Dudas Fruity Loops en directo.

r4ziel
#1 por r4ziel el 11/03/2009
Estoy trabajando en una sesión de techno-minimal de una hora aprox. de duración. De momento he echo cada track como una canción individual. Me ayudo de un controlador MIDI M-Audio 49 (con 19 controles asignables, suficientes para abarcar todas las pistas y varios fx), pero a la hora de prepararme el directo me quedo estancado. Cada canción es un flp diferente y lo debo volcar a audio.
¿Por dónde me recomendáis que empieze? Podría asignar un bombo y una caja a diferentes knobs, pero a partir de ahí el camino empieza a empeorar. ¿Debo hacer todas las pistas en un mismo archivo flp? ¿Qué opináis? ¿Vale la pena el modo "Live" de FL?

Gracias por la atención.
Subir
comagno
#2 por comagno el 11/03/2009
pues vale la pena el modo live siempre y cuando tengas una buena maquina que no te vaya a dejar colgado, y en cuanto a lo de que hacer, pues yo creo que deberias de intercalar los tracks de audio de cada cancion en un solo proyecto, pero sin pegarlos, es decir, solo sobre ponerlos o mezclarlos, de tal manera que puedas editar, mover quitar etc cada track cuando sea necesario.

es mi opinion.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo