Dudas importar clips de FL

  • 1
bord
#1 por bord el 05/03/2010
hola! tengo unas dudas de si puedo importar unos clips midi que hice en FL Studio a ableton y una vez en ableton modificarlos y aparte que suenen con los instrumentos de ableton...nose si me explico bien, soy un novato en esto y entiendo bien poco...esque empece un tema con el FL Studio y ahora quiero acabarlo en ableton ya que me gustan mas los instrumentos que lleva y me resulta mas comodo..y seria un pateo volver a escribir todo lo que tengo en FL con el ableton...
espero que me podais ayudar

gracias de antemano
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Darttazan
#2 por Darttazan el 05/03/2010
Exporta el archivo midi de FL e importalo en ableton.
Subir
bord
#3 por bord el 05/03/2010
de este modo me saldria cada clip hecho en FL por separado figurando los golpes en la tabla del editor de notas?

como se importa en ableton?

gracias

saludos!
Subir
Darttazan
#4 por Darttazan el 06/03/2010
De ese modo tendras todas las pistas por separado con sus notas.

No uso ableton,pero eso no puede ser muy dificil,busca en los menú....en el secuenciador que uso basta con arrastrar y soltar el archivo desde el browser o de donde sea.

saludos
Subir
bord
#5 por bord el 06/03/2010
he creado el archivo midi de FL pero despues ableton no me deja abrirlo de ninguna manera...ni siqierea arrastrandolo
Subir
williamkinetik
#6 por williamkinetik el 06/03/2010
Mirá FL tiene un equipo de soporte muy bueno y estan dispuestos a resolverte dudas y consultas, así que no dudés en realizar tu consulta ahi si en estos foros nadie puede resolverlas... saludos y muchísima suerte con tu FL que es un software realmente buenisimo!!!
Subir
Darttazan
#7 por Darttazan el 07/03/2010
Bord,es extraño que ableton no abra el midi,algo tienes que estar haciendo mal.