Dudas dudosas SET DJ

  • 2
Max
#16 por Max el 13/07/2017
Rune escribió:
La s8, es que aparte de cara, le dan mucho protagonismo a los efectos y sobretodo al sistema de steams, pero es que para eso ya tengo ableton y mucho hardware, que no?


...la S8 tiene el mismo "protagonismo" para los efectos que cualquier otra con los controles similares de los mismos.

...lo de los STEMS, pues...va en gustos el usarlos o no. Los Remix-Sets son los que hacen divertidas las mezclas mejor que los STEMS.

...la S8 no es cara si tenemos en cuenta que es ADEMÁS mixer de 4 canales y no necesita tarjeta adicional para "timecodes".

...entre lo que cuesta una S4 y por algo más la S8.....pues no hay color. Una S8 con dos platos o con dos CDJ....y pocos sets lo superan en cuanto a versatilidad.

...si tienes Ableton "y mucho hardware", con el "link" de Traktor.....solucionado, independientemente de la controladora que uses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rune
#17 por Rune el 13/07/2017
#16 Hombre un poco mas no XD Cuesta literalmente el doble.

El tema de que quiera una controladora es porque para mezclar musica de forma mas o menos standard, creo que es lo mejor y mas comodo, que tener que ir con el ableton, la tarjeta, una mpc, la apc y demas historias. xd Esto lo dejo para una banda de electronica que tengo donde estamos preparando Live Act con hardware.

Pero para dj sets, y demas historias relacionadas con un Dj clasico, donde este una controladora....xd Y eso que nunca he hecho de Dj, pero vamos, se ve a la legua.

Y visto lo visto, y sin saber si tiene Traktor alguna controladora que sacar, veo la S4 como firme candidata. IDK!
Subir
Max
#18 por Max el 13/07/2017
#17

...tienes razón , es casi el doble.

...no sabía que el uso que le vas a dar es principalmente para pinchar fuera de casa. En este caso, la S4 es perfecta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo