Siento decirte que es un timo clarisimo, todo lo que sean 2 cdj 2000 por menos de alrededor de 1000€ cada uno ten cuidado.
Pero todos estos anuncios de precios tan bajos es timo
1
Responder
Citar
pues no me lo comprare esta claro
algo que me podáis recomendar por alrededor de unos 1600?¿
Responder
Citar
Baneado
Ahorra un poco y compra dos xdj 1000.
Responder
Citar
A finales de mes publicaremos una review de los XDJ-1000, quizá te interese esperar y valorar si te pueden interesar. Por un poco más de lo que tienes ahorrado podrías pillarlos.
1
Responder
Citar
Hombre yo personalmente tiraria mas por los 900 nexus..
Responder
Citar
#10
Exactamente e por que tirarias por los cdj 900 nexus kramer???
No es una pregunta a maldad eehh es mas bien por saber que tienen los 900 nexus que no tienen los xdj 100 (a excepcion del cd claro esta)
Responder
Citar
creo que me decantare por esperar y ahorrar un poco mas para unos nexus
Responder
Citar
Pues, porque prefiero controles físicos a táctil, además los 900 tienen Beat divide exclusivo de estos y esta bastante chulo, a grandes rasgos las diferencias son pocas pero ya te digo, me tiran más ademas tienen formato para CDs y el xdj no, se fastidia la entrada del USB y entonces si que la liamos jeje
Responder
Citar
#13 respecto a los cds estoy de acuerdo contigo, pero los unicos controles fiscos que tiene el 900 que no tiene el xdj son los loops y el beat que comentas tambien lo tienen los xdj.
Y encima valen 300€ menos cada aparato.
Si aun encima le sumamos que los xdj tienen hoy cues, me parece que si pinchas con usb es el mejor aparato relacion funciones/precio del mercado y a dia de hoy solo veo superior el cdj 2000 nexus.
Opinion extrictamente personal!
Responder
Citar
#14
bueno los CDJ-900NXS se pueden encontrar por 1150 y los XDJ por 999 por tanto la diferencia es poca, y el CD es importante sobre todo si tienes ya una biblioteca musical. Por otro lado los XDJ al tener tanto control táctil lo veo muy poco cómodo para club.
A nivel de tacto habria que ver el JOG si es como el de un CDJ o es como el de una controladora, que la diferencia es sustancial.
Responder
Citar