Dudas con mic e interfaz

traxtos
#1 por traxtos el 27/10/2011
Buenas gente, quiero montarme algo caserillo donde grabar y la verdad es que no tengo ni idea de esto así que si me podéis ayudar un poco os lo agradecería mucho. Más que nada son dudas. En primer lugar, quiero pillarme una interfaz de audio, y estoy dudando entre si coger la "PreSonus - AudioBox USB" o "M-Audio - Fast Track Pro + Protools SE." Y después en lo referente al mic, no sé si pillarme un RODE - NT1, un AT2020 o incluso un Behringer - B2. Según he leído opiniones, el RODE parece ser la mejor opción, pero también he visto post de gente que decía que era tan sensible que hasta se oía el ventilador del PC, y yo no tengo ninguna acomodación acústica ni nada similar, así que no sé si me interesa uno un poco menos sensible. Bueno, gente, ¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elcota76
#2 por elcota76 el 27/10/2011
que tal amigo, mira yo comense con una fasttrack de maudio y suena muy bien, pero en este mundillo cada ves quieres mas y mas, yo te recomiendo que busques una opcion un poquito mas adelante para que no quieras cambiar luego tal ves una presonus estaria bien, yo use mucho tiempo m-audio y resien me cambie a motu, dado que cada ves quiero escuchar mejor y mejor mis gravaciones y asi buscando eso e ido mejorando cosillas, pero tu puedes empezar mas o menos bien y casi por la misma lana, la marca presonus tiene buen prestigio y hay opciones por presio similar al de la fasttrack, incluso hasta con mas canales, y lo del micro depende que pretendas gravar con el, para voces y guitarras, yo empece con un akg preseption 200, y la verdad suena desente, pero ahora que uso un akg c-414 noto una diferencia en la suma de lo que voy gravando y en la mezcla.. si tienes la manera vete de una ves a algo que valga la pena y puedas usar bastante tiempo.

saludos desde mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo