Yamaha Motif XS Usuarios

Methos
#1 por Methos el 26/10/2008
hola a todos.. eh estado leyendo algunos topic por aqui muy interesantes, yo en particular soy bastante inexperto, pero eh estado aprendiendo bastante con todos los gurus que hay en este lugar, y asi como hay un foro triton y un M3, estaria bueno que hubiera tambien uno de la bestia que es el motif, yo tengo uno aqui al lado y a pesar de haber leido el manual unas 2 veces no termino de entenderlo, seria bueno que todos los usarios de este makinon plantearan aqui sus dudas y compartieran el conocimento que tienen sobre este super sinte, asi como grabaciones que han realizado con el, etc..

espero que seamos bastantes los usuarios motif.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 27/10/2008
Me apunto!
Yo tengo el XS6
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 27/10/2008
Yo tengo un XS8, en lo que pueda ayudar aqui estoy... :mrgreen:
Subir
Gabytuso
#4 por Gabytuso el 27/10/2008
Aki otro XS8 para servir
Un saludo a todos
Subir
kurz00
#5 por kurz00 el 28/10/2008
Yo tambien me apunto,un xs6.
Subir
Paquito Zin Zin
#6 por Paquito Zin Zin el 28/10/2008
xs6, pero solo sé darle volumen y poco más :D
Subir
Gabytuso
#7 por Gabytuso el 28/10/2008
Una pregunta, ¿se pueden fabricar arpegios? Esque si se puede, no lo encuentro.
Un saludo
Subir
LeonGTR
#8 por LeonGTR el 28/10/2008
A todos los usuarios del Motif XS, pongo a su disposicion este link para descargar sl "LoyaltyS700", el cual obviamente contienen las muestras del S700 original del S90ES en una VOICE llamada "S700 for XS", no suena nada mal, pero con un poco de ingenio y bastante tiempo de edicion yo he logrado un piano muy superior que despues pondre a su disposicion.
Saludos.

http://www.gigasize.com/get.php/3197543 ... 0FORXS.zip
Subir
1
Methos
#9 por Methos el 28/10/2008
genial leon!!! justamente andaba buscando ese piano ya que me acabo de quedar sin mi preciado s90es, haber si luego nos dejas escuchar el piano que editaste tu!

saludos
Subir
RoyRogers
#10 por RoyRogers el 28/10/2008
A mí en enlace me dice que el archivo ha sido borrado.
Subir
kupi
#11 por kupi el 28/10/2008
sinceramente compañeros,vale la pena actualizarse del es al xs?en foros franceses,opinan que si tienes un es,mejor tener otra marca tipo korg o roland,historia de tener un color sonico distinto.vamos,que los ven muy similares.
Subir
Methos
#12 por Methos el 28/10/2008
a mi si me funciono el enlace ya pude bajar el archivo solo que no eh comprado la memoria para usar el sampler, por cierto esta memoria es igual a la de las computadoras??
Subir
LeonGTR
#13 por LeonGTR el 29/10/2008
Pues acabo de checar y el archivo sigue en el enlace, de cualquier forma voy a subir mis propias voces, no hay gran cosa solo tengo un piano editado con las voces del S700, originalmente viene a 3 capas en el registro medio-grave, y 1 capa en las notas mas agudas, yo lo reprograme con 4 capaz en las notas medio-grave, y 2 capas en las notas agudas para dar mas dinamica, son 2 pianos con el S700 y 1 con el CFIIIs original del motif XS, los primeros son "The Concert Grand" que como su nombre lo dice es el piano que supone estar en la sala de concierto con reverb largo y con mucho cuerpo, el segundo lo llame "Jazz in the club", es un piano un poco mas brillante y con una reverb mas corta como si estuviera en un cuarto pequeño o club de jazz como su nombre, este tiene menos "punch" pero es el que mas me gusta... Tambien tengo un Performance llamado "The Dream Grand Pno" ese lo utilizo para baladas y cosas asi mas dulces, en un rato mas pongo el enlace.

En cuanto a la memoria, no estoy muy seguro pues la que yo tengo en el XS es la misma que tenia en el ES, pero creo que es memoria PC100 de las que usaban las PCs hace siglos... es muy dificil de conseguir al menos aqui en mexico.
Subir
LeonGTR
#14 por LeonGTR el 29/10/2008
El link; http://www.gigasize.com/get.php?d=fsx8l8m6m2b

Espero que les guste el piano que programe, a mi personalmente me tiene muy contento.
Saludos.
Subir
LeonGTR
#15 por LeonGTR el 29/10/2008
Ah lo olvidaba!, hay un 3er piano que nombre "David Paich Rules!!!" ese lo utilizo para la musica de TOTO (Rossana, Hold the line, Africa etc etc) y para rock&roll, ojala les guste.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo