Hola hispasonicos, soy un dj con varios años de esperiencia en la mezcla de makina y hardcore y ultimamente me esta lllamando mucho la atención el bumping/poky y tengo algunas dudas al respecto, como ya dije antes pinchar al subidon lo tengo ma que asumido pero hay varios puntos que cualquiera que controle el tema me puede aclarar facilmente:
1º- La makina tiene 2 o 1 subidon , pero en los vinilos que he comprado de poky veo que hay tres, hasta hay todo correcto pero, escuchando sesiones veo que solo se dejan dos o uno, de hay mi duda ¿como seria la estructura de temas en el poky?
en la makina es facil es dos subidones y cambio de tema(algo simplificado esto pero basicamente...xD)
2º- a cuantos BPM's va el poky "normalmente"?
3º- para el bumping solo hay un tipo de base poky o hay mas variedad?
espero no ser muy pelmazo y a ver esos pokeros si me hechan una mano que me esta encantando mucho este estilo ultimamente y me gustaría profundizar en el tema.
1º- La makina tiene 2 o 1 subidon , pero en los vinilos que he comprado de poky veo que hay tres, hasta hay todo correcto pero, escuchando sesiones veo que solo se dejan dos o uno, de hay mi duda ¿como seria la estructura de temas en el poky?
en la makina es facil es dos subidones y cambio de tema(algo simplificado esto pero basicamente...xD)
2º- a cuantos BPM's va el poky "normalmente"?
3º- para el bumping solo hay un tipo de base poky o hay mas variedad?
espero no ser muy pelmazo y a ver esos pokeros si me hechan una mano que me esta encantando mucho este estilo ultimamente y me gustaría profundizar en el tema.