que tal a todos. acabo de comprar un motif ES6 de segunda ,y me gustaria contactar con usuarios de este sinte ya que estoy teniendo ciertos problemas o dudas que ruego alguien me aclare. Mis dudas recaen en lo siguiente : accedo al modo voces normalmente, las testeo todas, sin problema. accedo al modo perfomance y aparecen las 128 (no se si en total o x 4) accedo al modo pattern y aparecen 32 aunque busque en los bancos A-H . paso por los bancos y por las pistas 1-16 y estan vacias. segun el manual son 64 por cada una de las 16 pistas. entiendo yo. las preset phrases ( 687) no se como puedo verlas y oirlas. con el arpegiador me pasa lo mismo, lo escucho pero en pantalla aparecen hasta cinco arps, me gustaria testearlos y elegir los que mas me gusten para trabajar con ellos. por ultimo una funcion que me trae loco loco. simplemente quiero "dividir" el teclado. funcion split en casi todos ellos. no hay manera. es algo muy utilizado y sencillo en otros aparatos pero no soy capaz. perdon por el rollo pero creo que me acabo de comprar una maquina quizas excesiva para mi. alguien me anima y me dice que es un aparato fuera de serie ? y que tenga paciencia ? pd.- el manual lo engo trillado . recurro a vosotros gracias como siempre. saludos.
Responder