Dudas con ACT

jang
#1 por jang el 26/12/2011
hola amigos, soy nuevo en esto del ACT, y asignaciones de knobs, pues al grano, subi una imagen, uso sonar X1, y cuando abro por ejemplo el kontakt se aprecia que estan todas las opciones de lectura y escritura de automatizacion, etc.
Pero por ejemplo con el gladiador 2 (arriba), que usa bit bridge, pues mi sonar es 64 bits y el vsti de 32 bits, no salen esas opciones pido su ayuda experta por favor!. Gracias
La foto es muy pequeña, no pude agrandarla, pero creo que se entiende es lo que esta marcado con rojo!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 26/12/2011
segui los primeros pasos de este video para activar ACT de manera general, pero no aparecen las opciones haciendo click derecho en los knobs de gladiator.
Me estoy convenciendo que no se pueed asignar plugins de 32 bits en sonar 64X :(
http://www.pcmusicsupply.com/oxygen8andsonarvideo.html/url]
Subir
pasttor
#3 por pasttor el 06/01/2012
No, No se puede. Es una gran cagada pero hasta que no salgan todos los plugins en 64 bits mi sonar 8.5 seguira siendo 32 bits por mucho que me joda en mi Windows 7 Ultimate x64 :):):)
Subir
jang
#4 por jang el 06/01/2012
pffffffff
¿y con 32 puedes controlar los plugins de 64?
Es solo una pregunta nomas tirare los sintes que pueda con el de 64 bits, igual gracias por la respuesta!
Subir
pasttor
#5 por pasttor el 06/01/2012
Creo que ahora mismo todos los plugs que hay en 64x estan disponibles en 32x. Pero de no ser así en la actualidad siendo muchisimo mayor el numero de plugs solo disponibles en 32 bits que solo en 64 bits.

Un saludo
Subir
jang
#6 por jang el 07/01/2012
En toos casos la pregunta tonta...
Que ganas de controlar los knobs de ese gladiador 2, suena como un cañon, pero tendria que reinstalar todo me quedare asi. Gracias y eso es lo malo de las transiciones a veces
Subir
pasttor
#7 por pasttor el 07/01/2012
Si, la verdad es que hay que tener cuidadin. Yo afortunadamente me di cuenta rapido y reculé cuando instale el 8 en mi flamante procesador de 64 bits y el SONAR me preguntó si lo queria intalar en 32 o 64 y yo obiamente le dije que en 64 y nada mas abrirle e intentar enracar el TTS1 me pegó el error de que no era compatible con la version x64, me quede con cara de "que me estás contando" jejeje. Actualmente no estoy informado si en el X1 ya los plugins mas basicos como el TTS estan en 64 bits ya que a dia de hoy aun sigo usando el 8.5 en 32 bits y sinceramente estoy encantado.
Subir
pasttor
#8 por pasttor el 07/01/2012
Y respecto a tu pregunta, sobre los temas de la automatizacion no controlo nada de nada , y la verdad es algo interesante que algun dia cuando tenga tiempo me pondré con ello. El plug que mencionas personalmente no lo conozco asique no puedo ayudarse (desde que descubrí el reason en modo reware no necesito casi ningun plug mas :))

Un saludo.
Subir
jang
#9 por jang el 07/01/2012
Ps quedate con uno solo, dicen por aqui que el gladiador trae una sorpresa (malware), aunque no le he notado cambios a mi pc.
igual es raro que no hayas podido hacer correr el TTS1 si por defecto deberia instalar el bridbridge (o algo asi) para tales menesteres el de 64.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo