veo un cambio inutil porque los 2 valen para lo mismo. El Hawtin que es lo mas de lo mas usa el tuyo.
Subir
djchumo
#5 por djchumo el 26/03/2010
Ya ya se que lo utiliza el Richie,pero por ejemplo yo Los 4carriles no Los utilizo para nada,Las 8 ruletas estan muy juntas y son pequenas,y lo de profesionales es pq he visto a djs utilizar el faderfox encima de una xone 4d que tiene Los controladores xone 1d integrados,asi que sera cuestion de estilos y queria saber que tal van Los faderfox,gracias po vuestras opiniones y si alguien le interesa el xone 1d podemos hablar
Subir
Dj-FeDE
#6 por Dj-FeDE el 27/03/2010
djchumo escribió:
Ya ya se que lo utiliza el Richie,pero por ejemplo yo Los 4carriles no Los utilizo para nada,Las 8 ruletas estan muy juntas y son pequenas,y lo de profesionales es pq he visto a djs utilizar el faderfox encima de una xone 4d que tiene Los controladores xone 1d integrados,asi que sera cuestion de estilos y queria saber que tal van Los faderfox,gracias po vuestras opiniones y si alguien le interesa el xone 1d podemos hablar


eso de ponerlo encima de una xone 4d donde lo has visto, en revival?
Subir
jomamove
#7 por jomamove el 27/03/2010
ahi ahi ahi este carlos agraz como desprestigia revival... Si lo hace y muy amenudo pero porque usa el interno para no tocar los platos y con eso usa efectos y el pitch bend. pero fijarse en las sesiones del gran maestro churubito como controla la 4d!!!! aparta el faderfox y da toda la maagia a su mapeado de 4d.

un saludo
Subir
djchumo
#8 por djchumo el 27/03/2010
Si ahi lo he visto,por ejemplo,y no critiqueis al Agraz por usar el interno,lo hacen muchos y no pasa nada,el Agraz le ha dado un toque de frescura al REVIVAL y sus sesiones son las mas descargadas y que conste que para mi el señor Churubito ha sido DIOS en Revival pero de un tiempo para atras sus sets no me sorprenden ya tanto y el Agraz con interno o sin el es ahora mismo el que le da vida,por lo menos bajo mi punto de vista.
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 27/03/2010
Subir
Dj-FeDE
#10 por Dj-FeDE el 27/03/2010
de todos modos q use un faderfox encima de una 4d no kiere decir q esta le parezca mala, es simplemente q ese dj tiene ya su mapeado q se habra hecho del faderfox, q es q se llevara tambien a los bolos y el q siempre usa y por comodidad usara ese.

Yo es q haria lo mismo, tendria mi propio controlador (el q a mi me guste), con mi mapeado a mi gusto, y es el q usaria para pinchar tanto en el sitio donde soy residente como donde me vaya el resto de dias. No voy a usar en un sitio uno en otro otro.....

Yo es q una 4d para una sala la veo una tonteria pq seguro q nadie q vaya alli a pinchar usa el midi, ni siquiera los mismos residentes la usaran todos pq ellos ya tendran su controlador y su mapeado.
Subir
djchumo
#11 por djchumo el 27/03/2010
Si yo pienso como tu Dj-FeDE que cada uno como mas se apañe,yo tengo el xone 1d y por mi estilo de pinchar no me convence mucho,por eso queria saber opiniones del faderfox y seguramente me cambie,ademas lo que dices tu,buscamos comodidad y el faderfox asi de pequeñito y manejable tiene que molar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo