Una duda

Voa aka BLCK
#1 por Voa aka BLCK el 22/10/2007
He laido varios post y hablan sobre usar FL como ESCLAVO de otro programa
que quiere decir ser esclavo un programa de otro y que es el dispositivo rewire ese...espero que em resuelvan esas dudas enga saludos :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/10/2007
Lo del rewire te lo explicará otro mejor porque yo nunca lo he usado, pero respondiendo a tu pregunta, ser esclavo significa que usas el FL dentro de otro programa secuenciador anfitrión. Es decir, igual que en el FL puedes abrir plugins, en otro secuenciador puedes abrir el FL como plugin vsti o bien vía rewire, y así el FL es controlado por ese otro secuenciador.
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 23/10/2007
Usa el buscador del foro, te aseguro que son decenas los temas que incluyen el rewire, de hecho hay 3957 respuestas relacionadas con rewire, de ahi algo sacas, sin ir muy lejos aqui esta un post

que-rewire-t77978.html

Pero como no explican mucho te explico yo

Bueno, es sencillo, Rewire fue algo que invento la gente de propellerheads (punto para reason! jajaja) que permite que dos programas de audio distintos funcionen en conjunto, siendo uno el host o anfitrion y otro el slave o esclavo, asi que por ejemplo, me encuentro trabajando en un proyecto en FL y todo esta bien pero veo que necesito un bajo que hice en un combinator en reason, entonces sencillo, pongo a trabajar al FL como anfitrion y activo el rewire desde dentro de FL y selecciono que el esclavo sea Reason, y dentro de FL creo un canal Rewire, y listo, el sincronizara las dos lineas de tiempo, o sea, van sincronizados, y mientras vaya sonando mi proyecto en FL va a ir disparando lo que haya hecho en Reason.

Esta el Rewire y el Rewire 2, la diferencia son el numero de canales que se pueden tener, y que el rewire 2 es de dos vias, o sea FL a parte de enviar informacion midi a reason para que reproduzca algo, el reason en teoria podria mandar infromacion al FL tambien.

Ojo que el rewire no es nada mas con esos dos soft, son solo un ejemplo, softwares que tienen rewire que yo recuerde hay muchos, audition, cubase, FL, reason, live, etc etc etc...

Por ejemplo yo hago todas mis canciones en Reason y luego las saco por rewire a audition que tiene un mejor motor de audio que reason y ahi mezclo y masterizo todo.

Asi que ve y cruiosea, y cualquier cosa pregunta, leete el manual, o la ayuda en la pagina de FL

Ah, y aqui la info directa de la pag de propellerheads, en ingles, pero ahi esta

http://www.propellerheads.se/technologies/rewire/
Subir
Voa aka BLCK
#4 por Voa aka BLCK el 23/10/2007
Vamos que puedo acer instrumentales utilizando los 2 programas a la vez????? madre de dios :shock: :shock: :shock: me acabais de salvar la vida...... muxas gracias me pondre manso ala obra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo