Hola buenas tardes tengo un problema con mi FLStudio, tengo un HP 625 notebook con W64 bits, 5ghz de ram y 5 de ghz Procesador y recién heb comprado material de Frreeshly Squeezy Samples el problema es que los archivos deben de ser bastante pesados y tienen muchos plugins (nativos) y los archivos me hacen ruido al subirme la ram a 99 y claro hace chasquidos...........probé con varias targetas de sonido externa pero no deben ser muy buenas para eso....
Entonces llegué a la conclusión de que me tengo que comprar un PC y gastarme unos 500 euros máximo. Mi idea es pillar las piezas en PCBOX y montarlo yo mismo para ahorrarme la mano de obra, que equipo necesitaría? ram 8 GB o más? procesador de 12 ghz? targeta de sonido de baja latencia"no se muy bien como van? targeta de sonido de 100 euros? influye la gráfica? vale con una DDR3 de 1Gb?....gracias....un saludo
Entonces llegué a la conclusión de que me tengo que comprar un PC y gastarme unos 500 euros máximo. Mi idea es pillar las piezas en PCBOX y montarlo yo mismo para ahorrarme la mano de obra, que equipo necesitaría? ram 8 GB o más? procesador de 12 ghz? targeta de sonido de baja latencia"no se muy bien como van? targeta de sonido de 100 euros? influye la gráfica? vale con una DDR3 de 1Gb?....gracias....un saludo
Responder

Muchisimas gracias...entonces lo de que me haga chasquidos y saltos en los proyectos del Fl Studio cuando marca 99 es por tengo poca ram o tiene que ver con la latencia? podría ser una opción seguir con el portatil y comprarme una targeta de 500 euros?....yo lo que hago es musica con mi teclado midi conectado al notebook y hacer todo en el DAW cargando los plugin (Sylenth, Nexus...) por eso no se si me conviene mas una targeta o una interfaz...?