Duda: xone 3d/traktor pro o equipo cds/mesa/TSpro

eSeTio
#1 por eSeTio el 08/06/2009
buenas hispasonicos, soy nuevo en este foro y tengo alguans cosillas que me gustaria que me aclararais.
pues tengo pensado hacer una buena inversion en este mundillo(1800 pavos) y la pregunta mia es:
tenia pensado unos cds denon dns1200 y una vestaz pmc280 o berhinger ddm 4000 y el TS pro, pero he estado viendo por hay que la xone 3d esta a 1500 mal contados, y sumandole la version educativa del traktor (115) no saldria mejor el asunto. es para pinchar minimal-techno.
con la xone no haria falta la audio 8 por que ya tiene tarjeta integrada y seria para utilizarla como controlador midi (estilo richie pero en plan aprendiz de tanta tecnologia) llevo ya unos cuantos años pinchando pero empece con una berhinger bcd 2000, que aun tengo y tbm con cdj y platos de amigos mios, pero me interesa la verdad la xone por que es un señor meson y para utilizarla como controlador pues seria perfecto ademas de poder encontrar plantillas desde la misma pagina de xone o incluso de la de native instruments
bueno muchas gracias por la posible ayuda y por leerse todo este toston, jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 09/06/2009
La Xone y el traktor, no lo dudes ni un momento. Así en un futuro te puedes hacer con unos technics que salen muy bien de precio en el mercadillo y tienes un equipo impresionante.
Saludos.
Subir
isst
#3 por isst el 09/06/2009
Depende.....
Si lo vas a enfocar a un rollo "live" la Xone.
Si lo que quieres es "pinchar" la otra opción.

Porque lo que hace Hawtin no es propiamente pinchar ---> http://www.dailymotion.com/video/x6n4cy ... etup_music // richie-hawtin-usa-autosync-video-t257833.html

Salud
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 09/06/2009