Dudas kaoss pad 3

AnuK
#1 por AnuK el 03/06/2009
hola pronto voy a obtener esta maquina y queria usarla como procesador de efectos, looper, y para patrones de bateria, mi pregunta es... quiero hacer pasar mi sinte atraves del KP3 y usarlo para los efectos, ya me dijeron que se podia, pero tengo ciertas pegas... por ejemplo, trae chorus? puedo mezclar mas de 1 efecto? o solo es 1 efecto a la vez?, muchas gracias... hay alguna otra cosa que me recomienden para lo que quiero? del mismo precio, soy de Chile, traten de decirme cosas que se encuentren por aca... porque la verdad que llegan muy pocas cosas entretenidas... llega lo clasico, casio, yamaha, korg, roland, kurz... ni hablar de los tremendos alesis, los virus, los moog, etc. gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 03/06/2009
Efectos del kp3:

Filtros (16 tipos)
EQ (2 tipos)
Modulación (12 tipos)
Compresor (2 tipos)
LFO (25 tipos)
Delay (16 tipos)
Reverb (6 tipos)
Grain Shifter (5 tipos)
Looper (13 tipos)
Efecto de sample (7 tipos)
Control de mezcla de los 4 bancos de samples (4 tipos)
Baterías (6 tipos)
Sintetizador (10 tipos)
Vocoder (4 tipos)

Solo puedes aplicar un efecto a la vez.
Como looper tampoco te lo aconsejo, pues los loops los realizas dandole al pad y si no le das a tiempo, pues no encaja el loop.

Los patrones de bateria q traen son muy limitados y el sampler a mi personalmente no me gusta.

Eso si, como unidad de efectos es muy muy versatil permitiendote hacer cosas muy guapas en tiempo real y se sincroniza perfectamente con el midi clock.

Un saludo.
Subir
AnuK
#3 por AnuK el 03/06/2009
y existe algo que me puedas recomendar? principalmente como procesador de efectos, necesito algo donde pueda mezclar distintos efectos, porque tengo una interfase midi de guitarra electrica que trae varios efectos y cosas asi, pero toy aburrido de tener que prender el pc pa poder hacer sonar el sinte, entonces queria algo que haga la misma funcion, sin necesidad de encender el pc, un multiefecto de guitarra talvez? gracias.
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 04/06/2009
Echa un vistazo a los efectos de behringer que permiten poner varios en serie/paralelo y son bastante asequibles.

Un slaudo.
Subir
AnuK
#5 por AnuK el 04/06/2009
"Procesador Multiefectos de 24 Bits Virtualizer Pro DSP 2024 Behringer" que tal es ese?. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo