Dudas con automatizaciones

adri-g
#1 por adri-g el 18/02/2012
veamos como lo explico...hago un dibujo midi(osea melodia con notas en el piano roll tipica) y despues asigno desde el massive la frecuencia de corte del filtro a un knob externo, bien todo esto lo se hacer el problema viene cuando quiero grabar unos movimientos del knob en tiempo real sin tener que estar tocando la melodia midi a la vez, osea grabar los cambios del knob en tiempo real y que esten afectando a la melodia que ya tengo dibujada previamente,
esque, como ya he dicho, solo se hacerlo a la vez y claro como que tocar y controlar el knob al a vez es jodido jaja
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adri-g
#2 por adri-g el 18/02/2012
vale, me parece que ya he dado en el clavo, es simplemente darle a grabar encima de la melodia y jugar con el knob,
sabido esto me gustaria saber ademas:

puedo ver el dibujo de la automatizacion que he hecho del movimiento del knob en alguna pestaña¿ he estado toqueteando y veo todas las lineas de automatizacion en horizontal y sin tocar...
Subir
Miguel Turia
#3 por Miguel Turia el 19/02/2012
Estas preguntando cosas demasiado básicas que unicamente mirando en la ayuda o el manual no te quitaría ni dos minutos de tu preciado tiempo..........
Subir
adri-g
#4 por adri-g el 19/02/2012
si pongo algo es porque he buscado o he estado tanteando a ver si lo conseguia, si no, me hubiera dado igual el poner en el segundo post que ya he encontrado la solucion y más encima explico el cómo por si le interesa alguien que lea el post.
me vas a decir que es por ahorrar tiempo o por pereza?
un saludo
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 19/02/2012
El amigo Miguel tiene bastante razon, son cosas muy basicas del manejo de Live, que en medio minuto deberias encontrar en el manual, que tiene su buscador.

adri-g escribió:
puedo ver el dibujo de la automatizacion que he hecho del movimiento del knob en alguna pestaña¿ he estado toqueteando y veo todas las lineas de automatizacion en horizontal y sin tocar...


Efectivamente, en las pestañas de automatizacion de las vistas session o arrangement encontraras los parametros automatizados.

Y por favor, pon titulos concretos a los posts, son normas del foro:

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
adri-g
#6 por adri-g el 19/02/2012
ahi no me aparece, todas las típicas lineas rojas que aparecen con las pestañitas están rectas y sin ningún movimiento después de haber grabado movimientos del knob, sin embargo el efecto suena cuando reproduzco, si deberia salir ahi en las pestañas de automatizaciones no lo entiendo, se me escapa algo o que?
Subir
Miguel Turia
#7 por Miguel Turia el 19/02/2012
No era mi intención desprestigiar tu consulta,te pido disculpas.
Y ahora un consejo:
Si preguntas cosas tan básicas posiblemente no te presten la atencion que mereces,como estoy haciendo Yo ahora.
Tienes una pestaña en la barra de automatización que si la despliegas veras"mostrar solo parámetros automatizados".
Salud que es lo único que no estorba.
Subir
adri-g
#8 por adri-g el 20/02/2012
en serio, que ahi no me aparece, alguien lo sabe por propia experiencia o estais suponiendo que será asi? lo juro que no aparece ahi, y el efecto se oye pero todas las lineas rojas de las pestañas en las pistas estan totalmente horizontales sin ningun cambio

disculpen las molestias y tal y gracias por todo
Subir
adri-g
#9 por adri-g el 20/02/2012
repe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo