Dudas digi003 o m-audio pro fire con conversores

saoco
#1 por saoco el 05/04/2009
que ganaria mejor entre estas dos tarjetas de sonidos y unos buenos conversores tipo apogee o lynx.
salidas modo de operaciones mas salidas o entradas mejor monitoreo haber ustedes diganmen.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 11/04/2009
Dependerá de tus necesidades pero yo creo que es mejor opción una Profire, sobretodo la Lightbridge o la 2626 que una 003, pero insisto, dependerá de tus necesidades.

Ventajas, dependerá de que tarjeta escojas. Por ejemplo, con la Lightbridge puedes grabar 16 pistas a 88.2 mediante SMUX esclavizando al reloj del convertidor.

Salut!
Subir
saoco
#3 por saoco el 12/04/2009
saludos sera posible atar la m audio atraves del adat con un conversor aurora lynx o apogee roseta 800 .que opinas ganare o tendre que experimentar. quiero ser compatible con otros estudios aqui en puerto rico y muchos de ellos usan pro tools le y hd.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 12/04/2009
Yo lo tengo así. Tengo la Profire Lightbridge con un Apogee.

Si explicas mas tus necesidades, se te puede aconsejar mejor ya que lo que para mi puede estar bien, para ti puede no ser suficiente.

SAlut!
Subir
saoco
#5 por saoco el 12/04/2009
buenas, mi interes es ganar calidad de sonido acercandome a los sistema hd y sobre todo tener 16 canales de entrada y salida por aquello de un sumador. esta ligthbrrde que mencionas no bien con pre integrados cierto. que formato digital es el smux ya que no lo he visto antes. actualmente tengo una delte 1010 que no esta mal pero quiero subir de nivel digital de calidad. ademas protool es un sistema completo para mi en lo personal ya que se avanza mas en la edicion del mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo