Has probado con un estilo mucho mas agresivo???......el newstyle, ahora estan saliendo muchisimos dj/productores de este genero y hay producciones muy llamativas, y si escuchas, por ponerte un ejemplo, alguna sesion especial cantaditas de los hermanos kapiya, puedes flipar...........es lo mismo, base-cantado pero las canciones de newstyle son mas trabajadas (hablando como base) que las de poky de ahora..........pero es como todo, si te gusta bien....pero si no te gusta, no hay nada que hacer. El poky es mas digerible ya que siempre tiene que ir mezclado con cantados o canciones progresivas.....y al estas a mas bajas bpm's, es otro rollo.
Por cierto, a mi hace 10 años cuando empezaba a escuchar todo esto.....tambien me gustaba la makina, pero lamentablemente, por la zona que vivo lo reventaron en exceso y me acabo saturando esos sonidos.......los xavi metralla y escudero me la hicieron aborrecer. Ademas por estos lares pegaba mucho mas fuerte el hardcore de central.....es eso, zonas, estilos, modas, epocas.........
jijijiji Karamelo Villena??? ahi iba yo jejej menudo musicón jejej
Yo de hecho a dia de hoy pincho ademas de techno house /prog. house remember del que decis, tipo serna jejej, anda que tengo pocos vinilos de esa época...
También pincho mucho trance / techno del de antes (esencia revival ) y sin duda eran las mejores épocas, pero bueno también hay que evolucionar sin dejar de lado el pasado.
saludos
Teneis alguno una sesion de temas asi actuales tipo miguel serna, raul soto, urta & navarro con tracklist para ir familiarizandome?esque de donde yo las descargo( SonidoPDF) no llevan tracklist y no hay cristo que se entere si es a dos platos seria la hostia, pero bueno lo importante para mi es el tracklist
Un saludo y espero no ser una pesadilla jeje
Uff de dance actual hace tiempo que no hago.
Pero no sufras, se identifica si es a 3 platos o a 2 por la rapidez entre pastel y base.
Si suena mucho tiempo el pastel a secas, ya sabes que puede ser a 2, sin embargo si practicamente dejas de oir una base con el pastel y al momento sube otra, puede ser a 3.
saludos
aqui presente un dj de hardcore. El newstyle de antes estaba muchisimo mas wapo, bassdrum project, rave fighters, sello CHR... la musica que ponen en masia, digase abel k kaña o dr.evil, no se parecen en nada, solo hay bombo y pitido y ni un puto bajon wapo, ahora en ese tema hay musica wapa, todo nacional.Y el tema de los cantados... ahora solo se hacen versiones de canciones pop, las veo poco cañeras comparadas con las de antes. el bumping esta de capacaida, como el hardcore, todos me dicen que hago pinchando eso, que es pa locos, y lo bien que me lo paso cuando me cuadra un subidon y esta apunto de pegar! ajajaja
Y puedes pincharlo como quieras, casi todos los cantados de ahora y las bases tienen los mismos compases, asi que pincharla a dos subidones no deberia ser muy dificil, suerte!
La musica electrónica de hoy en dia, Hardcore, Newstyle, Jumper, Mákina, bumping por lo menos que son los que sigo mas de cerca está cada vez peor por dios santísimo, donde están Milk INC?Silver?La Luna?Chumi Dj y el sonido límite, radical, Rockola del '99-'03? y asi me tiro un mes enumerando esque estoy intentando buscar algo que merezca la pena pinchar y me estoy dando cuenta de que hoy en día solo se producen una de dos: remixes de temas antiguos o remixes de temas actuales feísimos. Yo por lo menos llevo ya unos años que espero un nuevo "When the morning Comes", "kisses of fire" (inolvidables para mi) o algo por lo menos que le aga sombra, pero veo que me puedo comer la "p$%%a" de hambre
En fín toda música en sus inicios es increible y con el paso de los años tiene baches, a veces mejores y otras peores
Pues nada a pasar el bache
Joe me pensaba que era el tipico rescate de un post de antaño...
Ains q nostalgia, yo pinche en la última gary poky.. como ha cambiado la cosa.