que tal gente. tengo una pequeña duda que seguro alguien tiene a bien comentarme, como siempre me ha ocurrido en este foro. seré breve.: tengo un motif es6 y suelo usar bastante el modo performance.
Como sabeis, aquí se pueden modificar los sonidos con bastante comodidad. Pongo como ejemplo el perfomance 028 "gospel" . Aqui tengo simplemente un ritmo de bateria de jazz, un bajo y un piano. pues bien, el piano suena absolutamente "lejano"-. he comprobado los efectos y no veo ninguno que esté activado. Es algun tipo de reverb o algo parecido., y hace que el teclado no suene "con fuerza" No sé si me explico,
En definitiva, el piano en modo voice, suena perfecto, limpio, y en el modo perfomance, como he descrito anteriormente. Quizas simplemente al utilizar el modo perfomance, este sea el resultado ? Si a alguien se le ocurre alguna sugerencia será bienvenida. un saludo.
Como sabeis, aquí se pueden modificar los sonidos con bastante comodidad. Pongo como ejemplo el perfomance 028 "gospel" . Aqui tengo simplemente un ritmo de bateria de jazz, un bajo y un piano. pues bien, el piano suena absolutamente "lejano"-. he comprobado los efectos y no veo ninguno que esté activado. Es algun tipo de reverb o algo parecido., y hace que el teclado no suene "con fuerza" No sé si me explico,