Dudas fl studio

ressident
#1 por ressident el 17/05/2009
hola mi pregunta es la siguiente como se duplican las notas en el piano roll por ejemplo tengo una melodia del compas 1 al 2 y quiero duplicarla en cubase la seleccionas la melodia( alt en teclado) y la duplicas o arrastras que tecla es en fl? y otra duda como se automatiza en fl?
un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 17/05/2009
En Fl lo haces con la tecla shift. Crtl + click seleccionas y shift +click + arrarstrar duplicas. No se si habra otra manera mas de hacerlo...
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 17/05/2009
Alguien escribió:
como se automatiza en fl


Esto no esta en el manual?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 17/05/2009
Vamos Shintuza no te resistas, haz de "human quick-guide"... :?
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 17/05/2009
Ya ves, esto me pasa por leer y contestar "al vuelo".
Subir
ressident
#6 por ressident el 17/05/2009
gracias Shintuza por la contestacion para eso estamos para ayudarnos,yo soy de cubase y logic y estoy probando fl para ver sus frutos,estara en el manual pero para una pregunta de comando de teclado simple no te hace falta que te ofendan señor manual si tienes dudas de cubase logic etc aqui un amigo dj profesional desde hace muchos años y productor estamos en privado.y un saludo a los de el foro de fl studio.desde castellon de la plana
Subir
ressident
#7 por ressident el 17/05/2009
gracias Shintuza por la contestacion para eso estamos para ayudarnos,yo soy de cubase y logic y estoy probando fl para ver sus frutos,estara en el manual pero para una pregunta de comando de teclado simple no te hace falta que te ofendan señor manual si tienes dudas de cubase logic etc aqui un amigo dj profesional desde hace muchos años y productor estamos en privado.y un saludo a los de el foro de fl studio.desde castellon de la plana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo