Dudas con ACT

jang
#1 por jang el 26/12/2011
hola amigos, soy nuevo en esto del ACT, y asignaciones de knobs, pues al grano, subi una imagen, uso sonar X1, y cuando abro por ejemplo el kontakt se aprecia que estan todas las opciones de lectura y escritura de automatizacion, etc.
Pero por ejemplo con el gladiador 2 (arriba), que usa bit bridge, pues mi sonar es 64 bits y el vsti de 32 bits, no salen esas opciones pido su ayuda experta por favor!. Gracias
La foto es muy pequeña, no pude agrandarla, pero creo que se entiende es lo que esta marcado con rojo!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 26/12/2011
segui los primeros pasos de este video para activar ACT de manera general, pero no aparecen las opciones haciendo click derecho en los knobs de gladiator.
Me estoy convenciendo que no se pueed asignar plugins de 32 bits en sonar 64X :(
http://www.pcmusicsupply.com/oxygen8andsonarvideo.html/url]
Subir
pasttor
#3 por pasttor el 06/01/2012
No, No se puede. Es una gran cagada pero hasta que no salgan todos los plugins en 64 bits mi sonar 8.5 seguira siendo 32 bits por mucho que me joda en mi Windows 7 Ultimate x64 :):):)
Subir
jang
#4 por jang el 06/01/2012
pffffffff
¿y con 32 puedes controlar los plugins de 64?
Es solo una pregunta nomas tirare los sintes que pueda con el de 64 bits, igual gracias por la respuesta!
Subir
pasttor
#5 por pasttor el 06/01/2012
Creo que ahora mismo todos los plugs que hay en 64x estan disponibles en 32x. Pero de no ser así en la actualidad siendo muchisimo mayor el numero de plugs solo disponibles en 32 bits que solo en 64 bits.

Un saludo
Subir
jang
#6 por jang el 07/01/2012
En toos casos la pregunta tonta...