Yamaha Motif XS Usuarios

Methos
#1 por Methos el 26/10/2008
hola a todos.. eh estado leyendo algunos topic por aqui muy interesantes, yo en particular soy bastante inexperto, pero eh estado aprendiendo bastante con todos los gurus que hay en este lugar, y asi como hay un foro triton y un M3, estaria bueno que hubiera tambien uno de la bestia que es el motif, yo tengo uno aqui al lado y a pesar de haber leido el manual unas 2 veces no termino de entenderlo, seria bueno que todos los usarios de este makinon plantearan aqui sus dudas y compartieran el conocimento que tienen sobre este super sinte, asi como grabaciones que han realizado con el, etc..

espero que seamos bastantes los usuarios motif.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 27/10/2008
Me apunto!
Yo tengo el XS6
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 27/10/2008
Yo tengo un XS8, en lo que pueda ayudar aqui estoy... :mrgreen:
Subir
Gabytuso
#4 por Gabytuso el 27/10/2008
Aki otro XS8 para servir
Un saludo a todos
Subir
kurz00
#5 por kurz00 el 28/10/2008
Yo tambien me apunto,un xs6.
Subir
Paquito Zin Zin
#6 por Paquito Zin Zin el 28/10/2008
xs6, pero solo sé darle volumen y poco más :D
Subir
Gabytuso
#7 por Gabytuso el 28/10/2008
Una pregunta, ¿se pueden fabricar arpegios? Esque si se puede, no lo encuentro.
Un saludo
Subir
LeonGTR
#8 por LeonGTR el 28/10/2008
A todos los usuarios del Motif XS, pongo a su disposicion este link para descargar sl "LoyaltyS700", el cual obviamente contienen las muestras del S700 original del S90ES en una VOICE llamada "S700 for XS", no suena nada mal, pero con un poco de ingenio y bastante tiempo de edicion yo he logrado un piano muy superior que despues pondre a su disposicion.
Saludos.

http://www.gigasize.com/get.php/3197543 ... 0FORXS.zip
Subir
1
Methos
#9 por Methos el 28/10/2008