Dudas con HTFR

Dabelu
#1 por Dabelu el 03/09/2007
Wenas Hispasonicos ^^ ! . Hoy os expongo unas dudillas que tengo con respecto a HTFR...
Quiero comprarme una Urei 1601 aprovechando que ahi tienen un precio bastante atractivo, solo que no consigo encontrar el sitio para registrarme (llamadme tonto, pero de veras que no lo encuentro) y también tenía dudas sobre si tienen los mismos problemas para enviar vinilos que para enviar equipo, a vistas de los últimos dias, en los que Zitro creo recordar tuvo quejas sobre su 'profesionalidad'.

Gracias anticipadas ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 03/09/2007
Lo del registro ya esta arreglado. Parece ser que en firefox no funcionaba y en el IE normal si.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 03/09/2007
Yo la conclusión a la que he llegado es que los discos los tienes que comprar de uno en uno: si pides 2 ó más en el mismo paquete, se ve que es muy complicado, y se lían. Luego, te quedas sin los discos, y te abonan en crédito lo que has pagado, con lo que te ves obligado a volver a comprarles. Es una maniobra comercial muy curiosa.

Un saludaco.
Subir
ekainka
#4 por ekainka el 03/09/2007
parece que la gente tiene problemas con esta tienda, aunque yo compre hace no mucho un disco y no tuve ningun problema...
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 03/09/2007
ekainka, kmo dije en otro post, yo tampoco he tenido problemas en un año y medio que llevo comprando
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 03/09/2007
A mí me regalaron un llavero con un plato technics en miniatura :D .

Pero bueno, ya no sabría si volver a fiarme o no, porque no fueron puntuales, y me lo enviaron estropeado, y por ahora me ha costado 70€ enviarlo a arreglar.

Saludos
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 04/09/2007
Bueno, pues ya la he encargado y pagado por PayPal. Ya me ha llegado el mensaje de ''shipped'', asi que esta en camino ^^ . Ya pondré fotos cuando llegue.
Subir
Dabelu
#8 por Dabelu el 11/09/2007
Me llegó ayer, y como lo prometido es deuda, aqui os pongo una fotillo (no he hecho más).

Imagen no disponible
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 11/09/2007
Es una preciosidad :D .
Subir
Dabelu
#10 por Dabelu el 11/09/2007
Si que lo es... estaba pensando en ponerle nombre y todo. Lauri? Laurei? XDDDDD.
Lo que tengo ganas ahora es de poder probarla, pero hasta primeros de octubre no va a poder ser posible >_< . Que putada.
Subir
DjLed
#11 por DjLed el 11/09/2007
Hola tío, enhorabuena por la compra. Te quería preguntar si viene envuelta en alguna caja o es la caja de la mezcladora lo que te envían. Ahh, y los gastos de envío y la compañía... Parece un interrogatorio..
Subir
Dabelu
#12 por Dabelu el 12/09/2007
La envian bien, pero sin demasiada parafernalia. Esta el papel de embalar rodeando la caja original de la mesa (con sus casillas de marcaje de zona y modelo [Europe / 1601] bien señaladas en la parte superior de la caja, con el logotipo y todo eso) sin nada que entre medio. Esto es, el papel de embalar embalando a la caja original y punto :mrgreen: :mrgreen: . Luego, dentro está la mesa, con esos 'amortiguadores' que ves (hacen su función bastante bien, por cierto) con los enchufes de UK y los del resto de Europa, además de un vale de descuento de 10% para otros productos de HTFR y la guía de usuario de la mesa, además de la factura de coste total y etcéteras diversos.

En fins, sobrio, pero muy bueno.

P.D: DjLed, voy a pillarme tus platos casi fijo (los Acura). Qué puedes decirme bueno y / o malo de ellos?
Subir
DjLed
#13 por DjLed el 12/09/2007
Hola tío. Gracias por los comentarios. Los Acura van muy bien. Son duritos, ya sabes, pero una vez te acostumbras no hay mayor problema. De ellos me gusta que se pueden cambiar los tiempos de arranque y frenada del plato fácilmente, que el brazo es muy bueno y que las luces son azules...jejeje. Inconvenientes no les veo ninguno. Si me apuras mucho, quizás que la precisión del pitch es algo inferior a la de un Technics, pero ya te digo, eso es acostumbrarse. De hecho creo que si cuadras los temas en un Acura, el cambio a Technics es instantáneo, quizás si tocas mucho el plato debas hacerlo con menos fuerza, pero poco más. De todas formas yo por ejemplo intento mezclar sin tocar el plato, sólo el pitch y los temas se cuadran muy pero que muy bien.
Subir
Dabelu
#14 por Dabelu el 12/09/2007
Gracias... me ha aclarado un par de dudas. Ya sabía yo que sería un poco duro de tacto ( 4'5 Kg/cm2 tienen la culpa XD) pero nada a lo que uno no se acostumbre, y mas si hasta ahora solo había tocado Technics.
Y desde luego que los temas se cuadran sin tocar el plato, solo con el pitch. Tocar el plato es una chapuza, se mire como se mire [-X , asi me lo aprendi yo! xDDDDDDD.

En fins, gracias de nuevo ^^ .
Subir
DjLed
#15 por DjLed el 12/09/2007
De nada, tío. Sólo añadir que para scratch van muy bien, yo tengo las Ortofon Dj-S y no saltan apenas (y eso que en scratch no me defiendo muy bien...) y que aunque al mezclar no toquemos el plato (sólo el pitch), en los Acura el típico empujoncito es más brusco que en Technics, y es casi imposible frenarlos tocando el eje central.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo