Duda con yamaha GF 24/12 mixing controle

juanje16
#1 por juanje16 el 01/06/2013
hola a todos , ayer mi tío me llamo de su desguace y me dijo que le vino un camión de la radio y ahora tiene muchas consolas raras y me quiso dar una , pero el caso es que mi tío me dio una yamaha mixing console gf 24/12 y con su cableado pero nose que hacer con ella porque no tengo ni idea de como funciona creo que quiero venderla e visto que están a 6000 euros y con eso me puedo comprar un buen equipo el caso es que me gustaría aprender a usarla pero tiene muchos botones eso jaja nose como configurarla para que se escuche ni a donde poner los cables ni nada alguna ayuda ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
juanje16
#3 por juanje16 el 02/06/2013
nose ponia en mercadolibre esa mezcladora por 8000 dolares que son unos 6000 euros , gracias por el manual , pero me interesa mas venderlo haber que podría sacar

otra dudilla que programa se usa para esa mezcladora ? porque venía en un camión de la radio de onda azul
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 04/06/2013
Posiblemente en la radio onda azul la utilizaban cuando realizaban conciertos en vivo por que esa consola no es para grabación.

A sus salidas main solo debes conectar un amplificador de potencia y a este unos bafles grandes, después conectar en sus entradas instrumentos y microfonos para hacer una fiesta, que es para lo que esta fabricada.

Ahora si la quieres usar para grabar en el ordenador, se puede sacando señal por los Aux y sub grupos pero no vas a obtener con ella una calidad de grabación profesional y ademas necesitaras una interfaz de audio como esta http://www.motu.com/products/pciaudio/2408 o similar con 8 entradas de linea, para poder conectarla a la computadora y en esta usarla con cualquier programa de grabación (Pro Tools, Sonar, Cubase, Reaper, etc).

Otra cosa esa meza de mezclas no pasa de 600 euros.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-423178552-mezacladora-yamaha-gf2412-_JM

Aquí esta en pesos mexicanos y esos 7800 pesos en euros son menos de 500 euros.
Subir
juanje16
#5 por juanje16 el 04/06/2013
ps si esa mesa de mezclas no pasa de 600 euros intentaré aprender a utilizarla y si no lo consigo(lo dudo) la venderé

gracias por su aportación
Subir
juanje16
#6 por juanje16 el 04/06/2013
no entiendo nada en ese tutorial xD no hay expliados en videos ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo