Dudas con medidores de nivel

jgtorres
#1 por jgtorres el 17/06/2008
hola, mi duda surge por un desorden de información, e leido sobre estructura de ganancia niveles de señal y eso por lo que aqui les dejo mi duda.
supongamos un reproductor conectado a una mesa de mezcla muy limitada y de la mesa a una etapa de potencia. segun e leido el nivel que entrega el reproductor desde su line out es de -20dBu a +24dBu.
si el reproductor esta conectado como en la imagen para lograr ver el nivel de señal en los medidores de leds el master tiene que estar en 0 no?
-y en cuanto me conviene que este trabajando la mesa? o bien, que nivel debe indicar el medidor si estoy pasando musica por ejemplo? en resumidas cuentas no me entiendo con este medidor de nivel
disculpen la ignorancia, desde ya muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jgtorres
#2 por jgtorres el 18/06/2008
:(
Subir
jgtorres
#3 por jgtorres el 18/06/2008
:(
Subir
Kislev5
#4 por Kislev5 el 18/06/2008
Que yo sepa, tienes que trabajar a nivel nominal, osea 0 en analógico y menos 18 en digital me parece...

En tu caso, la mesita esa que pones, me parece que es un picómetro, pero aun así, tienes que trabajar en torno a cero.


Pero según veo en la foto...donde pones salida para la etapa...yo creo que tienes que sacar de master de la mesa a la etapa.

De todas formas, que alguien que esté seguro del todo lo diga, pero yo creo que es así. :D
Subir
jgtorres
#5 por jgtorres el 18/06/2008
si :shock: perdon lo indique mal en el dibujo salgo desde main out de la mesa, ahora lo corrijo en la imagen #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo