Duda

Algoritmo
#1 por Algoritmo el 10/08/2005
Hola.
Ultilizo logic 5 y tengo un par de dudas:Despues de grabar la batería con el programa battery en un audioinstrument la desgloso para ecualizarla(bombo,caja,toms...)en varios pistas audioinstrument utilizando de nuevo el battery en cada pista.¿lo estoy haciendo bien?¿hay otra manera de poder ecualizar las distintas partes?
Otra pregunta es sobre los envios bus¿qué son?¿paraqué sirven?
Y otra pregunta (no se si tiene que ver con lo de los bus)es cómo se envía una mismo efecto(rever,compresion,etc)a varias pistas

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 10/08/2005
No creo que se pueda decir que lo haces bien o mal. Si a ti te sirve pues adelante.
El problema que tendrás es que cuantas más veces abras el Battery más recursos necesitas del ordenador, si no tienes una máquina muy portente y empiezas a meter vst, audioinstruments etc. te quedarás sin recursos.

Si te ocurre eso, una solución sería hacer un bounce de la caja, otro con el bombo etc. hasta tener la batería completa en distintas pistas de audio, así consumirás menos recursos.

En cuanto a los buses, si quieres meter el mismo efecto a dos pistas distintas envía las dos al mismo bus y mete el efecto en ese bus.

Tb. puedes utilizar un bus para ecualizar por ejemplo la caja. Mandas la caja al bus 1 y le metes graves por ejemplo y podrás encontrar un punto de equilibrio entre la caja de la salida 1-2 y la caja del bus (ecualización grave)

seguro que por aquí te explican otros usos del bus.

Saludos
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 10/08/2005
hola..tambien puedes utilizar los buses para meter las reberv como son las que mas chupan memoria y ahi entonces te ahorras meterle reberv a cada una de las pistas, pues utilizas el bus y lo regulas en cada pista con la ruletica, asi entra mas, no menos reberv..
saludos!!!!
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 11/08/2005
En el Battery puedes asignar a diferentes salidas cada instrumento si tu sequenciador te lo permite.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo