Duda con Yamaha PSR 740 Portatone

anerom
#1 por anerom el 19/12/2007
Alguien me puede explicar como sacarle partido a un yamaha psr 740 portatone. lo tengo en casa parado y no se que hacer con el. Como lo puedo enchufar al pc y sacarle algo . gracias por vuestras aportaciones.
un saludo y Feliz navidad a todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Timonel
#2 por Timonel el 19/12/2007
Hola anerom!
Pues para sacarle algo no, sino muchisimo lo mejor que puedes hacer es conectarlo vía midi a tu PC, y a través de tu secuenciador favorito poder cargarle librerias de instrumentos virtuales y asi poder grabar tus composiciones.
Es lo mejor que se me ocurre que puedes hacer con tu teclado, ya que creo que trae midi como toda la serie psr. Lo puedes usar como teclado controlador.

Yo tenia (y sigo teniendo en algun lao escondio jaja) un psr 340 mas viejo que andar pa lante, y hasta que no me compre mi controlador korg triton mejorcito y mas grande...lo usaba tb sin ningun problema, hace el habio.

Espero haberte ayudado.
Saludos. Alex Busto
Subir
anerom
#3 por anerom el 20/12/2007
muy amable compañero y muchas gracias por todo
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 20/12/2007
Yamaha PSR-740 Specifications

* Type: Workstation/ keyboard/
* Synthesis Type: Accoustic simulation AWM2 with 12 MB of ROM
* Polyphony:
o Max: 64
o Typical in use: 32
* Multi-timbral (number of parts): 16
* Controllers : 2 (2 switch type or 1 switch/1 expression)
* Effects :
o Number of FX units : 5
o Number of different effects : 102+
* Drum Section :
o Number of Drum Kits : 13
o Number of Drum sounds : lots!
* Keyboard :
o Number of Keys : 61
o Can send on 16 simultaneous MIDI channels
o Responds to : velocity, after-touch
o Sounds can be split by : keyboard
* Memory :
o Patches : 760
o Performances : 280
* Inputs and Outputs :
o Number of Audio Outs (excluding Phones) : 2 (L and R)
o Number of Audio Ins : 0
o Number of MIDI Outs (excluding Thru) : 1
o Number of MIDI Ins : 1

Comments about the sounds :
Stunning variety of crips and usable sounds. Beautiful grand piano voice (Clavinova quality), DX quality electric pianos, retro ep's, excellent electric guitars,

Sounds to check out :
Sweet Flute and Classical Flutes are outstandingly realistic! Grand Piano is gorgeous and seemless across keyboard. Sweet trumpet is breathtaking, as is some of the accordion and harmonica voices. So many useable voices!!!
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 20/12/2007
hola:

el tipo de sistesis que utiliza, AWM2 es el mismo que el de los sintes SY. o la RMX1.


muchos de sus sonidos son muy aprovechables.


como te han dicho puedes utilizarlo como teclado controlador, colocale los dos pedales, te quedara un buen teclado controlador hasta que pienses en otro ;).
Subir
arturo-zavaleta
#6 por arturo-zavaleta el 01/10/2008
[ :D hola amigo apunta mi correo es arturoenamorado1@hotmail.com reparo telcados en peru yo compro solo psr 340 antiguos por que son escasos y me sirven los repuestos nose ponle un precio a tu teclado y hacemos negocio asi aumentas un poco mas y te puedes comprar uno mas moderno puede ser uno con usa ,con memoria uno q se conecte a la compu a mi me sirve los antiguos gracias responder a mi correo suerte y que dios te bendiga arturo
Subir
arturo-zavaleta
#7 por arturo-zavaleta el 01/10/2008
arturo-zavaleta escribió:
[ :D hola amigo apunta mi correo es arturoenamorado1@hotmail.com reparo telcados en peru yo compro solo psr 340 antiguos por que son escasos y me sirven los repuestos nose ponle un precio a tu teclado y hacemos negocio asi aumentas un poco mas y te puedes comprar uno mas moderno puede ser uno con usa ,con memoria uno q se conecte a la compu a mi me sirve los antiguos gracias responder a mi correo suerte y que dios te bendiga arturo
amigos compro teclados no importa malogrados pero que sean de la serie psr en especial psr 270 y psr 340 pago el mejor precio del mercado asi que si deseas renovar tu teclado puedes añadirme y comprobar que pago precio al momento rapido :wink: mi correo arturoenamorado1@hotmail.com gracias y saludoss p.d. porsiaca tambien triton studio korg y n.264 y 364 bye
Subir
arturo-zavaleta
#8 por arturo-zavaleta el 01/10/2008
arturo-zavaleta escribió:
arturo-zavaleta escribió:
[ :D hola amigo apunta mi correo es arturoenamorado1@hotmail.com reparo telcados en peru yo compro solo psr 340 antiguos por que son escasos y me sirven los repuestos nose ponle un precio a tu teclado y hacemos negocio asi aumentas un poco mas y te puedes comprar uno mas moderno puede ser uno con usa ,con memoria uno q se conecte a la compu a mi me sirve los antiguos gracias responder a mi correo suerte y que dios te bendiga arturo
amigos compro teclados no importa malogrados pero que sean de la serie psr en especial psr 270 y psr 340 pago el mejor precio del mercado asi que si deseas renovar tu teclado puedes añadirme y comprobar que pago precio al momento rapido :wink: mi correo arturoenamorado1@hotmail.com gracias y saludoss p.d. porsiaca tambien triton studio korg y n.264 y 364 bye
amigos compro teclados no importa malogrados pero que sean de la serie psr en especial psr 270 y psr 340 pago el mejor precio del mercado asi que si deseas renovar tu teclado puedes añadirme y comprobar que pago precio al momento rapido mi correo arturoenamorado1@hotmail.com gracias y saludoss p.d. porsiaca tambien triton studio korg y n.264 y 364 bye
Subir
arturo-zavaleta
#9 por arturo-zavaleta el 01/10/2008
amigos compro teclados no importa malogrados pero que sean de la serie psr en especial psr 270 y psr 340 pago el mejor precio del mercado asi que si deseas renovar tu teclado puedes añadirme y comprobar que pago precio al momento rapido mi correo arturoenamorado1@hotmail.com gracias y saludoss p.d. porsiaca tambien triton studio korg y n.264 y 364 bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo