Dudas Existenciales

chusotherapper
#1 por chusotherapper el 26/06/2011
Hola todos los Hispasonicos Y ReasonManiacos

Mis problemas/dudas son las siguientes:

(1)- produzco bases de rap con reason y no tengo monitores por lo tanto, no se si algo que produzco se oye bien o mal... mi duda es: una vez tengo todo producido... en un futuro cuando tenga los monitores, si em doy cuenta de que se oye mal... aunque las bases ya esten terminadas... el sonido lo puedo restaurar sin recurrir a los proyectos de reason? ya que cometo el gran error de no guardarlos :S:S

(2)- uso Reason + Cubase y con este uso t-racks, waves y autotune aqui mi duda es: con record puedo dar cualquier efecto de voz con los plugins que doy en cubase?

gracias por su paciencia os lo agradezco ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 26/06/2011
hola...

quieres decir que solo guardas los archivos que has exportado?? sin guardar el proyecto como tal??....si es así, como mucho podrás remasterizar, pero jamás podrás corregir errores de secuenciamiento o una mala mezcla o corregir los parámetros de un sinte o un compresor...guarda siempre los proyectos, es una medida de productividad básica. Los monitores simplemente te darán un sonido mas fiel ...mas cercano a lo que sale de tus instrumentos, cuando hagas el cambio a los monitores es posible que escuches algunos desbalances frecuenciales, y en general te ayudarán mucho en eso: al no tener que devolverte para corregir algo que pensabas que sonaba bien.

saludos

saludos.
Subir
audiosurgeon
#3 por audiosurgeon el 26/06/2011
.
Subir
chusotherapper
#4 por chusotherapper el 26/06/2011
audiosurgeon escribió:
quieres decir que solo guardas los archivos que has exportado?? sin guardar el proyecto como tal??....si es así, como mucho podrás remasterizar, pero jamás podrás corregir errores de secuenciamiento o una mala mezcla o corregir los parámetros de un sinte o un compresor...guarda siempre los proyectos, es una medida de productividad básica. Los monitores simplemente te darán un sonido mas fiel ...mas cercano a lo que sale de tus instrumentos, cuando hagas el cambio a los monitores es posible que escuches algunos desbalances frecuenciales, y en general te ayudarán mucho en eso: al no tener que devolverte para corregir algo que pensabas que sonaba bien.


pues asi es, muchas gracias, ya me ha quedado claro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo