Dudas con amplificador Vox

ignacio-cadenaba
#1 por ignacio-cadenaba el 22/07/2012
Hola a todos me voy a comprar una amplificador para ensayos y tocar en locales, el estilo q voy a tocar es muy rockero, y no dispongo de mucho dinero como muchísimo me puedo gastar 500€ y lo necesito para ya...estoy tocando con uno q no le puedo sacar buen sonido, imposible, una mierda...Ademas yo toco todos los punteos y necesito algo de calidad para el sonido.
Pense en estos dos amplificadores pero nose si es suficiente potencia, el sonido de estos amplificadores es el que busco, ya los escuche en grabaciones, demos y comparaciones, pero claro no en directo...con lo cual nose sus limitaciones en cuanto a volumen.

Uno es el Vox-AC-30VR que claro descubrí que era híbrido con lo cual nose si esos 30w q le ponen serán suficientes...
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Amplis-Guitarras-el-ctricas/VOX-AC-30VR-Combo-New-/art-GIT0018377-000

Este es el otro, Vox AC15 C1 B-Stock, me dice que son 15w a válvulas, esto es real o tiene alguna trampa? y son suficientes 15w a válvulas para directos en pubs o locales no muy grandes? tambien podría ponerle un micro para sacar por PA.
https://www.thomann.de/es/vox_ac15_c1_b_stock_2.htm


Si tienen alguna recomendación mas o menos con esa calidad/precio les estaria muy agradecido, pero no me puedo pasar de mi presupuesto...y no puedo esperar mas...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luta
#2 por luta el 25/07/2012
Hola como va. El Vox AC15C1 de cabeza. Yo tengo uno y va de pelos. Los vox hibridos no me gustan mucho. Sobretodo el valvetronix, que tiene limpios decentes, pero cuando quieras utilizar mas ganancia vas a ver lo feo que es. En realidad soy sonidista, pero cuando me junto con mis amigos a tocar, (amigos grandes, ex hardcore = mucho volumen) no me quedo atras. Tampoco es un Jcm, y ademas al VOX AC-30 valvular no llegas por lo visto. Lo unico que si lo utilizas al maximo no tienes mucho lugar para limpios, pero es un overdrive muy agradable y no shhhh de equipo a transistores. Bueno, espero habar ayudado. Saludos desde Argentina.
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 25/07/2012
El híbrido no, y con el AC15 puedes quedarte algo corto, en válvulas 30w al menos y 50w si puedes llegar a ello. Te recomendaría que mires de segunda mano a ver si puedes encontrar algo ajustado a tu presupuesto. Igualmente te recomiendo amplis valvulares pero nuevos y a válvulas por ese precio hay que buscar, puedes mirar JetCity, Koch, Bugera(es Behringuer),Peavey, estas son marcas que tienen oferta dentro de tu presupuesto que ahora me vengan a la cabeza.
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 26/07/2012
De los amplis de Valvulas que estoy usando, el jet city tiene un problema, o mejor, dos. El primero es que tiene poco headroom, es de ir satura pronto, por lo que a volumen alto prácticamente no tienes sonido limpio, el segundo es que es bastante ruidoso, y tiene un " hum" algo molesto, aunque el sonido gain es bonito.

Para rock te recomendaría el peavey classic 30, es made in usa, sonido limpio muy decente y saturado muy rockeros y bonito, y volumen más que de sobra. El laney lionheart da 20 watios, pero suena realmente fuerte yes de muy buena calidad, made in uk, sonido british, recuerda muchísimo al vox ac30.

Y, por último, el blacktar studio h20, muy buena construcción, excelente sonido, y mucha caña. Con todos ellos puedes dar bolos con un grupo de rock y no te quedas corto en ningún caso. Yo lo he hecho y ninguno lopude pasar del 5 de volumen tocando con un batería cañero, bajo y otro guitarrista bastante heavy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo