Dudas en ableton live

  • 2
Tornes
#16 por Tornes el 15/04/2007
hola, mi consulta es acerca del lanzamiento de escenas...

esta tarde estuve con la versión 6.0.3... cargué varios loops en las columnas y desde el master, lanzaba las escenas... cada una con una pequeña variación de la anterior... aclaro que cada vez que lanzaba una nueva escena, ésta esperaba su "tiempo" para comenzar a ser escuchada...

bueno, quiero saber cómo activo esta función ya que ahora no ocurre esto, es decir la escena comienza a ser escuchada ni bien aprieto el botón de lanzamiento, espero puedan ayudarme...

abraaazoooo
Subir
hospitalet
#17 por hospitalet el 15/04/2007
Alguien escribió:
aclaro que cada vez que lanzaba una nueva escena, ésta esperaba su "tiempo" para comenzar a ser escuchada...

bueno, quiero saber cómo activo esta función ya que ahora no ocurre esto, es decir la escena comienza a ser escuchada ni bien aprieto el botón de lanzamiento, espero puedan ayudarme..


Tienes que ajustar la cuantización global que está en la barra de transporte

saludos.
Subir
hmc
#18 por hmc el 24/04/2007
Mr.Beni @ 13 Dic 2006 - 06:19 AM escribió:
pero vamos a ver,

1, no me entero de lo que dices,

2, sea como sea, esta claro que no formulas bien la pregunta,

3, me atreveria a decir incluso que no sabes que es el rewire (o al menos para que sirve),

4, NO SE PUEDE abrir dos veces ableton en el mismo ordenador (necesario para "rewirearlas")

5, ¿para que quieres hacer eso?

6, tampoco sabes usar el rewire (al menos en ableton)

7, no preguntes, PRUEBALO!


Y a este man q le pasa..? se le subieron los humos? mas respeto al responder o si no mejor quedese callado compadre, q ud no nacio aprendido.
Subir
Carlos R mod
#19 por Carlos R el 24/04/2007
Alguien escribió:

Y a este man q le pasa..? se le subieron los humos? mas respeto al responder o si no mejor quedese callado compadre, q ud no nacio aprendido.


Estupendo, pero intenta utilizar la letra normal, como todos los demas.

Tampoco veo la necesidad de rescatar una frase de hace medio año para crear mal ambiente, estas cosas nos las podriamos ahorrar.
Subir
hmc
#20 por hmc el 24/04/2007
No me parece... hispasonic tiene demasiados foros de mucho contenido y en mi caso, que tengo mucho que hacer, me queda poco tiempo para visitarlo, asi fuese de hace un año, creo que igual la gente que escribe aca y que está empezando merece respeto, y personas que escriben de esa forma siempre lo seguirán haciendo.

Veo entonces que será mejor no seguir participando y visitando su página ni ser miembro, pues el tiempo ahora pasa volando, y en internet hay muchisimas paginas para visitar, con extenso contenido... y eso hace que en mi caso como dije pueda de vez en cuando ingresar.

En cuanto a la letra estoy de acuerdo, pero entonces quiten la opción de agrandarla o darle colores, pues se puede tomar con diferentes connotaciones.

Un saludo y de nuevo, nadie nace aprendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo