Dudas Dudosas con Automatizador

tierrasanta666
por el 25/12/2006
Buenas, antes de nada no me ando con rodeos pq me estoy volviendo loco... estoy empoyándome el manual del FL Studio 5 y antes de mis dudas con el automatizador, quiero preguntaros una cosa que lo dice en el manual por todos los sitios y joer, que no lo encuentro:

1-. INS_ROUND e INS_SQUARE... no se qué narices es y no lo encuentro por más que busco en el programa...

Pasemos a las dudas del automatizador...

2-. en el playlist si pongo un sonido grabado por MIDI, resulta que cuando acaba el sonido, o mejor dicho, debería acabar. Pero sigue sonando!... no lo entiendo... y me gasta muchísima CPU, por ejemplo, un bajo sonando RE DO RE DO y aqui debería acabar, pues nada, ahí sigue xD hasta que mi ordenador muere y me toca reiniciar xD ¿Cómo hago que pare el sonido cuando tendría que estar parado?

3-. Cómo puedo poner para que cuando llegue al final de lo que hay grabado en el playlist vuelva al inicio?

4-. Ah se me olvidaba... si yo quiero que cada vez que reproduzca desde el playlist, que empiece a hacerlo a partir del segundo 8 por ejemplo, ¿que debo hacer?

Por favor, contestad como si fuese idiota que me cuesta, me cuesta xDDDD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tierrasanta666
por el 25/12/2006
como no me deja editar, pues pongo mi msn por si alguien amable me agrega y se lo pregunto por ahi, que seguramente nos sea más facil entendernos: zonads@hotmail.com
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas