Dudas con leopard

SUBEKETELLEVO
#1 por SUBEKETELLEVO el 03/07/2009
Pues eso tengo un macbook blanco (intel) de los de primera generacion y tiene tiger instalado queria pasar a leopard y un colega me dejo sus cds de instalacion de un macbook black el instalador no me deja instalar dice que en ese equipo no se puede a que es debido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 03/07/2009
A que los discos de instalación de un modelo en particular no valen para otros modelos, tienen componentes diferentes, así que los drivers también son diferentes.

O lo haces desde un ordenador que sea idéntico en componentes o necesitas un disco de instalación "original" de Leopard.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 03/07/2009
Necesitas leopard por alguna razón en especial?
Subir
Aylos
#4 por Aylos el 03/07/2009
Si dispones de un cable Firewire, puedes conectar tu mac al de tu amigo y cuando lo enciendas mantienes pulsada la tecla T y este arrancara en modo de disco duro externo. Luego en el ordenador de tu amigo veras tu Mac como si fuera un disco duro mas externo conectado. Desde el ordenador de tu amigo metes los discos de instalacion y le dices que te lo instale en el disco duro (el de tu ordenador claro) y entonces ya te lo instalara.

Yo tengo mi mac book pro con leopard de un imac xd... que bueno el sistema funciona perfectamente pero para instalarlo tuve que hacer eso.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 03/07/2009
...
Yo me esperaria a snow.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo