Dudas de Ableton live 9: versión Education o normal

mikes
#1 por mikes el 27/04/2013
me quiero comprar el ableton live 9 suite: education edition. Que diferencia hay entre ese y el suite normal?
Subir
Jordi Torres
Mauro Core
#3 por Mauro Core el 28/04/2013
La educacional es unicamente para profesor/alumno, en un ambiente de aprendizaje.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 28/04/2013
Mauro Core escribió:
en un ambiente de aprendizaje.


Lo del ambiente de aprendizaje no es un requisito. Con probar que eres alumno o profesor puedes obtener la versión educacional y dedicarte a producir música con ella en tu casa, o tocar en vivo, etc.

J.
Subir
mikes
#5 por mikes el 28/04/2013
esque ni soy alumno ni profesor yo lo quiero porque me sale 'barato', hay que demostrar que eres alumno para eso?
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 28/04/2013
mikes escribió:
hay que demostrar que eres alumno para eso?


Claro.

J.
Subir
mikes
#7 por mikes el 28/04/2013
y como hacer yo eso? esqe no tengo ni idea de este mundo que hago!! QUE HAGO!!!!
Subir
mikes
#8 por mikes el 28/04/2013
entonces que hago?
Subir
Jordi Torres
#9 por Jordi Torres el 28/04/2013
Pues no sé ¿cómprate la versión Intro y cuando tengas pasta haces el upgrade a la versión Standard o Suite?

J.
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 29/04/2013
1.- Bajar la demo
2.- Esperar a que haya ofertas
3.- Buscar un amigo que si sea alumno
4.-?
5.- profit..
Subir
Pprod dj
#11 por Pprod dj el 29/09/2013
Hola buenas... me quiero hacer con el ableton live 9 y me resulta curioso esto del educatión editión, habría que demostrar que estas haciendo un curso referente a este programa o como sería?? Y esta versión por cuanto sale??

1saludo y gracias
Subir
alex221
#12 por alex221 el 06/10/2014
una vez lo compras, en tu perfil de la web de ableton te hace seguir unos pasos donde has d enviar dos archivos que demuestren que eres estudiante, en mi caso mande la matricula, y el carnet de estudiante, y en unas horas me llego el mail de verificación y pude acceder al software y descargas de la web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo