Dudas en la compra de Ableton live

Chileno
#1 por Chileno el 12/01/2015
Habiendo probado varias demos, me he decidido a comprar el Ableton live standard, me parece un programa bastante completo y comodo, pero me han entrado unas cuantas dudas justo en el momento de pagar, una de las principales es que tengo una libreria muy querida de plug ins y vst que me paso un amigo y la verdad es que dudo que las comprara.Ttengo también otros vst bajados de una pagina gratuita y abierta a todos ¿ saltará el programa original o se colgará ? me dejara utilizar estas librerias que no son compradas en la pagina oficial? Si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe de esto, estaré muy agradecido! como veis soy nuevo en esto...

Mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Panic Button
#2 por The Panic Button el 12/01/2015
Acabo de ver que hay una oferta de un 20% en el live 9 se queda ahora en 279 Euros. En principio ableton no da ningun problema en usar vst plugins de terceros asi como cualquier libreria, en cualquier caso dispone de una buena coleccion de efectos, instrumentos y samplers propios.

Saludos
Subir
1
Chileno
#3 por Chileno el 12/01/2015
Muchas gracias!, la verdad es que ya llevo un par de sustos en cuanto a software se refiere, entonces llevo unos cuantos días asegurándome esta compra, que por otro lado y como dices la he de hacer ahora que tiene un buen descuento. Si que es cierto que viene muy completo el standard, se echa en falta alguna compilación de pugins tipo FL studio, y esta era una duda importante ya que los vst de este tipo es de lo que mas manejo, a ver si hay suerte y no hay problema

Saludos y encantado!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas