Dudas con ableton live

roan
#1 por roan el 05/06/2013
Saludos uso ableton live swite desde hace algun tiempo, todo va bien, mi pregunta es la siguiente, existe en el rack de efectos de audio o en algun otro lado del programa una aplicacion o efecto vst que me permita normalizar las pistas de audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 05/06/2013
hasta donde yo se... No
Subir
fakie
#3 por fakie el 05/06/2013
Exportar (pista/master) : menu exportar hay una opción : Normalizar
Hablo sin tener el Ableton delamte , pero creo que la opción de normalizar viene en la pestaña de exportar. Puedes normalizar las pistas que quieras y luego volverlas a importar ya normalizadas.
Un saludo
Subir
roan
#4 por roan el 05/06/2013
Hola saludos estoy sorprendido de lo rapido que me han respondido, agradecido con el amigo fakie, realmente si pude hacerlo segun tu recomendacion, en el menu archivo exportar audio y video escoges la pista que deseas exportar o normalizar la guardas y listo se hace la normalizacion claro debes de des seleccionar donde dice renderizar como loop y ademas colocar el inicio de tiempo a cero y hasta donde culmina para que asi tome la pista completa hice la prueba y me funcionó perfectamente incluso pude revisar los niveles de decibeles, exelente muy agradecido por tu aporte. estoy a la orden por aca.
Subir
fakie
#5 por fakie el 05/06/2013
Encantado de poder ayudar , hoy me han ayudado mucho en este foro también .
Resueltos los problemas = hacer musica !!
;)
Subir
roan
#6 por roan el 05/06/2013
Amigo en la parte del foro de home studio tengo otra consulta si puedes echale un vistazo a ver si me ayudas buscame como roan, saludos y agradecido de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo