Hola!! soy nuevo en el foro, y si, todo me suena a chino. Llevo un añito haciendo doblajes caseros y me gustaría que me aconsejárais para montarmelo mejor. Os cuento, tengo pensado en gastarme entre unos 140-160 por el micro. La tarjeta de sonido que tengo es normalilla, y como el micro que quiero comprarme es de condensador pues supongo que necesitaré una tarjeta de sonido externa (tengo portatil) o una mesa de mezclas. LLevo usando el Adobe Audition 3.0 durante todo este tiempo, y mas o menos me va bien. Allá van mis preguntas:
1) ¿Qué microfonos de condensador para doblaje me recomendáis? (Intentad relacionarlo con el precio que he puesto)
2) ¿Que es preferible que me compre una mesa de mezclas o una tarjeta de sonido externa? ¿que es más económico para que me de un resultado decentillo?
3) ¿Que otro programa me aconsejáis para la edición de video y doblaje?
4) Había pensado en el AKG 220 ¿Qué os parece?
5) Tengo un monitor conectado mediante VGA al portatil y quiero que en ese monitor exclusivamente se vea el video que voy a doblar y que en el del portátil aparezca el editor de audio/video para poder mover con el cursor y cambiar la escena en la pantalla del monitor conectado por VGA. ¿Existe algun programa para poder hacer eso?
Muchas gracias por todo! Un saludo!
1) ¿Qué microfonos de condensador para doblaje me recomendáis? (Intentad relacionarlo con el precio que he puesto)
2) ¿Que es preferible que me compre una mesa de mezclas o una tarjeta de sonido externa? ¿que es más económico para que me de un resultado decentillo?
3) ¿Que otro programa me aconsejáis para la edición de video y doblaje?
4) Había pensado en el AKG 220 ¿Qué os parece?
5) Tengo un monitor conectado mediante VGA al portatil y quiero que en ese monitor exclusivamente se vea el video que voy a doblar y que en el del portátil aparezca el editor de audio/video para poder mover con el cursor y cambiar la escena en la pantalla del monitor conectado por VGA. ¿Existe algun programa para poder hacer eso?
Muchas gracias por todo! Un saludo!