Dudas motif es6

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 08/12/2008
que tal gente. tengo una pequeña duda que seguro alguien tiene a bien comentarme, como siempre me ha ocurrido en este foro. seré breve.: tengo un motif es6 y suelo usar bastante el modo performance.
Como sabeis, aquí se pueden modificar los sonidos con bastante comodidad. Pongo como ejemplo el perfomance 028 "gospel" . Aqui tengo simplemente un ritmo de bateria de jazz, un bajo y un piano. pues bien, el piano suena absolutamente "lejano"-. he comprobado los efectos y no veo ninguno que esté activado. Es algun tipo de reverb o algo parecido., y hace que el teclado no suene "con fuerza" No sé si me explico, :| En definitiva, el piano en modo voice, suena perfecto, limpio, y en el modo perfomance, como he descrito anteriormente. Quizas simplemente al utilizar el modo perfomance, este sea el resultado ? Si a alguien se le ocurre alguna sugerencia será bienvenida. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 10/12/2008
Hola. Yo tengo el Motif Classic, pero creo que tu "problema" puede ocurrir también en el mío. Creo que lo que pasa es que simplemente, en el modo Performance, el canal del piano tiene la reverb en envío muy elevado. Simplemente tendrías que editar ese preset, y bajar el nivel de la reverb en ese canal. Para ello sólo tienes que navegar a través de las teclas de función bajo la pantalla (no recuerdo ahora mismo cuál es exactamente, pero no tiene pérdida). Esa es la razón por la que el piano en modo Voice se oye bien y no en Performace. Los efectos que se le aplican pueden ser diferentes.

Espero que te haya servido de ayuda.
Subir
josemanuelblas
#3 por josemanuelblas el 11/12/2008
gracias, lo miro el findesemana y comento mis experiencias. gracias ¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo